En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
32 mensajes Página 1 de 3

Subo al TOTAL.

Si.
15%
6
No.
85%
34
Votos totales : 40

Pues esto, me gustaria saber si con la nueva incorporacion de canales, que casi
todos van al paquete TOTAL a partir de Febrero, te subiras de paquete.

Mi respuesta: NO. Me quedo con el antiguo Estrella (aunque no tener el DARK me
hace pupita).

Un saludo :twisted:
Imagen

Nosotros es la primera vez que nos lo hemos planteado, dado que deCasa y BIO han gustado mucho, pero finalmente no lo haremos. Durante el curso mis padres están solos en casa y para lo que ven ellos la tv no les compensa, y durante el verano que ya estamos todos en casa, antes de subir de paquete de tv preferimos subir de velocidad de internet. :wink:

Asi que por el momento: NO.

yo actualmente soy Premium (sip, la vieja hornada todavía resiste jajajaja), no se si en febrero conservaré los canales o no (conociendo a los de Ono fijo que me los quitan) pero así todo no quiero pasarme al Total (money money...)
Es un ovni?? es un avión?? noooo!!! es mi mando de ono volando por la ventana al sacudir el mantel!!!! ^_^!!!

Yo soy premium y estoy en la misma situacion.

Si no nos dejan los canales lo mismo habra bajada a Estrella que llegado este punto casi me da igual.
#NuevaNeeo

Yo ya tengo el total, pero no por esos canales, por Dark y los MTV básicamente.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

un tajante no

Ya lo tengo, asi que ni subo ni bajo.

No.

Ya pago bastante.

Falta una opción en la encuesta, para los que ya lo tenemos. Pero poniéndonos en la situación, supongo que sí. Aunque coincido en que el Total supone un sobreprecio hasta el momento y si no fuera por algunos gusanillos, no colaría. Si en los próximos tiempos mejora la incorporación de canales, tal vez mejore el ratio.

Pues en mi casa se esta planteando mucho mi madre, que es la que paga dice que "son 10€ +" (yo le enseñe las tarifas de ono web, Teléfono Todo incluido + Televisión Total + Banda Ancha 6 pues pagaremos eso porque no llamamos a moviles porque para eso tenemos el movil xd

acabo de llamar y me he quitado el total, me he puesto el extra porque ya han pasado tiempo y para la novedades que hay para el total y lo repetitivo de dark y los disney y mas que no tengo crios pos ahorrarme dinerillo y de paso he conseguido hasta marzo 4 euros de descuento.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

yo tengo el total mas que nada porque me gusta muho el mezzo y el national geografic.

Si no fuese asi no los tendria. Es un precio abusivo el tener que pagar unos canales que no quieres ver ni en pintura. Otra cosa completamente diferente es si lo pusiesen a la carta
Imagen

Yo lo he estado dudando, pero al final me quedo con el Estrella de 4MB, creo que ni siquiera voy a llamar para pasar a 6MB porque estos de ONO me dan un miedo con los cambios...

Aunque me gustaría ver las MTV's y los canales de documentales, me parece que la factura ya es demasiado cara como para sumar 11€ más. Además cada vez veo menos TV, así que de momento me planto como estoy.

si te pasases a total, como se indico en su post creo recordar tendrias 6 megas en internet(segun ellos dicen),(todos sabemos que no).

Lo que pasa es que ofrecen un par de canales bastante buenos en el total quiza para enganchar a la gente para pasarse al total(es mi opinion),y de paso te cobran los 2 megas mas de internet.

Que bajen los precios ya, y en el caso de que no los quieran bajar (politica de empresa), que ofrezcan canales de calidad o bien canales a la carta para que los abonados podamos elegir que canales queremos consumir
Imagen

Por aumentar de 4MB a 6MB no cobran nada, la tarifa es la misma. Ahora bien, yo si llamo para actualizar mi conexión por lo pronto me forzarán a pasarme de Estrella a Extra, aunque despues de quitar Sportmanía ya da igual, pero lo que más temo es que me quiten el descuento de 4€.....
32 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados