En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
33 mensajes Página 1 de 3

¿Que es lo más patético?

Que D+ e Imagenio ofrezcan HD y ONO no
37%
15
Que no se incluyan canales gratuitos (Aprende Ingles, SAT...)
29%
12
Que no sepan ofrecer un servicio de Radios
5%
2
Que no haya Guía de Programación
10%
4
Otro (especificar)
20%
8
Votos totales : 41

Dado que últimamente tenemos tanto cúmulo de cosas absurdas...

La idea no es votar cosas del estilo: "ONO no ofrece Sci-Fi", porque realmente esto no es tan tan patético, lo realmente patético es que Digital+ con un satélite ultra saturado e Imagenio con cobre ofrezcan antes HD que ONO con una red de fibra óptica...y cosas por el estilo.

Bueno, yo estoy un poco en tu línea. Que no incluya Sci-Fi, es una lástima, pero no es patético. Sería simplemente una petición de los usuarios, como tantas otras cosas que se pueden pedir. Que no se incluyan canales gratuitos es algo patético, pero bueno, tiene otras líneas argumentales y además se muestra algo marginal.

Lo que yo encuentro realmente patético es que teniendo la mejor tecnología actualmente en España, sean los demás los que vayan por delante, con independencia de que les funcione bien o no la cosa. El ejemplo más claro es la HD. Tanto hablar que si viene que si no, que si falta mucho o no, que si hay TV adaptados o no, pero la realidad es que está ahí, ha llegado, aunque sea tímidamente y son los demás los que la lanzan y se apuntan los primeros tantos. Y ONO mientras se divierte con otras cosas, que aún siendo interesantes podrían estar más bajo en el escalafón de preferencias.

Y lo mismo digo de otros aspectos tecnológicos como la interactividad o los PVR, decos con TDT, etc. Cosas que tecnológicamente ONO debería llevar de calle y que son los demás los que pese a lo cutre de su infraestructura terminan explotando antes y a veces, mejor que ONO. Eso es lo realmente patético.

Pues yo votaría todas las opciones: es patético que con la red de Ono no puedan ofrecer HD pero D+ y Imagenio sí, la guía de programación, menús... debe de renovarse ya y con algo original (no pido yo nada.. xD) y también es patético que no incluyan canales gratuitos... Pero bueno, en general es lo que dice Bruselas, hacer algo de provecho con la tecnología de la que ya disponen.

Que no haya Guía de Programación, una cosa tan basica y simple es penoso que ONO no la ofrezca en algunos de sus canales.

Ademas de los continuos fallos en la EPG que por no haber a veces no hay ni el nombre del canal, hay que apagar y encender el deco, para llorar vamos.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

He votado porque no haya canales gratuitos aunque bien se mereceria un matiz, ya que aunque por sat o TDT sean gratuitos no implica que ONO los pueda poner porque si, por el forro. Lo que si es que si fueran mas transigentes habria canales que ya estarian en su fantástica red de cable y fibras opticas y todo eso.

Por lo demas.... la EPG semanal estaria bien, las radios me gustaría aunque poner radios en TV siempre sera raro y la HD es superflua, en mi opinion.
#NuevaNeeo

He votado por la opción de que no incluyan canales gratuítos, pero no se yo si eso es lo más patético de todo.

Porque como se ha comentado ya varias veces es triste que no ofrezcan una EPG completa en todos los canales y que abarque un tiempo mayor que 12 horas, que no se ofrezcan servicios tan simples como unos subtitulos en los canales que lo ofrecen, segundos audios, etc.

Pues no encuentro donde votar pero para mi desde luego lo más patético de todo es que aun existan zonas analógicas tan abandonadas como Navarra, La Rioja oElche. Asi que mi voto (no se como votar) iría para otros.

Ya he votado, al principio no veia la opción.
Imagen

He votado "Otros", proque todo lo mencionado arriba me parece triste y lamentable, unido a muchísimas otras cosas como que no sepan aprovechar el servicio OJO Videoclub.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Sí, teneis razón en que lo de la EPG también es para clamar al cielo. Por cierto, ¿no estaba previsto para este año modificaciones en la EPG (enhanced)? ¿O simplemente era un planning de trabajo de ONO y que por ende puede o no llegar a realizarse?

Es un planning, que como viene siendo habitual en ONO pueden pasarse por el forro...

Para la mejora de la EPG tienen hasta el 15 de Julio, más tarde de eso se habrán vuelto a retrasar, como es habitual en todos su proyectos...

Hombre, si vale la pena, a mí no me importa un retraso de seis meses, ya puestos. Pero claro, lo que me preocupa de veras es que sea simplemente una expresión de deseo, una desiderata y no un auténtico plan de trabajo.

Es algo así como decir: yo como presidente de ONO, me gustaría tener un nuevo deco revolucionario, un paquete potente de canales en HD, los derechos exclusivos de las retransmisiones deportivas y de las majors y transmitir una imagen de calidad y poder. Como expresión está muy bien, y es lo que desearía cualquier presidente de cualquier empresa, pero claro, no es una cosa realista ni se corresponde con acciones concretas y directas.

A eso me refería. :wink:

Planning oficial es, ahora bien, te diré una cosa, la persona que diseñó ese planning hace unos días no se acordaba ni de que lo había hecho, con eso te lo digo todo...

Vamos, que está claro. La verdad es que es una lástima que ONO tenga abandonado el servicio de TV. Habría muchas bazas que jugar.

Yo elijo la opcion de Otros--> Tienen un decodificador que puede hacer multitud de cosas:

- Internet
- Ver peliculas del PC o de un landisk en el decodificador
- Escuchar musica del PC o de un landisk en el decodificador
- Juegos y programas de encuestas (como en el analogico)
- Y multitud de cosas que con este deco se pueden aprovechar y ono NO esta aprovechando..
- TDT
- Interactividad (como Quiero TV)

Saludos
Pues sí, un "OTROS" genérico, y que agrupa mucho de lo dicho en otros posts, pero básicamente, el desaprovechamiento bestial de la red de la que disponen, lo que les hace quedar como líderes en cuanto a red de distribución, pero últimos en cuanto a servicios a sus usuarios.
El que afloja peleando, termina por morir.
33 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados