En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
32 mensajes Página 2 de 3

Subo al TOTAL.

Si.
15%
6
No.
85%
34
Votos totales : 40

Pues yo tengo TV Total + 6 MB + Teléfono y no tengo pegas

Quiza tengas razon.

Ahora me acuerdo de que antes tenia el premium pero con los 4 megas. Cuando me cambié a total lo hice con 6 megas y un poco mas de canales.

A cambio se me ofreció la promocion esa de 30 euros durante tres meses, si mal no recuerdo y acepté. A dia de hoy llamé en su momento y tengo un descuento de solo 4 euros hasta el 31 de marzo por no se que rollo de internet
Imagen

Con el "extra" voy que chuto, no me llama especialmente la diferencia con el "total".

Ya tengo el total, pero si no lo tuviera no me cambiaría por los nuevos calales.
Si lo haría por el Sci Fi.

Lexmar escribió: Ya tengo el total, pero si no lo tuviera no me cambiaría por los nuevos calales.
Si lo haría por el Sci Fi.


Pero como ya nos comento Ryuben de incorporarse canales tipo Sci-Fi, no lo harian en un paquete premium por el tema de la audiencia.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Pigwedeon escribió: Por aumentar de 4MB a 6MB no cobran nada, la tarifa es la misma. Ahora bien, yo si llamo para actualizar mi conexión por lo pronto me forzarán a pasarme de Estrella a Extra, aunque despues de quitar Sportmanía ya da igual, pero lo que más temo es que me quiten el descuento de 4€.....


IDEM
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Sigo opinando que la oferta de TV es cara. Yo mantengo TV Estrella y 4 MB ya que me confirmaron que perdería los 4 € si pasaba a 6 MB. Conozco a muchísima gente que opina que 60 y tantos euros al mes es mucho dinero por ver tele y tener internet y teléfono. Varios familiares sólo tienen internet y teléfono y tendrían la tele si no subiese tanto, y si además hay que pagar más por tener otros canales más o menos interesantes les frena totalmente.
Desde luego no voy a pagar ni un céntimo de más por ver algún nuevo canal nuevo. En casa tenemos más que suficiente con lo vemos actualmente, pero cabrea bastante que vendan a bombo y platillo nuevos canales cuando realmente no es así, todo lo contrario, perdemos alguno que otro.

Pues yo personalmente no lo pienso así, me explico. Yo cuando veo los precios de los combinados ONO3 la verdad es que se te erizan los pelos al ver los precios de los combinados más altos, con TV Total o Internet de 12 o 25MB, porque llegan a los 100€. Ahora bien, sin analizas los precios de la TV, los paquetes no son muy caros, otra cosa es que al sumarselos a telefono e internet la cosa llege ya a un punto muy alto, pero en sí la TV de ONO, a mi parecer, no es cara. Con Telefono y TV la TV Extra sale por 13.5€, incluido deco y el paquete TOTAL cuesta 23.5€. En Imagenio, el Básico, un paquete similar a TV Esencial, con un 80% de canales en abierto, ya cuesta 23.5€ y la TV Familiar 31.5€. Imagenio te da la opcion de completar sus paquetes con modulos temáticos, un opción de paquetización más cara para el operador, algo que se cobra previamente en los paquetes.

Y bueno, de Digital+ ya ni comparamos, porque a este paso solo lo va a poder contratar Amancio Ortega.....

En mi opinión la TV de ONO puede ser incompleta, deficiente y todo lo que queráis, menos cara, en comparación con el resto de operadores. Y en lo de que la oferta triple-play es cara, pues sí, coincido con vosotros, pero también lo es la del resto de operadores. :wink:

En general coincido contigo. Está claro que el conjunto es caro. Lo que pasa es que el teléfono es un servicio esencial, internet cada vez más es un servicio necesario en lugar de un hobby, pero la TV no. No conozco a nadie abonado a Digital+ y los que tenían los tres servicios en ONO eran por ofertas al abonarse y que una vez finalizadas lo han abandonado. En la telefonía móvil los precios eran caros, pero a base de competencia se han ido ajustando, con muchas ofertas. En TV de pago parece que lo poco que hay, en lugar de abaratarse, se encarece. Tal vez tendrían que rebajar precios si tienes los tres servicios porque si durante mucho tiempo sólo había 2 canales de televisión, luego 5 y ahora con la TDT veintitantos, la gente no está por pagar tanto dinero, que la vida está muy achuchada.

Sí, en mi opinión el precio de la TV está muy bien, el problema es que el teléfono es muy caro. 32€ que cuesta nada más y nada menos....por no hablar de los 46€ eurazos de internet 6MB.....

El teléfono fijo cada vez va a pasar más a un segundo plano, por el auge de la telefonía móvil y sobre todo la convergente, por la que tanto apuestan. Yo creo que deberían bajar el precio del teléfono fijo, el cual me parece una burrada. 19€ por linea estaría muy bien, pero hoy por hoy no creo que lo bajen. ONO necesita cuanto más dinero mejor, y el teléfono es casi la piedra filosofal para ellos, ya que el coste es mínimo y los ingresos cuantiosos, internet es otro servicio muy rentable, aunque en menor medida, ya que tiene algunos costes más, y la televisión es el servicio menos rentable.

saludos.

Yo también coincido en esa línea. No creo que la televisión de ONO sea cara. Tal vez la diferencia con otros teleoperadores no sea tan grande como hace tiempo, pero sigue sin ser demasiado cara.

Ahora bien, otra cosa es que la gente esté o no, dispuesta a pagar por ver la televisión. En ese caso el término caro cambia de significado y se refiere a qué cantidad estarías dispuesto a pagar por verla. Os pongo un ejemplo para explicarme mejor. Yo no estaría dispuesto a pagar ni un solo euro por ver un partido de fútbol, por tanto, siempre me resultará caro, otra cosa es que objetivamente reconozca que un partido por PPV no es excesivamente caro comparandolo con lo que cuesta ir al campo y con lo que recibes a cambio (reconozcamos que en el televisor se ve mejor el partido).

En resumen, si somos objetivos, no creo que la tele de ONO sea cara. Es más, creo que es un importe aceptable, a cambio de evitar publicidades incesantes, cambios de horarios continuos y falta de respeto absoluto a las emisiones y los telespectadores. Otra cosa distinta es que estemos dispuestos a pagar por ella, en qué escalafón de nuestro esquema de valores la coloquemos.

La pregunta que nadie ha podido contestar aún es, ¿qué van a hacer con nosotros, los clientes del paquete Premium?

Yo no me he cambiado porque veo que en la factura tengo un descuento de 3 lereles que creo que perdería si me paso al total. Y pasar de 4 a 6 Mb de Inet me da igual, porque muchos ratos la Inet de OhNO va con el culo, o sea, que de da lo mismo tener 6 Mb o 60 Mb. SI no va, no va (y eso que en mi vida he usado la mula).

De hecho, la red de OhNO cada vez me da más por saco. Tenemos todas las IP's de OhNO clasificadas como originarias de SPAM, así que no puedes tener un servidor de correo (solo para enviar) en tu casa. Gmail y Hotmail son dos de las que no admiten correos que provengan de IP's dinámicas de OhNO. Pero hay muchas más.

A lo que íbamos, ¿me quitarán los nuevos canales el día 4 por no pasarme al Total?. Tengo a mi señora abonada al canal DeCasa (increíble) y si se lo quitan lo mismo comete una barbaridad... :-D

Según me dijeron en ONO "El premium que ahora es total"

En teoría deberías ver todos los nuevos excepto baby TV... pero yo me esperaría al 4 Feb por si acaso (no queda mucho)
#NuevaNeeo

Por supuesto que no.
No voy a pagar más por ver canales de la misma línea que los que hay en el extra. Yo para pasarme a un paquete superior deberían de meter por lo menos algún canal tipo premium o de alta definición, es decir algo distinto a lo que encuentro en los paquetes inferiores. Mientras tanto me quedo con el paquete extra.

Yo tampoco, los canales no son para tanto. Con TV Estrella/Extra ya tenemos más que suficiente (bueno, tenemos algo normal, no vaya a ser que lean esto y no pongan más canales :P xD)
32 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados