En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1

Como Preferis AXN?

Con Cortinilla de ESTAMOS VIENDO...
80%
4
Con BANNER en mitad del programa al volver de publicidad
20%
1
Votos totales : 5

Vereis, AXN es un canal que a mi me gusta mucho.

En JULIO 2007 me abone a digital+ y veia el AXN bien y todo. En Noviembre decidi darme de baja por que mi padre dijo que preferia tener todo en una compañia y en FEBRERO se abono a ONO.

Os digo esto por que no se si alguien tendra algun video de cuando AXN colocaba esas cortinillas de

ESTAMOS VIENDO

No como ahora que coloca un banner debajo, que por cierto yo odio mucho, me gustaba mas y es que queria recordar esa musica que ponian de fondo.

SI alguien tiene algun video en que salga dicha cortinilla que me la pase, que me gustaria recordarlo.

POSDATA: Habria algun modo de que AXN volviese a colocar esta cortinilla de ESTAMOS VIENDO...

No me vale la encuesta, no existe otras opciones, como ninguno de los anteriores o me es indiferente. Piensa que en mi caso concreto odio todo ese tipo de interrupciones, y más en una cadena de pago. Ya me molestan bastante los cortes como para encima tragarme letreritos y dibujitos molestos que en muchas ocasiones tapan el texto que hay debajo impidiendo visualizar correctamente la serie o emisión.

En definitiva ninguno y no creo que debiéramos soportar eso, a no ser que se nos redujera el precio a pagar (en este caso el que se le cobra a ONO) o se nos permitiera elegir ambas opciones.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados