En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
31 mensajes Página 2 de 3

¿Estás contento con ONO tras las novedades?

La encuesta terminó el 16 Ene 2008, 23:54

Muchísimo
6%
5
La verdad es que me esperaba algo más
36%
29
Me deja indiferente
13%
10
Me ha resultado patética
40%
32
Voy a darme de baja en ONO
5%
4
Votos totales : 80

Parece que está el tema calentito.

ONO, habéis conseguido que en esta santa casa (onoweb) haya crispación. Se nota en los post, y eso sólo quiere decir que no lo estáis haciendo nada bien....

:roll:

Lamentable en general. Quitar a Sportmanía es un error garrafal, y eso que solo lo veo a ratos. Da la impresión que el público objetivo de OHNO es el inmigrante sudamericano, dada la proliferación de canales de aquellas latitudes. Me parece bien, si eso es lo que quieren, pero entonces a mi no me interesa la TV de OHNO.

Además, deben llevar un carajal importante en la empresa, dado el paseo que llevan con el Xtreme Sports (canal aburrido y cutre donde los haya, pero para gustos, colores).

Llevo meses dándole vueltas a quitarme la tele de OHNO y veríamos si me ponía Imagenio o directamente nada. Y cuando empiezo a pensármelo habitualmente es la señal de que cuando menos se lo esperen los mando a freír espárragos.

Y dado lo poco contento que me tienen con el funcionamiento de Internet, tienen pero que muchas probabilidades de perder un cliente. Ellos verán lo que hacen.

Yo tengo el paquete familiar, y de los canales que entran nuevos el único que me interesaría sería bio, y no voy a pasar al Total, así que me es indeferente. A la gente que le guste los nuevos canales, pues enhorabuena.

Sencillamente estoy "eufórico", estoy que no quepo de gozo en mi.
1º) Me quitan Sportmanía y RealMadrid TV.
2º) No ponen SciFi.
3º) Me ponen un canal de culebrones.
4º) Me ponen otro canal sudamericano.
5º) El canal de deportes SportTeuve, que le tengo un pánico acerca de lo que van a poner allí.
6º) Al quitarme Sportmanía, me quitan la posibilidad de ver encuentros de las Grandes Ligas Americanas ni ver el programa de los sábados al mediodía "Esto es América". ¡Adiós Superbowl!¡Adiós Series Mundiales de béisbol!¡Adiós finales de la NBA!¡Adiós Stanley Cup!.
7º) No ponen el Canal +.
8º) No quitan ni Gran Hermano ni Telemaruja (Telecorazón para sus seguidores), canales que no los quiero ni gratuitos, obviamente por su "gran calidad" de programación.
9º) Lo único positivo: Biography Channel.

VALORACIÓN GLOBAL DE LAS NOVEDADES DE ONO: Patéticas y deprimentes.

¿Y esto son las grandes novedades a bombo y platillo que se anunciaban?, JAJAJAJAJA, como con los que estamos en este pais ya no nos engañan, ahora van a engañar a los inmigrantes.
Imagen

Por que me costó mucho convencer a mis padres pa que lo pusieran, y ahora no se van a cambiar, pero si fuera por mi, me daba de baja ahora mismo.

CaliforniaSmith689 un par de apuntes :

El canal de deportes SportTeuve, que le tengo un pánico acerca de lo que van a poner allí


Sabes que contenidos va ha tener? Lo digo porque es muy facil criticar un canal que primero no tiene ni nombe oficial y segundo que no sabemos que contenidos va ha tener.

No quitan ni Gran Hermano ni Telemaruja (Telecorazón para sus seguidores), canales que no los quiero ni gratuitos, obviamente por su "gran calidad" de programación.


Por que no te gusten a ti, es razon de peso para quitarlos? Entonces como nome gusta Teledeporte ni Tele5Sport, los quitamos por que no son de mi agrado?

No ponen el Canal +.


Acaso Canal + esta en alguna otra plataforma que no sea Digital +? SI tanto quieres Canal + por que no te abonas a Digital + ?

Saludos!
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Nos quitan sportmania para ponernos el... esperate que lo lea, Sony Ericsson Master Pádel. Joer la NBA por el padel, patético ¿no?. Por lo menos para los que nos gusta el deporte, creo que és lamentable.

Qué deprimente, por favor. Cada vez me alegro más de haberme largado de la casa ONO, no entiendo cómo se puede tomar a la gente el pelo con tanta impunidad. Ni cómo la paciencia de los clientes alcanza tales cotas, me parece admirable.
1º) Efectivamente, no sé que programación hará Sportteuve o como se llame. Pero tratándose de ONO, me puedo esperar lo peor y, por tanto, me esperaré un canal bastante cutre y salchichero. Pondrán cualquier cosa, menos de lo que a mi me gusta.
2º) A mi tampoco me gusta ni TelecincoSport ni Teledeporte que, además, se ven vía TDT. También podrían ser quitados. Hablando en serio, simplemente me refiero al hecho de que ONO siempre quitan canales buenos pero ninguno malo.
3º) Canal + también emite por Imagenio (competencia directa de ONO).

Saludos.
CaliforniaSmith689 escribió: 3º) Canal + también emite por Imagenio (competencia directa de ONO).


Eso es completamente falso.

Una cosa es que telefonica oferte el Trio plus donde Imagenio no llega, pero Canal+ nunca ha emitido en imagenio.
#NuevaNeeo

Vaya, vaya, vaya. Solo 2 dias despues de empezar la encuesta, y con más de 50 votos emitidos, el colectivo que piensa que lo que han hecho es patético va ganando....

Y ya veremos cuando sepamos finalmente a qué paquete va cada canal

lo veo positivo, aunque la entra de estos canales no son motivación suficientes para que me vuelva a pasar al paquete total. Me quedo en el extra que estoy muy bien.

buenas tardes a todos todas.
En primer lugar es la primera vez que visito vuestro portal como usuario pero tengo que decir que ya os habia conocido antes

Bueno a lo que iba.

No me gustan los canales de ono actualmente, pero yo les pediria que pusiesen los siguientes canales inmediatamente:

canal+(con deporte y todo)

una tematica variada de canales de alto prestigio de documentales(los demas fuera)

todas las autonomicas

toda la tdt

Pero sobre todo que no nos tomen por tontos .
Un saludo

megusta mucho 40 tv y gracias a ono no lo voy a poder ver :evil: .tampoco voy a poder ver el prestigioso canal de deporte sportmania. :twisted: bien por ono.
En su lugar nos ponen un canal de bebes :lol: la verdad no se quien lo vera(que por cierto no se si sabreis que cuesta 3 euros).

Un canal de novelas :?: (por si no tuviesemos bastantes), y mas canales :?: latinoamericanos.

La lumbrera de ono es demasiada.Se calientan mucho los cascos :?:
31 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron