En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
72 mensajes Página 1 de 5
En concreto, canales como MGM o XTRM. Os pasa también a vosotros? Gracias.

Imagen congelada no, pero si que va a trompicones.

Aquí ya se descongeló. Lo de los tirones te pasa habitualmente?

A mi me pasaba antes, ya no me pasa, eran como cortes y chasquidos del sonido....

No suele pasar. Pero parece que últimamente los de Teuve andan teniendo problemas con sus canales.

Supongo que será cosa del enlace satélite.

Si te pasa mucho, puede ser problema de la señal, se arregla llamando y te ponen un filtro.

Ahora mismo, problemas en DARK
Se para, se queda en negro... vaya p**a mierda!!!

Yo he estado este mediodía con problemas también. Cinestar (el normal, no el +1), Dark, XTRM, Cinematk, MGM y alguno más. Imagen congelada :(

Es evidente que se estan experimentando problemas técnicos a la hora de sintonizar los canales de Teuve desde la emisión de sus enlaces técnicos por Intelsat.

Es evidente también que, aun contando con antenas "descomunales", son capaces de cagarla con unos canales que se reciben a la perfección con una offset que 60 centímetros. En fin...

A ver si se arregla pronto porque es muy molesto, a mí me esta ocurriendo en todos los canales, sin excepción.

Pues si quieren, les presto mi antenilla del LIDL, a ver si solucionan el tema.

A mi me pasa con algunos, lo que es raro es que por ejemplo, pase con el Cinestar, y no con el Cinestar +1.

A ti se te congela la imagen y sin sonido, durante un rato?

en el cinestar +1 te pasara lo mismo, pero una hora mas tarde... :P

Pues podría ser que el problema estuviera de raiz en Teuve, ya que durante estos dias han tenido que abrir completamente su transponder en Intelsat 3R.

Quiero suponer que esta peripecia y la noche de los logos del otro dia será por revisiones o cambios técnicos. Es raro que los Teuve, que no solian fallar fácilmente (carrier aparte) empiecen asi de golpe y porrazo.

josesainz19 escribió: en el cinestar +1 te pasara lo mismo, pero una hora mas tarde... :P


No lo se, no lo probé. Si pasa de nuevo estaré atento....

CineStar +1 lo "produce" ONO en su sede, no lo hace Teuve directamente. Por lo que ONO recibe la imagen de CineStar y la graba para emitirla una hora después.

Es por eso que aunque en CineStar se vea mal la imagen, en CineStar +1 no... no al menos en ese momento, una hora después si.

Esta es la explicación larga de lo que ha comentado josesainz19, para el que no lo haya entendido. :wink:

Eso es si el problema radica en TEUVE. Si el problema es en la emisión de ONO, podría ser que algunos canales fueran bien y otros mal. Pero me temo que la raíz del problema en la mayoría de las ocasiones es TEUVE, o la KK de parabólicas que tiene ONO para recibir su señal.

Anoche estuve viendo tanto Cinestar, como Dark y MGM, y no he tenido problemas en ningún canal de Teuve. ¿Alguien sigue viendo pixelaciones e imágen congelada?
72 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: palmipedo y 17 invitados