En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
23 mensajes Página 1 de 2

¿Qué canal de Teuve te gustaria tener en HD?

Cinestar
30%
12
MGM
5%
2
Xtrm
13%
5
CTK
3%
1
Dark/18
8%
3
Telecorazón
3%
1
Natura
33%
13
Buzz
3%
1
Pacha TV
3%
1
KidsCo
3%
1
Votos totales : 40

[align=center]
¿Qué canal de Teuve te gustaria tener en HD?

Como ya dijimos en su momento, Teuve ya trabaja en la HD, para alguno de sus contenidos y podría lanzar un canal HD próximamente. ¿Cuál sería tu favorito para disfrutar en HD?
[/align]
#NuevaNeeo

Ostras, me he equivocado, queria pinchar Natura y pinche telecorazon.

Yo ya he visto varios contenidos en HD, y si bien en el cine es una pasada, los documentales son la bomba, tengo el de Tierra, la pelicula de la nuestro planeta en HD y es una pasada.
Imagen
Imagen

El cine de accion sin duda, ya con los dispositivos de home cinema son espectaculares pues en Hd seria la...piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno, pues sólo se puede votar una opción, pero querría mínimo uno de cine y uno de documentales. Por tanto Natura, evidentemente y Cinestar que ofrece cine variado.

De todas maneras, entiendo que esta encuesta pretende hacer una aproximación inicial ¿verdad? Porque lo lógico fuera que con el tiempo se extendiese a todos los contenidos de Teuve, al menos cine y documentales.

Me encantaria que pusieran los de cine y natura en HD ya que deben de tener una calidad super buena, sobre todo por el sonido y la calidad de imagen que es espectacular.

PD: Vote por mi genero favorito de cine: DARK!
Geekk | Blog de tecnología.

daneto escribió: Ostras, me he equivocado, queria pinchar Natura y pinche telecorazon.


Si...si...equivocado...¿no será que tu subconsciente se muere de ganas por ver a la Pantoja a máxima resolución? :mrgreen:

Yo he votado por Natura, aunque me ha costado decidirme entre éste y Xtreme. También una bonita opción podría ser PacháTV, más que nada por ellos, así el canal podría ofrecer algo que de momento no ofrecen sus rivales, y eso levantaría la audiencia y sobre todo daría mejor imagen (corporativa, no de video) y más publicidad. :wink:

Ademas podrian emitir conciertos en HD. Deberian de hacer ya todos los canales de teuve en alta definicion ya
Geekk | Blog de tecnología.

He votado por Cinestar ( si se pudiesen mas opciones, Xtreme y Natura )

Por cierto Manny ¿ Has lanzado esta encuesta porque has "oido" algo más concreto sobre HD ?

Yo si tengo que decir uno, diría CineStar, aunque pienso que de momento tendria que crear un canal en HD con los mejores contenidos de cada uno de ellos.

agente cooper escribió: Por cierto Manny ¿ Has lanzado esta encuesta porque has "oido" algo más concreto sobre HD ?


Más que oir (que sí), es por saber que canal tendría más aceptación. Lo de Teuve HD, ya lo dijimos en ONOweb el pasado 18 de Febrero, cuando ONOweb asistió a la presentación de PachaTV en Madrid, y pudimos hablar con personalmente con los responsables de Teuve.

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... Itemid=260

El canal de cine, otro medio (TeleDigital) dio el nombre y era MGM.

Dicho esto, yo he votado por NATURA, ya que el canal me parece espectacular, aunque lo lógico sería que se lanzara un Paquete Teuve HD, con algunos canales de la productora.
#NuevaNeeo

daneto escribió: Ostras, me he equivocado, queria pinchar Natura y pinche telecorazon.


Pues a cambio yo (que no tenia pensado votar) pongo natura y asi cerramos el circulo. :P
#NuevaNeeo

Me quedo con Natura... pero sería interesante poder ver Pacha TV HD o CineStar HD. :D

Pues CineStar, el canal que más me interesa de todos los nombrados.

Aunque si fuera todos menos Telecorazón tampoco estaría mal, puestos a pedir, ademas que ya toca que avancemos un poco.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Hombre, a PachaTv no le pediría HD, con una definición normal y sin pixelados me conformaría.

R.Dag escribió: Pues CineStar, el canal que más me interesa de todos los nombrados.

Aunque si fuera todos menos Telecorazón tampoco estaría mal, puestos a pedir, ademas que ya toca que avancemos un poco.


Que pongan todos sin excluir a ninguno, asi las marujas de la peluqueria podran ver a la pantoja con arrugas
Geekk | Blog de tecnología.
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados