En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
50 mensajes Página 3 de 4

En el menu oculto, me he fijado en una cosas, en que pone MEMORY y le das y pone:

ENABLE MEMORY DEBUG: Habilitar Depuracion Memoria

DISABLE MEMORY DEBUG: Deshabilitar Depuracion Memoria.

¿Que significa esto?

¿Cual es mejor?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

Hola Amigos,

Estoy ahora mismo dentro del menu, pero veo un monton de opciones, OBB, test , summary y otros más, tengo el motorola gris grande, donde puedo verlos?

Saludos!

OK, ya le di a la I le meti el password 4690 y ahora a donde voy?

Alguien podría ayudar?
Vamos a ver una cosilla:

No se está censurando ningún mensaje sobre el Menú oculto de los Deco Motorola en ningún momento sólo que se está intentado tener todo más organizado.

Dicho esto, para que todos estemos contentos, subo el Hilo dedicado a este tema que ya tiene un tiempo y que tan sólo había que buscar un poco en el foro 8)
#NuevaNeeo
Para los que quieran entrar en el menu, y ya que nos borran los mensajes...

Mientras está apagado el deco (sólo Motorolas) encenderlo y a la vez pulsar el botón "OK" varias veces. Ahí ya estaréis en el menu oculto. Para poder ver las listas de canales o modificar algún parámetro pulsar el botón "i" (info) e introducir el código 4960.

Un saludo.
Imagen
Muchas gracias me ha sido muy útil.
De nada :wink:
Imagen
Muchas gracias Manny, te contesto por aquí ya que no se por qué no me deja mandar mp. Así da gusto xDD, de verdad muchas gracias Manny.

Las capturas eran estas, se ven un poco mal ya que la tele donde le tenia conectado no es la de plasma, sino una de tubo.
Las subí a cuento de que un usuario (no me acuerdo quién) dijo que había aparecido un nuevo canal llamado BIG MAC.

Ayer, descubrí que si ya teníamos un canal llamado "Canal en pruebas", ahora existen 4:

Canal en pruebas 1, Canal en pruebas 2...hasta 4.

Imagen

Imagen

Aparte está lo del cnaal BIG MAC, que ayer comenté que podía ser GolT HD, y para no llamar la atención, a lo mejor le han puesto este nombre y así no hacer lo de Imagenio haciendo pruebas con canales que existen pero que no se han incorporado de cara al público.

Aquí las capturas:

Imagen

Imagen

Añado, esto es simplemente especular sobre algo que no siquiera pueda ser cierto, pero que tendría su lógica.

Un saludo.

EDITO: No se por qué no se redimensionan las imágenes. Creo que antes si pasaba...
Imagen
Una aclaración el 'Canal Big_Mac' siempre ha estado ahí, es decir no es nuevo de hace dias, meses ni años, siempre ha estado ;)
#NuevaNeeo
De verdad?

Voi a buscar las fotos que hice la otra vez y te lo digo.
Imagen
Pues no tengo fotos de eso... :(

Tendrás razón, no me acuerdo :oops: . De todas formas lo de los canales en pruebas si que es cierto. Antes sólo aparecia uno.
Imagen
Es curioso y chocante lo qeu aparezca lo de canal plus eventos (creo que leí) ... pero hacer esto no vale para nada ...lástima sería un puntazo poder ver el plus o algo jajajajaja
Yo he mirado muchas veces el menú oculto y los private menu y solo se ven cosas sin importancia, ya que esos canales que aparecen y son simples Log de las pruebas que hace ONO en su red que a nivel usuario no dicen nada o casi nada salvo excepciones como las pruebas HD que en un futuro se hará efectivo, que se ven los Canal Plus pues será que al sintonizar sus equipos lo pillaron de las parabólicas que usan para suministrar los canales que ONO tiene y queda registrado en el Log pero eso no significa que se pueda ver ni los de ONO ni nosotros, ni que vayan a meterlos o no.
El menú oculto para lo que mas útil es para ver que modelo de deco tienes y para ver cuanta señal le entra al deco de cada canal.
También es útil para el tema del cambio de frecuencias pero eso ya es otro tema que no viene al caso.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola, nuevo por aqui, en el menu oculto se puede ver el pin de compra y si se puede cambiar o quitar .


gracias
Que yo sepa no.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
50 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados