En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
188 mensajes Página 1 de 13
Abro este hilo para comentar una cosita:

En estos momentos ni TNT ni TCM Clásico tienen ninguna exclusividad con D+, ya que la que tenían solo tenía vigencia durante 6 meses.

Con esto quiero decir que los canales no están en ONO, porque a alguien de ONO no le da la gana y tiene el sentido común donde yo me se, pero como todos suponéis aun no han entrado, no porque los clientes (parte de ellos) lo soliciten (sobretodo TCM Clásico que es uno de los canales de Cine más vistos de D+), el problema radica como siempre en el dinero y en la prepotencia. :x

Y en que no tienen ni idea, ni de cine ni de tele.

Bueno, Manny, y si como comentas en tantos posts, hay un porcentaje importante de responsabilidad en el comportamiento de una persona, que tiene más de prepotente y arrogante que de gestor y empresario, pregunto yo, ¿no hay nadie en ONO capaz de frenar eso, o de colocar a cada uno donde corresponde? ¿O acaso es el hijo del jefe?

En la empresa lo consideran un "crack" y es el que "controla el pescado", junto con 3 más.

Este hombre tiene su lado positivo y su negativo. Lo difícil lo consigue, pero lo fácil se le resiste, me explico. Es muy bueno negociando, gracias a que exprime tanto, consigue más canales por menos dinero, y eso repercute directamente sobre nosotros, los clientes que somos los que pagamos, sino fuera así o tendríamos menos canales por lo que pagamos actualmente o tendríamos que pagar más, esto evidentemente conlleva que tarden en incorporarse los canales, es el precio que hay que pagar. Ahora bien, luego lo que aparentemente es más sencillo, lo complica, como incorporar los autonómicos y todo este tipo de canales, que en principio sería lo más sencillo, pues este hombre se sube a la parra con prepotencia y exigencias inaceptables...

Lo que tendría que pasar es que este hombre no controlara tanto y no dependiera tanto el servicio de TV de él, porque ahora mismo todo se hace como él diga, si intervinieran más personas seguramente estaríamos mucho mejor, de hecho, gracias a que en Navidades intervino una tercera persona, tenemos BIO y deCasa, entre otros... :wink:

En cuanto a lo que has comentado Manny, significa esto no se ha llegado a un acuerdo con Turner?

O bien, diversificar las actuaciones, de manera que se responsabilice directamente de las gestiones difíciles, o de aquellas donde ONO tiene más que sacar y que deje otras "selecciones" menos difíciles o más efectistas a otra gente. Con ello ganarían todos. Él seguiría siendo un "crack", ONO ganaría dinero con las incorporaciones difíciles, ganaría prestigio y canales con las incorporaciones fáciles y los usuarios tendríamos el máximo posible.

No pueden decir nombres?
Geekk | Blog de tecnología.

No hace falta dar nombres 8) Tampoco es que este señor sea un ogro, ya que corroboro todo lo que dice Pigwedeon :wink: Pero vamos que si quisiera, otro gallo cantaría.

Las negociaciones con TURNER siguen, de hecho se negocia TNT y TCM Clásico (de ahí que he abierto el debate), pero insisto en que estamos como siempre.

vamos, lo que yo decía, que de tele no tiene ni puta idea y con gente como ese así le va y le va a ir a ono.

mohamed escribió: SOY UN GRAN FAN DEL CINE CLASICO Y, DESDE PRIMEROS DE AÑO, EL CANAL TCM CL. SE HA RENOVADO EN CONTENIDOS Y CALIDAD. GRACIAS A NUESTRA QUERIDA, Y CHAPUCERA ONO NO VEMOS NI ESTE NI OTROS CANALES DE CALIDAD. CIERTO ES QUE ONO ES MUCHO MAS BARATO QUE DIGITAL +, PERO ESTE,NO NOS ENGAÑEMOS, LE GANA POR "GOLEADA" *, A NUESTRO ONO,ONITO,CHAPUCERO COMO DICE UN FORERO. DIGITAL +, HA CAIDO EN PICADO PERO YO CREO QUE HA SIDO POR LA BATALLA DEL FUTBOL. ANTES TENIA PRACTICAMENTE EL MONOPOLIO DE LAS LIGAS ESPAÑOLAS, INGGLESAS, ETC... Y ESE "CHOLLO" SE LE HA TERMINADO A LA "TELE POLANCO Ó TELE-PRISA-PSOE". NO SOY CLIENTE DE DIGITAL, PERO EN TECNOLOGIA, ATENCION AL CLIENTE Y PARRILLA DE PROGRAMACION HAY UN MUNDO.
AUNQUE SEA UNA UTOPIA, PIENSO QUE "ONO", SOLO DESPERTARIA SI LOS CLIENTES DE LA TELEVISION HICIERAMOS UNA HUELGA DE "TELES CAIDAS" DURANTE 1 Ó 2 MESES, BORRANDONOS DEL SERVICIO DE TV., SOLO ENTONCES REACCIONARIAN Y NOS TRATARIAN CON DIGNIDAD. HASTA ENTONCES, NADA DE NADA(NI GOL TV, NI HOLLYWOOD, ETC...ETC...). YO ESTOY EN ONO SOLO POR LA BANDA ANCHA Y TELEFONO, PERO NO POR LA TV. QUE ES PAUPERRIMA.
FANS DEL CINE CLASICO, PIDAMOS A ONO LA INCLUSION DE ¡¡¡¡TCM CLASICO [b]YAAAAAAA!!!!Y OTROS CANALES DE CALIDAD EN LA PARRILLA DE ONO. SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO 2009, AUNQUE SEA CON RETRASO Y A PESAR DE ONO.


Hola mohamed

Ante todo pedirte que no escribas en mayusculas: Da la sensacion de gritar!

Respecto con Digital+ es cierto que no hay comparacion con ono en lo que se refiere a calidad, pero respecto al precio como bien has dicho tampoco. D+ es muy cara aunque si sobran pelas es la mejor opcion.

En lo que se refiere a la inclusion de TCM Clasico yo tambien estoy muy interesado. Segun onoweb hay posibilidades de que entre aunque yo soy menos optimista. Tambien manda huevos que companias pequeñas como R o euskaltel lo hayan incluido en sus diales y ono no lo haya hecho.

En cuanto a la forma de protesta, ni siquiera la mejor forma de todas, que es darse de baja en el servicio, hace reaccionar a ono. Ono compensa las bajas cobrando por ejemplo la instalacion del segundo decodificador o despidiendo a casi mil de sus trabajadores.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

:shock: MANNY ESTAS PERDIDO,aportanos algun rayo de esperanzas y de esas informaciones que tienes por ahi en el baul de los recuerdos......¿que se sabe de los canales TCM CLASICO Y TNT???tendremos las esperanzas que solo van adespedir de ono a cerca de 1000 persona no son ya las 3000,haber si asi hay algo de caja para que metan algun cana linteresante pero creo que hasta el veran onada de nada ,MANNYY SOS,darnos una razon para continuar en ono((ejej :x
sobre las pelicuals de blanco y negro y clásicas ...las podemso ver de vez en cuando en POPULAR TV y en LIBERTADDIGITALTV que echan algunos clasicos ,y los que tenga tdt en set veo tv ,...pero por lo demas,l ounico que se mueve en lso foros de onoweb ,solamente son los moderadores mas que las noticias ,.....hay crisis tb de noticias de ono y de alegrias ...nada a esperar ...........manny donde estas??????

Personalmente, hace medio año eran canales nuevos lo que quería... ahora, tras los contínuos rumores y habladurías de canales que cesan emisión, lo único que quiero es que no me quiten ninguno. :roll:

josema escribió: l ounico que se mueve en lso foros de onoweb ,solamente son los moderadores mas que las noticias

[smilie=smoke.gif]
Pido disculpas por haber escrito todo mi mensaje en mayúsculas. Soy neofito en ésto de los foros y bastante "borrico" en internet e informática. No era mi intención gritar ni mucho menos. Sólo me hacía eco de un sentir generalizado de muchos foreros de que Ono añada canales de calidad a su parrrilla y creo que TCM Clásico es de lo mejorcito, creo que lo único que queda en canales de pago del cine clásico(desapareció uno muy bueno hace tres ó cuatro años de Digital Pllus que no recuerdo el nombre). Pienso que Ono despedirá trabajadores con ó sin canales de calidad, es el sino siniestro(valga la expresión) de nuestro tiempo: En cuánto una empresa, por el simple hecho de no llegar a las previsiones de ganancias en la cuenta de resultados despide trabajadores, y no digamos si tiene pérdidas, cómo ocurre en los actuales momentos.
En fin, perdón de nuevo a todos y sólo nos queda el "derecho al pataleo", aunque seguiré reivindicando canales de calidad. Saludos.

Lo cierto es que sí. Con la oferta de televisión de pago que tenemos actualmente en España, TCM Clásico es el mejor dentro de esa temática: cine clásico. Recuerdo sin embargo, cuando era pequeño, que existió por poco tiempo en España otro canal de la casa Turner, que le daba a lo mejor no mil pero sí ochocientas vueltas a TCM Clásico. ¿Os acordáis de TNT? Se lo "cargaron" allá por el ¿1999?, cuando apareció TCM:

Imagen
Creo recordar, si me confundo que alguién me corrija, que el Canal se llamaba "Classicmanía", y estaba en la parrilla de Vía Digital, desde que se creó en 1997-98, luego siguió un tiempo tras la fusión con Canal Satélite Digital y despareció hace tres ó cuatro años, cómo decía antes. Lo que no recuerdo es cuán se crea TNT. Cómo dice Mediantón "Classicmanía" le daba 800 ó 1000 vueltas a TCM Clásico, sólo hacía falta ver la programación diaria. No obstante, parece ser que a TcmClásico le vá el dicho popular de "año nuevo, vida nueva", pues parece-en éstos 15 ó 20 primeros días de 2009, que ha aumentado la calidad de la programación. Cómo dices, siendo el único canal clásico que existe en la televisión de pago no entedemos por qué no está en Ono. Ono, tiene más mal que bien, canales de muchas temáticas, algunas repetidas, por ejemplo: Extreme y Axn, y le falta un canal de cine clásico, el único que existe en España. Saludos.

Uy, creo que no has entendido mi mensaje. Me refería al canal TNT (el del logotipo que he puesto), que era mucho mejor que el que le sustituyó, TCM. No me acuero muy bien, pues tendría 10 u 11 años, pero me encantaba el cine clásico. De Classicmanía no sé nada, pues nunca tuve Via Digital.

En todo lo demás... mas o menos de acuerdo. :wink:
188 mensajes Página 1 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados