En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
188 mensajes Página 11 de 13
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
Vaya, se han adelantado un dia. En Madrid ya sale todo correcto aunque aun no tiene EPG y en la del canal invitado sale la de Boomerang todavía.

Si se mira por el lado positivo, un dia mas de TNT :mrgreen:
#NuevaNeeo
En Ciudad Real también llega, aún sin epg.
En Guadalajara tambien estan ya disponibles:

TNT se ve perfecto aunque no tiene EPG, algo que pondran a lo largo de hoy o mañana.

ORO SPORTS TV tambien se ve, la calidad es buena, no tanto como TNT, pero si mejor que Astrocanal Tv o Mundo Magico. :P
El logo del canal es la palabra ORO en color dorado.

MARCA TV aun no esta disponible, posiblemente lo incorporen mañana o quizas este habiendo algun error en la señal que no les permita captarlo correctamente para todo el mundo. Aqui en Guada por ejemplo, ahi ratos que entra con señal bien del 55% y se ve como que ahi ratos que la señal se queda a 35-40% o incluso 0% y no entran, pero vamos si Nitro entra bien, Marca Tv no debe ser un problema ya que van en el mismo Mux TDT.


Por fin TNT, que alegria :D :D :D :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No esta en 16:9 !! :shock:

Al menos la peli/serie de ahora.
es que TNT no emite en 16:9 todavia.

Hace poco en una entrevista a Domingo Corral "Director Turner España" se le pregunto por las emisiones 16:9 y dijo esto:

"Domingo Corral informa que TCM, y poco después TNT, comenzarán su emisión en panorámico en poco tiempo."

Y que sepamos TCM aun no emite en 16:9 asi que TNT tampoco lo hace, al menos de momento.


Tambien se le pregunto por el canal TNT HD en Septiembre 2010:

"Nosotros no hemos comunicado que vayamos a lanzar TNT HD en septiembre. Lo he visto publicado en algún sitio pero no sé de dónde ha salido esa información". Si bien, si informa que tienen en mente lanzar una versión HD de TNT, sin fecha confirmada, pero con deseo de que estuviera lista a finales de año.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola a todos:

Donde vivo (zona oriental de Cantabria) también se ve ya TNT en el canal 32 desde, por lo menos, las 6:30 de la mañana de hoy y en formato no panorámico (espero q lo pongan pronto).

Por fin un buen canal... Ahora sólo falta q incorporen Canal Hollywood en breve y, puestos a pedir, SyFy :P

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Hola a todos:

Donde vivo (zona oriental de Cantabria) también se ve ya TNT en el canal 32 desde, por lo menos, las 6:30 de la mañana de hoy y en formato no panorámico (espero q lo pongan pronto).

Por fin un buen canal... Ahora sólo falta q incorporen Canal Hollywood en breve y, puestos a pedir, SyFy :P

Un saludo.


Hola.
Es que creo que TNT es 4:3, tambien es en D+ así...
En Torrejon de Ardoz TNT se ve pero se oye muy mal y la imagen a veces se queda pixelada.ORO SPORTS tambien aparece en el dial,pero de Marca TV ni rastro.Saludos! :D
He de decir que el canal me gusta, pero la imagen que transmite ONO es pésima, se ve incluso peor que algunos teletimos en la época analógica, esperemos que lo mejoren, hay constantes pixelaciones, sobretodo en la parte baja de la imagen, esperemos como digo que lo mejoren, si no a dar quejas a ONO.
Pues he visto la primera pelicula en TNT y me parece una VERGUENZA. Acaba la pelicula "La princesita" de Alfonso Cuaron, y han cortado los titulos de crédito. No se si lo han hecho en alguna peli mas, pero me parece impresentable que mutilen así las peliculas en un canal de pago.
Espero que haya sido un caso aislado.
NO, te equivocas, no es un caso aislado.

Ayer por la tarde de 15:00 - 17:15 estuve viendo HARRY POTTER y La Piedra Filosofal ( la unica pelicula de potter que me gusta ) y cuando acabo los creditos fueron suprimidos ya que solo salieron los 5 primeros segundos de los creditos y enseguida la cortinilla de A Continuacion....

asi que me temo que TNT es de los que suprime los creditos de las peliculas.

en cambio los creditos de las series como Dos Hombres y Medio los emite integros, debe de ser por que son cortitos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sinceramente, TNT emite mucha publicidad...
Geekk | Blog de tecnología.
En Valencia, al menos en mi casa, la calidad de imagen es pésima. De VHS. Al menos en Seinfeld.
si, bastante mas que AXN o Calle 13 ( por poner unos ejemplos )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi este canal me parece un blufff... Viendo su programación no salvo practicamente nada... Entiendo que tenga sus fans pero para mi está a años luz de Fox, Axn o Calle13... Y encima menuda calidad de imagen de mierda que le han puesto... Parece bajado de internet... :evil:
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
188 mensajes Página 11 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados