En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Donde pondrías los canales HD?

Contiguo a su respectivo canal en version SD
65%
17
Todos juntos al final del dial
15%
4
Todos juntos pero en una zona del dial más central
19%
5
Otro (especificar)
No hay votos
0
Votos totales : 26

Ante la prevista llegada de estos canales, lanzo esta pregunta, ¿en que parte del dial los colocarías?

En la anterior propuesta del dial se colocaron en la franja de los 900 todos juntos.

Pensandolo algo mejor quizas si deberian seguir juntos pero en una situación mejor. No me gustaría que estuviesen en mitad de la tematica mezclados con los canales SD porque si no los tendriamos que ir saltando quienes no tengamos el nuevo deco aunque tecnicamente se puede hacer que directamente no aparezcan.
#NuevaNeeo

Pues en UK los tienen antes del canal normal; (Ejemplo) primero Discovery HD y luego Discovery y siguiente Discovery+1... A mi me gustan así junto a su correspondiente canal.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

rufraro escribió: Pues en UK los tienen antes del canal normal; (Ejemplo) primero Discovery HD y luego Discovery y siguiente Discovery+1... A mi me gustan así junto a su correspondiente canal.

Si eso esta bien y los que tengan el deco viejo que no les aparezca no? :wink:

Me gusta la idea de que aparezcan junto a su respectivo canal normal.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

A mi no me gusta que esten al lado ya que genera confusion para los abonados con el deco SD.

Pero claro si se ponen aparte los que se fastidian son los abonados HD
#NuevaNeeo

Pues yo creo que si están en su correspondiente temática no fastidia a nadie, y a la larga (por muy larga que sea) se va a tender a los canales en alta definición, por tanto ¿por qué ir moviendo los canales arriba luego abajo y luego vuelta para arriba?

Como se apunta por ahí, a quien no vaya a verlos, puede simplemente omitirlos en su mando, pero el ponerlos en un grupito por ahí (da igual al principio que al final que en el medio), es un jaleo. Como pasó al principio con la TDT, no responde a ningún criterio demasiado clarificador, al menos a mí, así me lo parece.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron