En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
188 mensajes Página 8 de 13
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13 Siguiente
Pero TNT HD aun no existe ¿No? :shock:
#NuevaNeeo
No, TNT HD no existe :wink:
Se hablaba de septiembre como fecha para que se cree la versión HD de TNT... No se porqué pero diría que en ONO todavía no tendremos HD....
Nunca se sabe :wink:
medianton escribió: Nunca se sabe :wink:


¿Que nunca se sabe? :shock:
Y en Canarias veremos este canal o nos van a discriminar una vez más? Y por cierto tras el adiós de pachá nos pondrán algún canal sustituyendolo o nos dejaran con un canal menos? Gracias
Mediaton, no digas eso, porque sabes tu como todos, que en Setiembre no va a sacar ONO el HD.
Ahora se a retrasado todo mucho mas con lo de Tivo.
No, no lo sé. Yo lo que sé es que se está trabajando en ello y que cada vez queda menos. A mí ni a nadie se le ha dicho que en Septiembre no va a estar.

Que sea prácticamente evidente es otra cosa :lol:
Pues ojalá fuera así, pero no veo yo a los de ONO muy animados con lo de la HD...
medianton escribió: A mí ni a nadie se le ha dicho que en Septiembre no va a estar.


Qué forma más rara de decirlo :P

¿Os van diciendo mes a mes lo que no van a hacer?, ¿os dicen "en agosto no habrá HD"?, generalmente la gente dice lo que va a hacer, no lo que no va a hacer. Aunque a saber en ONO :lol:

Desde luego un técnico sabe al menos cuando una cosa no va a estar seguro, aunque luego llega Kirk y le dice a Scotty que el reactor de neutrinos tiene que estar listo en dos horas, no en dos días :lol: Pero me parece que eso solo pasa es los "flims" (¿o era en las "pinículas"?) :lol: :lol:

Saludos
Pues que bien tener TNT en ONO, así en mi caso lo podre ver por mis tres decos de ONO más el de D+ y no como ahora que solo lo podia ver por el de D+.
Desde luego que no son criticables ninguno de los tres canales que ONO está incluyendo en su oferta, son de tematicas diferentes, pero los tres son buenos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
el HD en mi opinion tredremos que esperar un tiwmpo , llegar llegara seguro pero yo no le pondria fecha :mrgreen:
Pues parece que TNT se incorporara a ONO en Septiembre, ya que hoy han realizado cambios en el dial y no aparece por ningun lado.

Seguramente ONO lo que pretende es ponerlo a bombo y platillo en su Revista de Septiembre "Nuevo Canal" como hace siempre que incorpora un canal.

Madre mia, esperar todo agosto para la llegada de TNT, me va a dar algo. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
se va hacer entonces un poco largo , con las ganas que tengo de ver series como: v, cronicas vampiricas, el mentalista , big bang etc...... nos queda todo el mes de agosto animo que espero no se haga muy larga la espera.
Haber si con suerte lo podemos ver, espero que si :mrgreen:

Vuelve a la televisión Nikita, uno de los personajes de suspense más carismáticos de todos los tiempos. TNT será el canal encargado de emitir en exclusiva la nueva versión de las aventuras de esta sofisticada y letal heroína. Con 13 episodios de 1 hora de duración, la primera temporada de Nikita promete revolucionar este otoño y convertirse en un nuevo icono de la televisión. TNT preestrena el primer episodio de Nikita, el viernes, 24 de septiembre, a las 22.15 horas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13 Siguiente
188 mensajes Página 8 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados