En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
79 mensajes Página 1 de 6

¿Merece la pena seguir con TV Total con Disney en Esencial?

25%
13
No
43%
22
Depende...
31%
16
Votos totales : 51

Lanzo la siguiente pregunta: ¿Merece la pena seguir con TV Total con Disney en Esencial?

Son muchas las familias que tienen TV TOTAL, única y exclusivamente por DISNEY CHANNEL, repito, sólo por DISNEY CHANNEL (nada de Toon Disney, ni PlayHouse). Ahora que Disney Channel pasa a TV Esencial, seguro que son muchos los clientes que directamente pasan a TV EXTRA o ESENCIAL, y directamente den de baja la TV, ya que la oferta TDT va mejorando y mucho.

Yo invito a todo aquel que tenga TV Total por Disney Channel, que el 1 de Julio, cambie de paquete, y no siga con esa farsa llamada TV TOTAL, repleta de canales +1, canales que deberían ir en el básico, y sin canales de calidad dignos de estar en un Paquete Superior de TV, canales que no están en ONO y si en el resto de operadores de España.

Que conste que yo tengo TV TOTAL, porque estoy obligado a tenerlo, y porque considero los Discoveries unos buenos canales, junto con Bio y Decasa, el resto es mi opinión, es mierda.

Yo estoy de acuerdo contigo en lo descafeinado que es el paquete Total, y más aún con la pérdida de Disney Channel. No obstante sigo con él porque Disney no es el motivo por el que estoy en el Total, es uno de los factores, pero sólo uno, sigo teniendo motivos para estar en el Total.

Aunque la verdad es que cada vez son menos los motivos y comienza a perder sentido el llamar Total a un paquete que simplemente se diferencia de otros en el número de canales. Se impone y pronto una "cualificación" de este paquete.

Ah, se me olvidaba. Y sin contar con que factores promocionales como el canal invitado, o el NGC en abierto durante un tiempo, etc. etc. al paquete Total no aporta nada. Por tanto, pagas cada mes el máximo para no obtener nunca ninguna prebenda. Con el tiempo la marginación resulta más sangrante.

He votado "Depende" porque en mi casa, Disney no es ni de lejos la razon para tener el paquete Total...

Más bien lo son las MTV temáticas y Dark, con los docus en un segundo plano.

Yo plantearia una cosa a las mentes pensantes de ONO, ¿No sería ahora un buen momento para "trocear" el Total?

Por ejemplo, los +1 pasarlos a Extra (ya que sus canales originales estan ahi) y ofrecer paquetitos de Musica, Docus, Disney y Dark por separado. A quien contrate todos se le hace descuento y se le deja el precio actual del total. ¿Sería mala idea?
#NuevaNeeo

Totalmente de acuerdo con Ryuben, yo si estoy con TV Total no es por los Disney precisamente. :lol:

Manny escribió: sólo por DISNEY CHANNEL (nada de Toon Disney, ni PlayHouse).

Precisamente eso no dicen las audiencias... :roll: :twisted:

El 1 de Julio empieza a emitir Disney Cinemagic que supongo que ira al paquete total y en mi opinion un muy interesante canal como sustituto.

Ahora faltaría saber si Disney Channel seguira en ONO o Disney Cinemagic se incorpora en ONO, o si estarán los dos o que!
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Yo tengo el Total por los documentales, así que mi situación no cambia.

Yo no tengo el total, pero si lo tuviera no me iría por el Disney Channel.

Pues por lo que estoy leyendo, los resultados de la encuesta se contradicen un poco. Porque parece ser que nadie tiene el Total exlcusivamente por el Disney, al menos lo que aquí se ve (pensemos que muchos de los que quieren en exclusiva el Disney se quedaron en el paquete Familiar), y en cambio hay muchos votos sobre no mantenerse en el total.

Interpreto estos resultados más que el Total pierda su valor al perder Disney (más teniendo en cuenta que tal vez se sustituya por Cinemagic), que el Total está desvirtuado en su configuración general. Por tanto refuerza algunos comentarios de la necesidad de reestructurar este paquete.

Creo que total deberia convertirse en extra o viceversa pero manteniendo su precio ya que no hay contenido exclusivo como para hacer un paquete total.
Geekk | Blog de tecnología.

raulchan, la idea que tu planteas es inviable.

Si determinados canales estan en total y no en extra es por algo y si fusionasen los dos, tendria que ser con el precio del total o si no perderian dinero, que ONO no es ONG aunque en letras se parezcan :P

Yo insisto que ahora seria un buen momento para trocear el total.
#NuevaNeeo

Yo si tengo el Total por los Disneys (2 hijos). Veía Carnivale del Dark, alguna cosa suelta y algo del 18. De documentales veo el Odisea. Me estoy plantetando bajarme al extra, aunque perdería 3 euros de descuento (70 €-3€) y que me cobran 7€ por los dos decos. Incluso puede que me baje además a 3 megas.

La verdad es que no conozco muy bien las películas que emite Disney Channel, pero para los curiosos, aquí os dejo el Prime Time de Cinemagic para Julio y Agosto, y deci¡dme si el cambio compensa o no, para lo que tienen TV Total sólo por Disney Channel.

JULIO

DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS
Meet the Robinsons. 2007. EE.UU.


CENICIENTA II: QUE PASARÍA SÍ
Cinderela III: A twist in time. 2007.

UN PUENTE HACIA TERABITHIA
Bridge to Terabithia. 2007. EE.UU.

POCAHONTAS 2
Pocahontas II. Journey to a New World. EE UU. 1998.


HERBIE: A TOPE
Herbie: Fully loaded! EE.UU. 2005.


ARTHUR Y LOS MINIMOYS
Arthur and the Minimoys. EE UU. Aventuras. 2006.

MULÁN 2
Mulan 2. EE.UU, 2004.

AGOSTO

BICHOS: UNA AVENTURA EN MINIATURA
A bug´s life. EE UU. 1998.


101 DALMATAS
One Hundred and One Dalmatians. Animación. 1961.


EL RETORNO DE JAFAR
Return of Jafar. Animación. 1993. EEUU. Director : Toby

Claramente no compensa. Son ya películas emitidas por el Disney Channel antiguo.

Manny, tienes la parilla completa de Disney Cinemagic? ¿puedes ponerla? Y otra cosa... si todos los días emiten cine a las 21:00, ¿por qué sólo has puesto esas películas?
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
79 mensajes Página 1 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados