En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Que se debe hacer cuanto antes?

Digitalización total: Canarias, Navarra, La Rioja y Elche
29%
16
Incorporación de canales imprescindibles: Sci-Fi | TNT | TCM Clasico...
33%
18
Implantación OJO en todas las regiones
7%
4
Nuevo descodificador
9%
5
Apagón Analógico
No hay votos
0
Contenidos en Alta Definición
16%
9
Servicios Interactivos
4%
2
PVR
No hay votos
0
Otro (especificar)
2%
1
Votos totales : 55

Sabidas son las carencias que tiene en estos momentos la oferta de televisión digital, algunas para dejarlas para más adelante, y otras que resultan ridículas que a estas alturas aún estemos con estos problemas, ¿cual crees tu que es lo más necesario en estos momentos en la oferta de TV de ONO?

Yo, siendo un poco egoísta, pienso que para mí uno de los mayores problemas es la carencia de ciertos Canales Temáticos importantes. Tanto los mencionados en la encuesta como los canales de Sogecable.

Pues yo he votado por Digitalizar Canarias, Navarra, Elche y La Rioja, ya que estoy convencido ayudará muy mucho a mejor los Datos de ONO, no sólo en Audiencia, también en 'Dinerito', y claro cuantos más seamos más fuerza se podrá hacer.

Digitalizar el resto de zonas, ayudará a homogeneizar el servicio, e inversión igual para todos, y supongo que mejores servicios.

Todo a la vez y es que cada vez que pasa mas tiempo mas se les acumula la faena, aunque yo he votado incorporación de canales interesantes.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Terminar de arreglar ojo que hay zonas donde va de pena y terminar de digitalizar todo y desplegarlo.

Lo de los canales, una vez que hayan terminado esto, ya que les dará una mejor posición para negociar.
#NuevaNeeo

Yo apuesto por la digitalización total. Cuando este proceso se complete se ahorrarán gastos, se hará una oferta más fuerte y eso ayudará a mejorar los contenidos y los canales. Despues de eso fuera el analógico y es fundamental para OJO su desarrollo en todas las zonas.

saludos.

Como comprenderan yo voto por digilitalizar Canarias, Navarra, Elche y Rioja

Vamos a ver por partes. En un principio, todas las opciones son carencias de ONO y por tanto deberían cubrirse todas (con el plazo que corresponda, claro), pero al no tratarse de cosas independientes, el priorizar no es tan sencillo.

Por ejemplo, no podemos hablar de difundir OJO en todas las demarcaciones, sin antes haber digitalizado todo lo analógico. Tampoco podemos hablar de contenidos en Alta Definición o interactividad, sin cambiar previamente los decos. Por otro lado lo más reclamado son los canales "necesarios" (por llamarlo de alguna manera) pero lo que es ético y de justicia sería equiparar a las zonas analógicas con el resto.

En fin, que si se tratase de cosas independientes, que no están relacionadas, tal vez lo óptimo sería empezar por lo más barato o lo más fácil técnicamente, y de ahí ir subiendo y consiguiendo más cosas. Pero como no es así, deberemos bailar entre lo adecuado y lo que nos gustaría.

Lo bien cierto es que hay cosas que a esta altura deberían estar contempladas, al menos como anuncio o propuesta de futuro (como es la Alta Definición, los nuevos decos y la incorporación de canales demandados). Estas cosas son el futuro, son la competencia y en una plataforma de pago, esto debe ofrecerse irrenunciablemente.

Hay cosas que podemos dejar para el final. Por ejemplo, el PVR puede sustituirse con un grabador de DVD o un disco duro grabador, que los hay actualmente y asequibles. La interactividad todavía no tiene un gran hueco entre los usuarios. Y dejando esto un poco para luego, centrarse en los otros puntos. Pero ahí sí que se hace necesario acometerlos todos un poco a la vez.

Porque no nos equivoquemos, cada vez que el mundo externo da un paso, si te quedas quieto, estás retrocediendo. Válido para todos los aspectos de la vida, tal vez, pero sobretodo para el que nos atañe. Ejemplo: si Digital+ ofrece Alta Definición y ONO se queda quieto, retrocede. Si Imagenio ofrece Te lo perdiste y ONO se queda quieto, retrocede. Si Euskatel ofrece más canales y ONO se queda quieto, retrocede. Y un largo etcétera. Cuantos más "retrocesos" tengas, más te distanciarás de la competencia, y por mucha campaña de humo que crees, terminará por afectarte el bolsillo. Deberían reconsiderarlo.

Entiendo que si el mercado español fuera como el alemán o el inglés, donde la penetración de la televisión de pago llega a rozar el 90% en algunas ocasiones, la situación sería otra. Pero estamos donde estamos y hay que hacer lo que hay que hacer. Por tanto, prioricemos como queramos, pero movámonos. Nada de estancamientos, que eso no es de recibo bajo absolutamente, ninguna perspectiva.

Por cierto, yo he votado por la incorporación de nuevos canales, aunque no crea que es lo más prioritario. Y ello porque lo considero lo más fácil y lo que más contenta a los usuarios. Lo que más se nota vaya.

Y si el hecho de que no se realice dicha incorporación se debe a la actitud chulesca de algún directivo, pues bueno, que se tomen las debidas medidas, que para eso estamos en una empresa de negocio y no en un chiringuito de la playa.

Para mi lo prioritario sería digitalizar todas las zonas y, luego, a partir de ahí, ir mejorando lo presente. Entre otros motivos, porque perderían clientes en esas zonas no digitalizadas y, probablemente, les costaría recuperarlos en un futuro próximo.
Después de esto, metería más canales pero de buena calidad y no cualquier cosa (canales sudamericanos, rumanos y otros "exóticos"), que eso es lo que realmente hace más atractiva una oferta. Y sino, que se lo pregunten a los de Digital +.
Y, por lo que a mi respecta, lo menos importante sería la alta definición, la interactividad y lo de la implantación de OJO. No los descartaría, indudablemente, pero creo que hay otras cosas más importantes a mejorar. Además, creo que poca gente usará lo de OJO.

Yo creo que deberian de digitalizar todas las zonas, que buena faltan les hacen.

Saludos:
¿A que esperan estos de ONO a cojer la señal de TDT en Murcia?, aqui se ven horrible, sin ninguna naturalidad de calidad, y hay una diferencia de ambas señales notabilisima.
Manny o alguien que pueda darme informacion, ¿Sabeis de cuando van a hacer la permuta de señales, yo tengo el Motorola, agradezco vuestras respuestas enormemente
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE

Digitalización total
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados