En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Os gustaría que volviera MTV Dance?

65%
20
No
13%
4
Me es indiferente
23%
7
Votos totales : 31

Después de que ONO hace un año y medio quitara MTV Dance y lo sustituyera por MTV Music (que a mí particularmente no me gusta) y de la posible rajada por parte de ONO de volverlo a meter cuando ya lo tenían previsto para el mes de septiembre. ¿Os gustaría que volviera MTV Dance a la parrilla de ONO?
Yo por mi parte quiero que vuelva sin dudarlo porque es para mí un canal con un tipo de música que me encanta y que no está cubierto este género actualmente en la parrilla de música de ONO.

Si Pachá TV hiciera honor a su nombre, sí estaría cubierta.

Sí, aunque sólo sea por tener el paquete completo de MTV's temáticas. Pero si eso significa quitar otra a cambio, mejor no.

De todas formas la entrada de PachaTV deja poco lugar a dudas...

Viendo la programación de pacha que viene por encima en la revista creo que lo que menos van a emitir es música de la que suele sonar en las discotecas pachá, o sea house, dance, trance... La verdad es que los de ONO me da a mi que van a tirar la marca Pachá por los suelos...

Me gustaría que volviese, cuanto más calidad mejor. Pero si es a cambio de perder MTV Music, prefiero que no, ya que es uno de los canales que más me gustan (por fin un canal que emite sólo música y sin interrupciones!).

Era el canal de los MTV que mas veía.....

No, no me gustaría que volviera MTV Dance. Porque yo no tengo el Paquete Total y tendría envidia.

Bueno viendo la programación de Pachá TV de música dance, house y ese estilo es lo que menos emite en su programación. Así que sigue sin estar cubierto del todo este género al no estar MTV Dance en la parrilla. :(
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados