En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
188 mensajes Página 13 de 13
McNamara escribió: ¿Se os sigue viendo mal este canal? A mi se me pixela continuamente... Que asco, de verdad... :evil:


Yo he comprobado varias veces y no se me pixela ni en el 15 ni en el 32.

Veremos si podemos "localizar" el problema, ya que las dos quejas sobre pixelaciones vienen de la Comunidad de Madrid.
#NuevaNeeo
Pues a mí , por lo menos en Málaga , se ve bién , sin pixelear .

Lo único es que la EPG del canal 32 ( TNT ) se queda bloqueada y no funciona sin embargo en el dial 15 ( Canal Invitado ) la EPGfunciona bién , así que de momento veo TNT por el dial 15 si quiero estar informado con la EPG .

Ya he llamado al servicio técnico y me dicen que la EPG viene de la central y que ellos desde Málaga no pueden hacer nada , así que de momento durante este mes mientras esté TNT como canal invitado me conformaré , me da igual verlo por el dial 15 que por 32 , el caso es verlo y bién EPG incluido , pero si apartir de Octubre que me imagino habrá otro canal como canal invitado sigua igual la EPG en el dial 32 pondré reclamación tras reclamación hasta que lo solucionen .


Salu2
A mi, ya se me ha arreglado, se ve sin pixelaciones.
mastercard escribió: La verdad no os entiendo. Tantas ganas de pedir a ONO el canal y ahora que lo ponen mas criticas esta vez sobre la politica de TNT. No os entiendo la verdad

Un poco tarde pero ahí va mi respuesta :wink:
Pidiendo se consiguio que lo pusieran, hasta ahí bien, TNT no es lo que se dice un TDT que nada cuesta, es un canal de pago y como tal tiene por que dar los contenidos completos y controlar la públicidad que mete, por que que yo sepa nadie está obligado a ver los creditos de una peli si no quiere, pero los que si queremos en TNT no podemos y temenos que tragrar grandes cantidades de publi, como si de un generalista en abierto se tratase, quejandose y no pasando por su aro se puede conseguir un mejor canal. Pero si nos conformamos, luego serán todos los canales de pago los que seguiran a TNT y después "inventarán más cosas" que solo éllos ganan.
Por tanto el que entre un canal es bueno, por mi parte eso nunca lo criticaré, pero si ese canal no emite las cosas como tiene que emitirlas un canal de pago, pues se le da "el tirón de orejas".
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Por tanto el que entre un canal es bueno, por mi parte eso nunca lo criticaré, pero si ese canal no emite las cosas como tiene que emitirlas un canal de pago, pues se le da "el tirón de orejas".


Gracias por la respuesta. :D Lo que yo estaba intentando decir es que nos quejabamos a la compañia ONO que no hubiese puesto este canal anteriormente. Ahora ONO ha cumplido con las exigencias de los abonados al meter este canal.

Otro caso distinto es que TNT emita publicidad en su canal(particularmente no me gusta) pero eso ya es de TNT no es de ONO. Quejemonos pues ahora a TNT
Imagen
la pubkicidad en el canal tnt como fox,syfy es totalmente logica para lo canales de pago es necesaria porque es una fuente de ingresos , que es un poco molesto si pero no hay que quejarse
tupoeta, si, y si no nos quejamos (a los canales) éstos entenderán que nos gustan sus nuevas medidas de publicidad y recorte de creditos y seguirán con éllas e irán a más, como si de un TDT gratuito se tratase, con esto no digo que no pongan publi, que algo es necesario pero tanto como lo de TNT NO y los creditos no hay ningún motivo para quitarlos, pues es parte de la peli y un canal de pago tiene por que poner las pelis completas, igual que cobra sus cuotas a ONO también completas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
A mi este canal (TNT) me da problemas de audio, se entrecorta en cualquier momento. Pero la imagen va bien.

¿Esto lo solucionan desde Ono? ¿O espero a ver si se soluciona? Soy de Coslada (Madrid).
188 mensajes Página 13 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados