En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
58 mensajes Página 1 de 4
Hola a todos.

Nunca pensé que abriría un hilo para analizar la curiosa situación que atravesará en 2009 uno de los canales que más me ha aportado durante estos últimos años.

Me refiero a Buzz, un canal que antaño muchos deseábamos por ser un canal enfocado principalmente al público otaku, aunque con otros contenidos no japoneses que podían atraer a más espectadores.

Tras un año 2008 donde Buzz cambió su estilo completamente, llega el año 2009, y con él una modificación absolutamente increíble para el canal Buzz.

Después de un aviso certeramente anotado por el forero Shin Gouki, he comprobado que las modificaciones que Buzz sufrirá a partir del 1 de enero del año 2009 son mucho más sorprendentes que lo que yo pensaba.

En un principio, pensé que Buzz iba a aumentar el número de horas de cine y series de terror, sin más. "Más pases que aprovecharán de Dark", pensé. Sin embargo, lo que TeuVe hará a partir del próximo 1 de enero será EMITIR SIMULTÁNEAMENTE TANTO EN BUZZ COMO EN DARK dichas franjas de cine y series de terror.

No es ninguna broma. mirad la programación de enero de Buzz:

Pulsa aquí

Y comparad ahora con la programación de enero de Dark:

Pulsa aquí

Fijaos, sin ir más lejos, en la programación del jueves, 1 de enero. Mirad lo que ponen ambos canales al mismo tiempo desde las 16:00:

-16:00: "Alone in the Dark".
-17:45: "Warriors of terra".

¿De verdad creéis que sólo es una casualidad? Consultad otro día cualquiera. Veréis que ocurre lo mismo. Y no sólo en esa franja: tal y como he comprobado, habrá varias ocasiones a lo largo del día en que Buzz y Dark emitirán LO MISMO, AL MISMO TIEMPO. El detalle que viene a confirmar que compartirán la señal es que desde enero Buzz emitirá "Two Twisted", una serie que empezará en diciembre en el canal Dark, y esa serie, por tanto, la estrenarán en Buzz ya empezada, por el capítulo 4 (algo totalmente confirmado, pues sólo hay que mirar la ficha, y se puede comprobar que los tres primeros capítulos no se verán en el canal Buzz, y sí en el canal Dark).

Éste es un pequeño croquis de lo que pasará a partir de enero de 2009:

-De lunes a domingo, cada día, desde las 12:30 hasta las 14:00/14:15 y desde las 16:00 hasta las 19:00/19:30, Buzz y Dark emitirán en cadena las mismas películas de terror (una por la mañana y dos por la tarde).

-Los jueves, desde las 22:30 hasta las 00:00 (madrugada del jueves al viernes), Buzz y Dark emitirán en cadena las mismas series de terror, la primera de 22:30 a 23:00 y la segunda de 23:00 a 00:00 (madrugada del jueves al viernes). Estos capítulos serán de primer pase.

-Los viernes, desde las 22:30 hasta las 00:00 (madrugada del viernes al sábado), Buzz y Dark emitirán en cadena la misma película de terror.

-Los sábados, desde las 22:00 hasta las 00:00 (madrugada del sábado al domingo), Buzz y Dark emitirán en cadena la misma película y la misma serie de terror. La serie se emitirá de 22:00 a 22:30, y será repetición del capítulo estrenado el jueves anterior, a las 22:30. Por su parte, la película se emitirá de 22:30 a 00:00 (madrugada del sábado al domingo).

-Los domingos, desde las 21:30 hasta las 00:00 (madrugada del domingo al lunes), Buzz y Dark emitirán en cadena la misma serie y la misma película de terror. La serie se emitirá de 21:30 a 22:30, y será repetición del capítulo estrenado el jueves anterior, a las 23:00. Por su parte, la película se emitirá de 22:30 a 00:00 (madrugada del domingo al lunes).

Además, Buzz ofrecerá, de madrugada, nuevos pases exclusivos de las películas y series de terror que emitirá desde enero:

-De lunes a jueves, a la 01:00 (madrugada del día de referencia al día siguiente al día de referencia); y, de viernes a domingo, a las 02:00 (madrugada del día de referencia al día siguiente al día de referencia), habrá un nuevo pase para las películas.

-Por su parte, las series de terror que compartirá con Dark tendrán un nuevo pase que será el mismo jueves del estreno, a partir de las 04:00/04:15 (madrugada del jueves al viernes), para la serie emitida a las 22:30, y a partir de las 04:30/04:45 (madrugada del jueves al viernes), para la serie emitida a las 23:00.


¿Cuál debe ser el motivo para que en Buzz se decidan a emitir lo mismo que Dark unas pocas horas al día? ¿Es sólo una manera de potenciar Dark de cara a las plataformas donde no está, o es una medida de urgencia ante la falta de dinero para adquirir contenidos para rellenar la programación del canal Buzz?

Saludos.

:shock:


Yo saco 2 conclusiones:


-Se cargan un canal de manera encubierta.
-¿Para qué coño sirve ya el paquete TOTAL? Se querían cargar NatGeo, (que veremos a ver...), ahora Dark lo suplantan en Buzz.

Desde luego, si toda la imaginación que tienen para cargarse canales intentando que no nos demos cuenta la aplicaran a cosas más interesantes para el abonado esto sería mucho mejor...

Lleva ocurriendo ya mas de dos meses, aunque parece que en enero se acentúa. Buzz tiene una franja llamada "Dark" que emite cine de terror. Todo esto es patético, pero es que hay mas

Aparte de que, los fines de semana, Dark, si ya era pobre e inútil el canal, emite "Carnivale", una jo****dida vergüenza. Parece, además, que Teuve han llegado a algún tipo de contrato con Turner, ya que se van lanzando películas entre sus canales de cine y TCM, que, como TCM es un canal que jamás repite los filmes*, pues para volver a verlos, en canales de Teuve. ¡Gracias!**

*Nótese la ironía. TCM es un canal que hace que uno odie el cine, puesto que las películas parecen series diarias.
**Nótese el sarcasmo, a los señores de ONO que piensan en sus clientes y no escatiman en gastos. Pobres.

Hay empresas que tienen un miedo tremendo o casi fóbico a perdes siquiera un céntimo, y para evitarlo son capaces de hacer lo que sea, sin excepción.

Pues yo digo que se rumoreaba y se rumorea, que TEUVE se podría cagar no solo BUZZ, sino que SOMOS tenía muchas papeletas... OJO, esto es un rumor que circula por los Departamento de Prensa de algunas productoras/distribuidoras (Que gente más'mala' hay por ahí) :oops: :wink: 8) Yo dudo mucho que sea así, pero lo que analiza Juanchu es bastante curioso...
#NuevaNeeo

Lo de Buzz es posible, el canal fue a menos, luego lo reconvirtieron en el canal juvenil y ha ido siguiendo a menos...puede que su defunción esté cerca.

De Somos lo dudo muchísimo, es un canal que cuesta 4 duros, que cosecha muy buenos registros de audiencia y arrasa entre la gente mayor, es uno de los principales reclamos del paquete Esencial para la gente mayor.

Cuando nació Animax el canal Buzz se quedó en bragas, y poco a poco va a menos... Nunca ha sido uno de mis canales preferidos, pero antes en su temática era el mejor (es lo que tiene que fuera el único jajaj).

En Teuve andan ahorrando en gastos como pueden, asi que no me extrañaría que se cargasen los canales con menos audiencia.

Ohhh bien que el buzz se convierta en el nuevo dark, dark lo eliminen y separen 18 y dark
Geekk | Blog de tecnología.

No, si eliminan uno no va a ser Dark, más bien será Buzz. Supongo, claro.

O igual crean Somos/ Buzz/ Dark/ 18 y se quedan tan panchos.

BUZZ entró hace cosa de un mes en Orange. No es uno de mis canales preferidos, pero no está mal. Hoy por hoy, ANIMAX sí se ha convertido en mi opinión en un buen temático, pero Buzz tiene algunos programas interesantes.

Me extraña mucho que entrara en Orange y a los 2 meses se pongan a cambiar la programación radicalmente, ¿lo sabrían de antemano en Orange? ¿Como pretende Teuve que le contraten Dark/C18 si prácticamente ya lo tienen los operadores que tengan Buzz? Puede servir como promoción del canal, pero lo veo excesivo.

Ni es promoción del canal ni ninguna estrategia comercial elaborada o compleja. El asunto es extremadamente simple: NO HAY DINERO. Por eso Buzz emite refritos de Dark y Dark refritos de Buzz (Carnivale). Por eso los canales de Teuve emiten películas ochenta mil veces emitidas en TCM. Por eso cierrar Telecorazón y cerrarán más canales, creedme. Estamos en crisis, y los jefazos de ONO no pueden permitirse perder ni un céntimo, así que hacen y harán cualquier cosa... cualquiera.

Sinceramente nunca he visto BUZZ, tan solo me he parado en alguna ocación para ver las piezas de Happy Tree Friends, por lo que desconozco su programación, por ello para quienes la conozcan más a fondo dejo aquí lo más destacado de Febrero para ver si se cumple esto que dice Juanchu al inicio del post:

FEBRERO EN BUZZ

2ª Temporada de Carnivale
Paparazzi - Documental
Los nuevos guetos de Ámérica - Documental
Guerra a la Cocacina - Documental
Dentro de la Triple X - Documental
#NuevaNeeo

Y aprovechando que hoy es Navidad, os voy a hacer un regalo para el que le gusten las 'Conspiranoias':

Cuando TEUVE envia sus destacados mensuales a los medios, en todos ellos siempre viene un avance, lo que se podrá ver el mes siguiente; y así cada mes. Pues bien, en los destacados de febrero, pues como siempre viene por ejemplo los destacado de Cinestar de Febrero y el Avance de Marzo...

¿A qué no sabéis que canal no incluye avance de Marzo de todos los Teuve?, Pues BUZZ y es la primera vez que no se incluyen los avances de un mes para otro en los destacados de Teuve.

Y si ya queremos rizar más el rizo y tener más paranoias nos vuelve a salir la fecha de Marzo ¿Os acordáis que canal podría entrar en Marzo en ONO y que ahora está en Videoclub? Pues Sun Channel.
#NuevaNeeo

Lo de Sun Channel me resbala, pero ¡nos van a quitar Buzz! Como lo hagan... vaya desgraciados.

Como comiencen a quitar canales porque bajen en audiencia (cosa perfectamente normal en estos tiempos) al finas terminamos con diez canales en el paquete total y cobrándonos lo mismo.
58 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados