En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
188 mensajes Página 9 de 13
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
axnspain escribió: Pues parece que TNT se incorporara a ONO en Septiembre, ya que hoy han realizado cambios en el dial y no aparece por ningun lado.

:P


Que cambio son esos?
Han Quitado PACHA TV del dial 120.

Sol Musica ( Dial 121 ) pasa del paquete Extra al Esencial.

Nickelodeon deja paso a Boomerang en el dial 15 Canal Invitado.

Esos son los cambios que han echo en el dial. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Todos esos cambios a mi modo de ver no tiene nada que ver con TNT si no que simplemente al dejar de emitir pacha han puesto sol musica en el esencial.

para mi eso no son indicios claros de que se vaya a incorporar a septiembre el canal
Imagen
hombre, si hacen cambios hoy en el dial, lo normal es aprovechar y meter el canal ya.

O me estas diciendo que es posible que lo metan el 2 o 3 agosto???
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: hombre, si hacen cambios hoy en el dial, lo normal es aprovechar y meter el canal ya.

O me estas diciendo que es posible que lo metan el 2 o 3 agosto???


estaria bien que lo pusieran el lunes 2, pero lo que dices es mas logico que hubieran aprovechado por no creo que un domingo actualcen :mrgreen:
axnspain escribió: hombre, si hacen cambios hoy en el dial, lo normal es aprovechar y meter el canal ya.

O me estas diciendo que es posible que lo metan el 2 o 3 agosto???


En primer lugar no hay fecha concreta para poner el canal no lo olvides.

Solo he dicho que elmero hecho de poner sol musica en el esencial no significa que vayan a meter tnt en septiembre.

Solo es una reestructuracion de canales nada mas. En cuanto al canal invitado ya se sabia el nombre del canal antes de que ONO y TNT firmasem.

Ono pondra TNT cuando quiera no tiene que ser necesariamente septiembre pero ojala lo metiesen ya mismo
Imagen
A ver, ONO no ha hecho ninguna reestructuración del dial, dejemos de exagerar.

Quitar un canal no es reestructurar el dial. Cambiar un canal de dial no es reestructurar el dial. Meter un canal nuevo no es reestructurar el dial.

Hacer las tres cosas a la vez tampoco lo es.
no creo que se este exagerando lo unico que pienso que todos tenemos unas ganas de ver el canal en el dial de ono y por eso cada movimiento que vemos lo comentamos jeje :mrgreen:
TNT se incorpora finalmente a ONO el próximo 1 de Septiembre

El canal de cine, series y entretenimiento de Turner TNT, se incorporará finalmente el próximo 1 de Septiembre en el dial 32 de la TV Extra.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Que bien... prontito. Que movido se preve el mes de septiembre.......... :P
Una duda , no se dice si el canal estará en la TV analógica. ¿ Canarias , La Rioja y Navarra ?
Manny ¿ sabes si en estas comunidades se verá el canal ?
Si no veis el canal TCM Clasico, seguramente TNT tampoco.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Partiendo de que me alegro un montón de que el canal no esté en el Paquete Total, para que así lo vean cuantos más mejor, ¿planean poner algo en el Total que sirva de enganche?.

Saludos
axnspain escribió: Si no veis el canal TCM Clasico, seguramente TNT tampoco.


Alguna explicación mas convincente porque esa no me vale, de Time Warner si vemos los
canales Boomerang, TCM y CNN Internacional ; ser analógico no significa que el canal no pueda verse

Edito: De la misma compañia tambien vemos Cartoon Network
por fin,ya era hora,que tuviera fecha de incorporacion, me alegro un monton,un buen canal para ver series y pelis,no se si os acordareis que dije donde me gustaria que pusieran el canal TNT,dije k me gustaria que lo pusieran en elpaquete extra y en el dial 32 sin querer queriendo la acerte.

Para mi es una buena decision la que ha tomado ono en poner TNT en el paquete extra, es un acierto :mrgreen:
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
188 mensajes Página 9 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados