En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
188 mensajes Página 12 de 13
a mi no me importa que corten los creditos de las pelis :mrgreen:
A mí me ha sorprendido muy gratamente este canal. Los contenidos son bastante buenos pero la publicidad me mata...En cambio los cortes de los créditos es un tema que no me importa mucho la verdad, sé que hay gente que sí le gusta verlos pero yo creo que la gran mayoría pasa de ellos.
Por otro lado la calidad en el deco AUNA es muy buena, vamos que no se nota lo que vosotros comentáis.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
tupoeta escribió: a mi no me importa que corten los creditos de las pelis :mrgreen:

rufraro escribió: En cambio los cortes de los créditos es un tema que no me importa mucho la verdad, sé que hay gente que sí le gusta verlos pero yo creo que la gran mayoría pasa de ellos.


Pues a mi me jode y mucho que quiten los creditos finales por eso dejé de ver cine en los generalistas, es como que quitan el final de la peli, ¿que les cuesta dejarlos?, lo de TNT a lo primero si dejaban los creditos pero hace meses que se los comen, por tanto ya no veo sus pelis, ahora lo uso solo para series y no mucho pues como decis tiene mucha publi.
Lo de la calidad yo lo veo parecido, quizá un poquiiito peor, a Digital+, no obstante veo bien que esté en ONO
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
El ver o no no ver los creditos finales, no es un capricho: te informan de los actores que representan a cada personaje (¿quien es ese actor que me suena tanto?, pues lo miras en los titulos finales. Te informan de la musica que ha sonado durante la peli. Dicen donde ha sido rodada, y muchísimos datos mas,.... Y en ciertas ocasiones, despues de estos creditos finales, sigue alguna secuencia de la pelicula. y en muchas ocasiones, la cancion "famosa" va durante los mismos.
Exagerando un poco y como ejemplo, cogido con alfileres, es como comprar un libro sin los apendices, bibliografia o indice.
Quizá en la práctica no tenga gran importancia, pero en mi opinión, los créditos, aunque casi nunca los veo, son tan parte de la película como el minuto 54 o el minuto 113. Cualquier canal que emita cine y quiera hacerse respetar debe hacer, como mínimo, dos cosas vitales: respetar íntegramente el metraje (créditos finales, cortinillas de productoras y disctribuidoras, etc.) así como, en el caso de que haya pausas publicitarias, encajarlas dentro de la película con la mayor delicadeza posible.

Vamos, todo lo contrario a lo que le hacen al cine en NEOX, por ejemplo: cortar incluso antes de empezar los créditos y meter la publicitad cuando caiga en Antena 3. Eso no es ni de lejos emitir una película, eso es rellenar el espacio entre una y otra pausa publicitaria. Es escupir encima del término "emitir cine en televisión".
Para mí los créditos finales sí son importantes. En los cines siempre los veo, en casa menos dependiendo de la película. Es el único sitio para mí donde puedo apreciar la banda sonora, género que me gusta mucho. En ocasiones veo cosas interesantes: agradecimientos curiosos, localizaciones que me llaman la atención, participantes que no hubiera imaginado... En ocasiones tienen también un trabajo importante de diseño, como algunos de A Todo Gas, Harry Potter, Van Helsing... Lo que apuntaban de escenas añadidas al final (el ejemplo más claro siempre ha sido el de El Secreto de la Pirámide -The Young Sherlock Holmes-, que incluso protagonizó un evento curioso en Telecinco, donde pasaron a toda leche los créditos para que se pudiera ver la escena final. Nunca lo he visto repetido en televisión). Y vuelvo a instir en el tema de la banda sonora, que durante la película no suelo poder apreciarla bien, distraído por los diálogos, efectos de sonido o las propias imágenes y que durante los créditos se puede disfrutar a gusto.

He reclamado a cines por cortarme los títulos de crédito, que incluso ahí cuesta hacerles entender la importancia de los mismos. Recuerdo decirle a un responsable que si le parecía normal cortar los créditos mientras ponen la música que ha ganado el Oscar a la mejor BSO.

En fin, que me enciendo :)

Saludos
pensadolo asi teneis razon , porque tambien me he preguntado por ejemplo cuando me sonaba una cara de un actor o tambien la bso saber de quien es la cancion etc....
Lo que queda claro es que los creditos importan y no tienen por que quitarlos y menos en canales de pago, que digo yo que para algo se paga ¿no?
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
sin duda y menos publicidad tambien porque en tnt e visto mas publicida que cualquier otro canal de pago
Lo que nunca comprenderé, es cómo es posible que en un canal de pago, tenga que tener publicidad, ya se está subvencionando con lo que les pagan los operadores.

TNT es un buen canal, anteriormente cuando disponía de D+ me gustaba bastante la serie ADULT SWIM que emitían viernes y sábados por la noche.

Salu2.
¿Se os sigue viendo mal este canal? A mi se me pixela continuamente... Que asco, de verdad... :evil:
a mi se me ve bien sin problemas por ahora
Yo lo veo bien (con matices, claro, pues no es muy buena la calidad) en el dial de canal invitado, pero en el canal 32 imposible, se pixela continuamente y ayer era imposible seguir la serie de "Dos hombres y medio", con cortes en el audio y pixelaciones continuas.
Por cierto note, que en el dial 15, iba con un segundo de retardo sobre el 32, y me extraño mucho.
Yo cuando tenía el Plus , recuerdo que en este canal hacian lo de Robot Kitchen y los dibujos para adultos , y ahora no los hacen , menuda ruina ... valía la pena por eso ...
La verdad no os entiendo. Tantas ganas de pedir a ONO el canal y ahora que lo ponen mas criticas esta vez sobre la politica de TNT. No os entiendo la verdad
Imagen
188 mensajes Página 12 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados