En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
16 mensajes Página 1 de 2

¿Que canal de emisión en abierto quieres que incorpore ONO?

Aragón TV SAT
9%
3
Extremadura TV
9%
3
IBSAT (Islas Baleares)
6%
2
TPA Internacional (Asturias)
3%
1
Aprende Inglés TV
17%
6
VEO
6%
2
Sony Entertainment TV
43%
15
Destino Galicia
3%
1
ManchaTur
3%
1
Canal Latino
3%
1
Votos totales : 35

Como sabemos hay muchos canales que emiten en abierto y que estarían encantados de ceder su señal gratuitamente a ONO o bien cobrando una ínfima cantidad, pero como ya hemos visto recientemente, ONO pasa de estos regalos....

Por tocarle un poco más los huevos a ONO...¿cual te gustaría que incorporara cuanto antes?

*No he incluido ni Antena.Neox, Antena.Nova ni 40Latino y CNN+ ya que es bastante probable que estos canales exijan bastante a ONO por la cesión de la señal.

Yo me quedo con la de mi tierra... Extremadura TV. 8)

Yo he votado por Sony Ent. TV. :wink:

He votado por ManchaTur aunque aun no esté emitiendo, me ha tirado la tierra.

Junto a IBSat los dos que pediría ya que no puedo verlos por ningun otro lado (sat, TDT....)

Canal latino lo podeis quitar de la lista, hoy ha desaparecido de hispasat.
#NuevaNeeo

Peña escribió: Yo me quedo con la de mi tierra... Extremadura TV. 8)



El señor Peña, lo dice todo por mi......

Yo he votado Aprende Ingles TV pero sólo para tocarle los huevos a ONO, eeeee.

yo no quiero, ni mas sudakamericanos, ni mas autonomicos que solo interesan a unos pocos de esa tierra, deberia ser un canal generalista.

aunque sigo pensando que son chorradas esto de las encuestas , ya que ono se las pasa por los .... como hace siempre.

Ryuben escribió: Canal latino lo podeis quitar de la lista, hoy ha desaparecido de hispasat.


¿Y cual es el rumbo que ha tomado ahora Canal Latino? ¿Desaparece?

Que yo sepa solo ha cesado en hispasat. Desconozco lo que habra pasado con su versión terrestre y la de imagenio.

Se dijo en su dia que se iban a separar en 4 areas: Cataluña, Imagenio, Internacional, Internet

La "Internacional" supongo que sería la de hispasat que ha cesado. Internet sigue a través de sus páginas web.
#NuevaNeeo
¿Por que en vez de tanto programa extranjero no meten los autonomicos como Telextremadura ó TPA?, son canales amenos e interesentes.
La inmensa mayoria de los canales de ONO no se soportan aunque es logico que haya para todos los gustos.
Saludos.

Es la "política" que utiliza ONO con estos canales, un auténtico despropósito....Quiere tener control sobre las emisiones de los canales, algo inadmisible. Es como si ONO quisiera controlar la programación de Antena 3 TV sólo porque ésta se ve a través de ONO.... Evidentemente cuando ONO plantea esto a los canales, éstos sólo pueden recoger sus bártulos y dejar plantados en la negociación a ONO... Es algo vergonzoso, y no quiero dar nombres que me pierdo...

Sony :D
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Yo voto por Aprende Inglés... que me hace falta :lol:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans

Pues prefiero mil veces a que entren todos los Autónomicos SAT que faltan, ya que en mi caso seguro que lo vería más que el canal de SONY, auqnue claro MANCHATUR también será de mi favoritos.

IB SAT esta muy bien sobre todo los paisajes que te muestran en HD :D incluso te enseñan el mar y todo esta muy bien.
Geekk | Blog de tecnología.
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados