En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1

Te pasarias a TOTAL de incorporar ono el canal TCM Clasico?

Si
29%
9
No
42%
13
Solamente si entrara junto con este canal otro que me interesa
29%
9
Votos totales : 31

Pues eso, queria saber si os compensaria pasaros a TOTAL de incorporarse este canal de cine y asi saber si a ono le compensaria hacer un esfuerzo en las negociaciones para incorporarlo al dial.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Yo he votado si entrara otro canal más, ya que soy cliente de TVTOTAL.

Pero vamos yo creo que TCM Clásico es un canal que debe ir en el Paquete Superior, y no en el intermedio, incluso TNT también podría ir en el Superior.

Pues mira, la verdad si me meto en el total, no seria por un canal de cine muy anticuado, (y perdon si ofendo a alguien) la cosa cambia si incorporan animax, scifi y otros canales que no me recuerdo. Pero por un canal que no se que contenidos da y si me pueden gustar claro que no.

No, y de momento no se me ocurre que podrían incorporar para que desmbolsara 11€ más todos los meses.

NO

Solo pagaría 10 euros mas al mes, por CANAL + o un canal que ofrezca algo interesante, cine de estreno, fútbol en directo, y para eso ya pago 20 euros al mes con Digital +.

Para ver cine del año de la maricastaña ya tengo todos los canales de teuve.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Vamos a ver, igual que siempre he sostenido que por un solo canal no me cambio de plataforma (salvo contadísimos casos que están plenamente justificados), creo igualmente que un solo canal difícilmente lleva al cambio de paquete, salvo claro está que se trate del único canal que deseas ver. Recordemos la diferencia de precio. Pero este argumento cambia cuando no es únicamente un canal.

Yo por ejemplo, estoy en el total, pero lo estoy por Dark, National Geographic y los Disney básicamente. (Y también me mola el TCM+1 aunque parezca una tontería). Pues bien, tres canales ya lo veo justificado, y si me preguntáis si TCM clásico sería uno de esos tres o cuatro, la respuesta es clara: SÍ, SEGURO.

Pues solo por la inclusion de un solo canal no me cambiaria de paquete ahora si metieran un par de canales buenos de cine o de series, pues casi seguro que si.

Yo ya esoy en el Total, pero si no estubiera no me pasaría solo por ese canal.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados