En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
97 mensajes Página 1 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
¡¡Que sería de nosotros sin nuestra querida Oficina de Marcas y Patentes!! :D

Recién parida ayer, ya tenemos una nueva marca registrada por ONO...a saber que planes maquiavélicos están preparando con ella....


"ONO ClicTV"

También han registrado "ClicTV ONO"

Ala, que comiencen las divagaciones y especulaciones :P

Bueno, últimamente han habido pruebas en interactividad con TDT, donde el logo era algo así como "a un click" de tal o cual. Teniendo en cuenta hacia donde caminan las tendencias, tal vez se reserven algo por si acaso lo necesitasen en el futuro.

A modo de ejemplo, durante una publicidad, con sólo pulsar un botón del mando, tenías la opción de concertar una prueba del coche que se estaba anunciando, o durante el descanso de una peli, al más puro estilo QuieroTV, encargar una pizza.

En Quiero no se podian encargar Pizzas :lol:

Yo lo tuve en su dia y quiero era un puntazo en interactividad pero a tanto no llegaba.

Yo lanzo mi propuesta ¿Será el nombre del "Te lo perdiste" de ONO? Ya que especulamos...
#NuevaNeeo

Bueno, no he dicho que se pudiera encargar una pizza, salía el número para que llamaras, donde se puede encargar es ahora, en las pruebas. Me refiero a que se quiere recuperar aquella vitalidad de que disponía Quiero TV. Ahora mismo se han hecho pruebas en Mataró y en Vilanova i la Geltrú, que son una auténtica pasada, pero claro el canal de retorno era con banda ancha.

Y respecto al "Te lo perdiste", deciros que Telefónica está preparando muchas más cosas, entre ellas un sistema por el cual siempre y cuando llegues antes de que termine el programa que actualmente se está viendo, puedes rebobinar y verlo desde el principio. Y otras posibilidades. Por tanto, no sería de extrañar que ONO intente guardar ases en la manga para no descolgarse demasiado.

Sobre el servicio "Te lo perdiste" iros olvidando...

Los tiros pueden ir por el PVR, que recordemos su desarrollo está previsto para finales de 2008, así que es probable que a la espera de las pruebas técnicas, el proyecto comercial y el producto ya estén definidos, de ahí que hayan registrado recientemente la marca.

Tiene sentido. Y a colación de esto, ¿se sabe cuánta aceptación ha tenido el iPlus? Es decir, finalmente cuánta gente lo ha contratado de los 2 millones de clientes, y cuál ha sido su satisfacción.

Al parecer se han contratado solo unos quince mil de iPlus, es muy caro y la programación en HD muy poca, si ha eso le sumas el gasto del deco y la mensualidad qu es mas cara, pues…lo que pasa que Digital+ está en venta.

Tanto el iPlus como el servicio "Te lo Perdiste", han sido un auténtico fracaso, no porque el producto no merezca la pena, sino porque sus empresas no han sabido venderlo oportunamente.

Bueno, no han sabido venderlo es posible, pero pensemos un poco. Con el PVR, el concepto de ver tele cambia (como ahora con los discos duros multimedia grabadores, más o menos) y entonces el te lo perdiste, sí que no tiene demasiado sentido. En USA ya están exprimiendo el tema del PVR (que aquí en España están llamando DVR) con un sinfín de posibilidades, conectados a internet, móvil, etc.

Quiero decir, que el tema del vídeo bajo demanda (un ppv fuerte) y el PVR va a ser el futuro. Lo demás son intermedios y transiciones.

[align=center]
ONO lazará un servicio de TV por Internet bajo la marca 'Clic TV ONO'

Una forma de entretenimiento en la que tú decides qué quieres ver, donde y como. Televisión por internet de ONO es una nueva forma de ver Televisión.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... 9&Itemid=1
[/align]

Texto ampliado a pié de Noticia:

ONO ya lanzó un servicio similar el pasaod mes de Septiembre de 2007, que bajo la marca ONOGOL se creó una plataforma de intercambio de vídeos centrado exclusivamente en contenidos de la Liga de fútbol española, iniciativa que busca un nuevo posicionamiento estratégico de la marca. El servicio fue un fracaso absoluto.

Pues ya tenemos el Joost de ONO :lol:

Menos da una piedra aunque yo esperaba otra cosa. Ojala no sea otro pufo como onogol.
#NuevaNeeo

Precisamente hemos editado la noticia, indicando lo de ONOGOL... Mi opinión sobre este nuevo servicio, y los costes que supone y otras cosas me las reservaré para la semana que viene, porque despues de leer que IMAGENIO lanza DVR, y HD antes del Verano... y ahora leer que ONO lanza un Youtube pues...

Con lo cutres que son en Ono, miedo me da pensr cómo serán esas emisiones con mil cortes y fallos en los servidores. ¿por qué se meten en mil historias cuándo no han afianzado al 100% los servicios que ya prestan?

Pues yo estoy viendo la demo y la verdad es que se ve bastante mal. A excepción de un ejemplo de Natura, a resolución 720x576 (ni siquiera son capaces de seleccionar contenidos en 16:9) y un trailer de "Alien vs Predator", ambos ejemplos pequeños, el resto se ve bastante, bastante mal. Los píxeles muy grandes y bandas horrorosas en las zonas negras.

Es cierto que en los monitores, al tener mayores resoluciones siempre se ve un poco peor, pero algunos ejemplos son demasiado sangrantes.

Además, no termino de ver demasiado clara la organización que han puesto. Los menús no son demasiado ilustrativos de lo que hay.

Los ejemplos de PixelPerfect, no está mal (en cuanto a contenido y en cuanto a calidad de visionado), pero no sé, la verdad.

Amplío, el vídeo Substantia se ve fenomenal, y no está nada nada mal. Pero claro, no es un contenido de TV.

Lo que sí que he de decir en favor de esta propuesta de ONO (aunque también creo que será un fracaso, si no absoluto, medio) es que tiene miras de futuro. La televisión convencional, como la hemos conocido hasta ahora, está muriendo. Vienen nuevas épocas, con nuevos formatos y nuevos canales de transmisión. Y ahí los contenidos a la carta, e internet, van a jugar mucho papel. De hecho la franja que comprende a la gente joven es la que menos televisión convencional consume y bebe mucho más de los youtube, de los contenidos descargados, de las grabaciones, de vídeos en internet (online o no), etc. etc.

Por eso alabo esta propuesta de ONO en cuanto a visión de futuro y de realidad que tiene. Pero claro, como no se plasme en algo más eficaz o más atractivo, no sé yo hasta donde caminará.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
97 mensajes Página 1 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados