En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 1 de 2

¿Contrataras "Baby tv" a partir de Febrero?

Si.
2%
1
No.
98%
50
Votos totales : 51

Pues yo no, aunke tengo un crio de casi 2 años, creo ke ya tiene bastantes canales
de dibus en el dial, ademas el solito, se pone sus DVD de Pocoyo, jejejeje (pa' comerselo,
pasion de Padre).

Un saludo. :twisted:
Imagen

NO. Con todos los miembros de la familia superando la mayoría de edad.....como que no encaja la temática.

Aunque el otro día vi un capítulo de Pocoyo en Youtube y me resultó muy gracioso. :oops: Aunque eso sí, con la trama bastante lenta, algo lógico por otra parte teniendo en cuenta que van dirijidos a nenes pequeños. :P

Pues como que no, mi nene tiene ya nueve añitos y lo de la mariposa, no le llama nada la atencion.

mi niña tiene 2 años y la verdad que la engancha bastante el canal (además de que la tranquliza) pero comparto la opinión de un forero anterior: ya hay bastantes canales de dibujos, y encima ¿pagar más? ni loca!
Es un ovni?? es un avión?? noooo!!! es mi mando de ono volando por la ventana al sacudir el mantel!!!! ^_^!!!

Sin niños en casa, no tiene sentido.
#NuevaNeeo

El mas joven que hay en mi casa tiene 20 años y no le gusta ese canal así que va a ser que no. :lol:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Digo lo mismo que R.Dag, el más joven de mi casa soy yo, con 20 años... o si acaso mi gato que va a cumplir 8.. ni para él vale. Si en el Total se puede ver sin pagar la cuota, pues vale, pero si no nada.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Es un canal que le puse el primer dia que lo metieron durante unos 5 segundos y nunca he vuelto a mirarlo. :lol:

Y en mi casa tampoco hay nadie al que le interese ver el canal.

Yo si tengo crios pero es una canal que nunca han visto.

como dicen por ahi , para que pagar por ver mas canales de dibujos?.

Pues yo tampoco, aunque lo veo un canal superinteresante, pero pagar un sobreprecio por él, no lo veo adecuado, y más por lo que pagamos por el Total.

En mi trabajo resultaría de alto interés, pero como no me lo paguen ellos ...

Y no se trata sólo de los tres euros, es que son tres euros por aquí, tres más por allá, etc.

Conclusión: un canal 10, pero actualmente, euros 0.

Yo tengo dos peques en casa: uno de 7 y otra de 4. El mayor su pasión es Jetix, y la pequeña es Boomerang. Lo he puesto pero han pasado. Únicamente lo he puesto cuando he tenido a mi sobrina de 18 meses. Pues va a ser que no. Sigo en el familiar, y estos nanos ya tienen 11 canales infantiles.

Pues visto lo visto, como va la encuesta por ahora, ke exito de canal jejejejeje. Aunque
el canal esta sobradamente demostrado su calidad, el cobro de 3 euros, tira para atras
a la gente como se esta comprobando.
Y en el caso que a partir de febrero tuviese poca aceptacion por parte de los abonados
¿Como creereis que actuara ONO? Cuando se de cuenta que nadie se abona al canal.
Seria interesante saber la aceptacion que tiene en IMAGENIO el canal, y cuantos abonados
pagan por ver ese canal.

Un saludo. :twisted:
Imagen

A ONO le dará igual. Ese canal no está en ningún paquete y seguramente a ellos no les cueste dinero, directamente le darán lo que ganen a la productora pillándose una comisión. De todas formas, pese al resultado de esta encuesta (que no nos engañemos, hemos contestado 4 gatos de un perfil muy especifico...), pienso que si que va a tener buena aceptación, no un éxito arrollador, pero sí digna. :wink:

ni de coña es mas voy a llamar para bajar del total al extra , me da algo de pena por dark y vh1 pero es que la pelis de dark estan mas repetidas hasta la saciedad y vhi como que tb parecen bucles y los disney casi ni los vemos.

y con los canales de dibujos que hay creo que en caal ese tendra menos futuro poniendolo como premium mirando los salarios y gastos de la economia media en españa. por ahi fuera seguro que triunfa aqui lo dudo mucho.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
25 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados