En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
47 mensajes Página 3 de 4

¿Que canal quieres ahora?

Sci-Fi
41%
28
TNT
12%
8
TCM Clasico
7%
5
DocuTVE
7%
5
Canal Clásico
No hay votos
0
Unitel Clásica
1%
1
Méteo
6%
4
Resto TDT
22%
15
AragónTV SAT, TPA Int, Extremadura TV e IBSAT
3%
2
Más latinos y/o extranjeros
No hay votos
0
Votos totales : 68

¿Has probado a no poner esos canales y dejar al resto del mundo en paz? Lo mismo te funciona......
#NuevaNeeo

Peña escribió: Para mi, el canal que más deseo que entre es Extremadura TV. Y es que verlo por internet no es lo mismo... (aunque se vea muy bien).

:roll:



Ya somos dos.....

Hombre, yo los canales SAT de las Autónomicas me parecen todos bastante malos y me daría igual si los quitaban o no ponían ninguno. Resulta hasta cómico ver que mientras en Canal Sur echan "Cortijo 1907", en TV3 ponen "Masía 1907", y en ETB otro que no me acuerdo como se llama pero también transcurre, por lo visto, en 1907. A mi me parecen todos la exaltación de lo provinciano y regodearse en el folklorismo menos culto.

Pero bueno, cada cual tiene sus gustos y soporto que estén en el Dial si a otros les gusta.

Merecen la pena aunque sólo sea para poder ver "Vaya semanita" en la ETB Sat.

Para mí sería sci-fi, y luego por orden los autonómicos.

CaliforniaSmith689 escribió: Por lo menos, algunos sí. Los motivos son políticos y personales, que no vienen al caso.

Entonces eso habla mucho de ti y de tu egoísmo (yo no quiero que este canal esté en ONO porque a mi no me gusta). ¿Sabes lo que es la variedad? Supongo que sí, pero deberías saber que gracias a esa variedad ahora puedes ver más de 100 canales diferentes y según tus gustos.

Porque sino yo diría que Libertad Digital TV o Popular TV o... deberían salir de ONO porque a mi no me gustan, y no es plan ya que hay a gente que si que les gusta y hay que respetarlo. Es tan sencillo como no poner ese, o esos, canales que no te gustan y ya está.

Mezzianico escribió: A mi me parecen todos la exaltación de lo provinciano y regodearse en el folklorismo menos culto.

Si te refieres a esos programas en concreto... no sabría que decirte, puede que tengas razón. Pero en cuanto a la programación en general no creo que esa sea una buena definición de los canales Autonómicos.

Peña escribió: Pero en cuanto a la programación en general no creo que esa sea una buena definición de los canales Autonómicos.


Me refería a lo que podríamos llamar la "línea editorial" de esas cadenas. De todas, sin distinción de credo político.

Peña escribió: Entonces eso habla mucho de ti y de tu egoísmo (yo no quiero que este canal esté en ONO porque a mi no me gusta). ¿Sabes lo que es la variedad? Supongo que sí, pero deberías saber que gracias a esa variedad ahora puedes ver más de 100 canales diferentes y según tus gustos.

Pues varios de mis gustos no tienen cabida o dejarán de tenerla. Por ejemplo, al quitar Sportmanía, me quitan la posibilidad de ver partidos de fútbol americano (NFL), béisbol (MLB), hockey sobre hielo (la NHL) y el baloncesto NBA. En los otros canales deportivos, hacen cualquier modalidad deportiva menos esas. Por lo tanto, no se puede hablar de variedad.

Pues quéjate de que no se pueden ver esos deportes, no de que se ven unos que no te gustan y quieres que los quiten (o como tú has dicho, pero con otros canales, que quieres que quiten unos que no te gustan).

Que me pongan el decodificador digital, ya es hora que en Canarias Ono se pongan las pilas
Estos son los canales que quiero
:arrow: Televisión Digital en Canarias

TDT y Sci-fi
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Con un 40% de los votos, Sci-Fi arrasa por goleada....seguido por el resto de la TDT con un 22%.

Que tome nota ONO. :wink:

Yo no entiendo esa mania de que la gente quiere que se quiten los canales que no les interesan con lo facil que es pasarlos con el mando a distancia,, ademas la encuesta va de lo que queremos que entre no de lo que queremos que se vaya.

Yo creo que es indispensable que entrase SCi-fi pues hay mucha gente reclamando este canal desde hace muchisimo tiempo, y tambien creo que deberia entrar la TDT, la gente todavia carece de cobertura e incluso hay lugares en los que a pesar de tner cobertura el paletismo vecinal impide la adaptación de la antena y eso por no contar la posiilidad de tener un cacharro menos.
Imagen
Imagen

Daneto, no lo podrias haber expresado mejor, cuanto mas canales mejor, la gente encontrara su canal preferido, pero no hay por que quitar canales.

daneto escribió: Yo no entiendo esa mania de que la gente quiere que se quiten los canales que no les interesan con lo facil que es pasarlos con el mando a distancia,, ademas la encuesta va de lo que queremos que entre no de lo que queremos que se vaya.


Yo tampoco entiendo el "que quiten X canal, porque no me gusta (y que se joda al que si le guste)". Es egoismo en su estado puro ni mas ni menos (y ademas es facil deducir a que partido vota la persona que dice eso... Ya me callo).

Lo que si podria entender seria: "con el dinero que gastais para que esten canales como el de videncia, la tienda en casa y basura por el estilo, lo invertis en canales que pide la gente como el scifi y quitais esos" (aunque seguro que los canales que he puesto de ejemplo no se paga porque esten sino que son ellos los que pagan por estar).
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
47 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados

cron