En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
50 mensajes Página 4 de 4
adritomi escribió: Hola, nuevo por aqui, en el menu oculto se puede ver el pin de compra y si se puede cambiar o quitar .

gracias


La única manera para borrar o modificar el PIN de compra sin conocerlo es reseteando el deco. Habia una manera de hacer con el mando a distancia pero no lo recuerdo muy bien, lo más rápido es llamar a Atención al Cliente y que lo hagan del forma remota.
#NuevaNeeo
gracias, pero el deco es perdido , y no se puede llamar
Deco "perdido", eso no me suena muy legal, por que los decos no se "pierden" así por que si :evil: .
Por tanto tendrás que buscarte la vida para desbloquearlo, o mejor a un si solo lo usas para ver los canales libres de ONO, comprate un sintonizador DVB-C (para cable) que hace la misma función.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
A ver, es evidente que adritomi pretende acceder a la TV de ONO con un descodificador no activado. No se puede, no hay forma... y si la hubiera desde luego no se comentaría en estos foros :wink:

Me ha hecho mucha gracia lo del "deco perdido" ¿Es así como llaman ahora a los decos robados? :lol:

Cuando trabajé de vendedor se les llamaba "decos olvidados" o "decos donados". No veas cuántas veces me venían "comerciales" de los bajos fondos para ofrecérmelos. No preguntéis de dónde los consiguen porque yo tampoco lo sé, aunque ahora ya no tienen ninguna usabilidad, ni los de ONO ni mucho menos los de Digital+.

Por tanto tendrás que buscarte la vida para desbloquearlo

Lo de desbloquearlo era antes. Ahora ya no hay nada que desbloquear. Si hubiese algo que desbloquear existiría la forma de piratear los descodificadores.

Ahora lo que hay que hacer es activar el descodificador. Y eso sólo se consigue de forma personal, por parte de ONO, e identificando tanto el cliente, como su domicilio como el descodificador.

Y piratear la señal para luego descodifcadores libres de cable tampoco es posible.
Hola, yo solo quiero resetear el codigo de compra, pues para ver ojo, se necesita, solo eso.

Fue un deco que ono no recogio en una mudanza hace varios años, que por cierto no lo tengo yo.

GRacias
50 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados