En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
31 mensajes Página 1 de 3

¿Estás contento con ONO tras las novedades?

La encuesta terminó el 16 Ene 2008, 23:54

Muchísimo
6%
5
La verdad es que me esperaba algo más
36%
29
Me deja indiferente
13%
10
Me ha resultado patética
40%
32
Voy a darme de baja en ONO
5%
4
Votos totales : 80

En mi caso, no solo no estoy contento, sino que incluso me planteo darme de baja.

:evil:

Pues yo la verdad es que me esperaba algo más, pero entra un canal que llevo pidiendo desde que se creo, Biography Channel, un muy interesante canal, lastima que para ello deba de pagar 10 euros mas, las demás incorporaciones me son indiferentes.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Han entrado unos cuantos canales que, a mí, me dicen poco (uno de ellos de pago aparte). Han quitado otros canales, uno de los cuales era muy visto en casa (Sportmania). No han metido Sci-Fi, un canal que me interesa mucho. ¿El resultado final?, ni frío ni calor, bastante desilusionante.

Saludos

¿ estas son las novedades de ONO?. O sea, eliminan Sportmania y 40 TV ( de Sogecable) para introducir los siguientes canales:
PACHA TV : canal musical que ya veremos de que va. ( TEUVE TV)
CANAL DE LAS ESTRELLAS: canal Latino ( otro más por si tenemos pocos....)
TELENOVELAS ( Culebrones latinos 24 horas al dia, seguimos sumando latinos)
BABY TV : dibujos animados...¿ cuántos canales van ya de dibujos, contando los +1?
DECASA ( me imagino que será un people and arts a la española)
BIOGRAPHY CHANNEL ( el único que merece la pena, aunque intecambia documentales con el canal HISTORIA)
ACUERDO CON HBO ...ya veremos la calidad de las pelis, en primer lugar subtituladas...luego dios dirá aunque teniendo los derechos adquiridos el plus, dudo que ofrezcan estrenos cinematográficos.

visto lo visto, seguiré abonado al digital plus, por cierto que muy pronto incorpora las siguientes novedades o al menos es lo que aventura mundoplusTV
paquete completo DISCOVERY CHANNEL
ANIMAX
40 CLASSICS
MAXIMA TV
PLAYSTATION TV
DISNEY CINEMAGIC
CANAL PLUS HD
FOX CRIME
FOX LIFE
SOL MUSICA
EUROSPORT 2
Y LAS TDT DE ANTENA 3 Y TELECINCO.

¿ POR CIERTO, QUIÉN DIJO LO DE CANAL PLUS EN ONO EN EL MES DE ENERO 2008?.

Espero que alguien de ONO mire los resultados, y los comentarios de la gente, porque seguro que más de uno se lleva una sorpresa...

:twisted:

Como ya comenté en otro post

Tengo el paquete Estrella

Incorporan El Canal de las Estrellas y TLNovelas (más sudamericanos...)
Cambian PachaTV por 40TV
No veré ni Biography Channel, ni Decasa, ni Baby TV (paquete Total)
Pierdo Sportmanía
No tengo claro si veré Extreme Sports

:evil: :evil: :evil:

Yo también tengo el estrella. En cuanto se me acabe la promocion del deco gratis, me temo que me voy a imagenio :roll:

Pues a mi me gustan los cambios, aunque esperaba alguna novedad mas... eso si, con Ono, podemos llevarnos una sorpresa el 1 de Enero y que no hayamos tenido noticias antes... suele ser lo comun.... (salvo en el caso de Onoweb, que suele tener las primicias en el 99% de las veces :lol: )

Personalmente, lo unico que echo en falta, de momento, es la inclusion de un canal Premium en condiciones (ese comentario sobre "Canal+ en Enero" que ronda por los foros...), y la creacion de una puñetera vez del canal de deportes de TEUVE...

Lo suyo es un buen acuerdo con Mediapro, y crear dos buenos canales Premium propios... el año que viene, Mediapro tiene, entre otros, casi todos los derechos de futbol, algunos derechos de Majors americanas.... etc...etc....

Un saludo.
Tocate los Pies....
Imagen

A mi ni fu ni fa, con teledeporte y la premier(calcio en la 2 hacia tiempo que no veía sportmania y nunca he visto ningún canal de música en la TV.

El BIO puede ser interesante, por lo demás basura telenovelera, por si en España hay poca basura ya.

dj974 escribió: visto lo visto, seguiré abonado al digital plus, por cierto que muy pronto incorpora las siguientes novedades o al menos es lo que aventura mundoplusTV
paquete completo DISCOVERY CHANNEL
ANIMAX
40 CLASSICS
MAXIMA TV
PLAYSTATION TV
DISNEY CINEMAGIC
CANAL PLUS HD
FOX CRIME
FOX LIFE
SOL MUSICA
EUROSPORT 2
Y LAS TDT DE ANTENA 3 Y TELECINCO.
.


Esos canales llevan ahí meses, y muchos incluso años, asi que es mejor no hacerse muchas ilusiones con eso. De MaximaFM y 40Classics, olvidate, Digital+ tiene paralizados todos sus proyectos de nuevos canales. Canales como Disney Cinemagic, Fox Crime o Fox Life, sonaron con fuerza hace bastante tiempo, pero de ellos poco o nada se sabe ahora. El único confirmado es Canal+HD.

saludos.

Yo ya he pedido la portabilidad a Telefonica y al ver las novedades no me arrepiento.

dj974 escribió:
MAXIMA TV
PLAYSTATION TV


MMM ¿Para que queremos nosotros el canal ese de bulto "Maxima FM, y play station TV?

hola, me he registrado para mostrar mi indignación por la supresión del canal sportmanía de la oferta de ono. Uno de los pocos canales que veía, de hecho, el que más y lo quitan. Los canales nuevos no me aportan nada, salvo el biografhy. A ver si sacan el canal de deportes nuevo, pero la nba no la van a tener que era lo que más me interesaba. En fin, habrá que tirar de p2p. Saludos

La NBA puedes seguir viendola en abierto en Cuatro, que dan bastante buena cobertura a la misma.

Un saludo.
Tocate los Pies....
Imagen

damadomin escribió: La NBA puedes seguir viendola en abierto en Cuatro, que dan bastante buena cobertura a la misma.

Un saludo.




buena cobertura es un partido a la semana en diferido? yo lo veo todas las noches por el pc, pero no es lo mismo que verlo por tv y en español
31 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados