En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 2 de 2

¿Como valoras las nuevas incorporaciones y abandonos?

La oferta mejora considerablemente
6%
2
Mejora levemente
42%
15
Apenas sufre cambios
8%
3
Empeora levemente
28%
10
Empeora considerablemente
17%
6
NS/NC
No hay votos
0
Votos totales : 36

En mi opinión, 40 TV estaba en su peor momento desde que empezaron. El que fue canal de referencia para mi, ahora se encuentra atado en un bucle de videos quemados y miles de repeticiones de la lista de 40. No se como sera al final pacha TV pero con poco que hagan bien les superan.

Igualmente para mi sol musica y MTV estan tambien en un estado pesimo, la primera cada vez mas cerca de 40 latino y la segunda en otro bucle, pero de realitys. Ninguna destaca por nada en concreto.

Lo de Sportmania ya si lo veo mas grave pues se van a encontrar con derechos que no pueden suplir de ninguna otra forma. Mas les vale que "Sport teuve" o como se llame llegue pronto y sea medianamente potable.

Sobre lo de la competencia y devolverselas y tal y cual, lo dicho en el primer parrafo, si soge pedia una barbaridad por un canal de refritos musicales y uno de deportes 90% diferido no era de recibo. Otra cosa es comprobar si les han ofrecido los canales a un precio muy bajo como se rumorea.
#NuevaNeeo

¿De quién es la competencia Sogecable? Mia, no.

¿Qué canal puede sustituir a Sportmania? ¿Qué canal echa NBA, NFL, MBL, los torneos de Rugby que echaban (Seis naciones, tres naciones, super14, el mundial), las ligas francesa, alemana, holandesa, argentina de fútbol, etc.? ¿Existe? Es cierto que ha empeorado de calidad de contenidos, era una mierda, pero era NUESTRA mierda, no hay otra que la sustituya.

Yo tambien estoy satisfecho, aunque la oferta deportiva ha quedado muy tocada, espero que con el nuevo canal de deportes de Teuve, esto mejore.

Pues empeora considerablemente.

Total del año.

Perdimos y perderemos

1- Canal Hollywood
2- Real Madrid TV
3- 40 TV
4- Sportmania
5- Utilisima

Entran

1- Pacha TV
2- Telenovelas
3- El canal de las estrellas
4- De Casa
5- Cinemax
6- Biography Channel
7- CineStar +1
8- TV Colombia
9- Libertad Digital TV

Vuelve un canal que ya teníamos

Extreme Sports

Total

Una tomadura de pelo, haciéndonos creer que Ono añade canales cuando solo añade cuatro y uno es repetido y 2 de relleno, haciendo un recuento global del año.

Eso si la subidita de precios nunca falta.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Mario escribió: Ahi ahi, en vez buscar una oferta con variedad y en la que se permita al abonado que es quien paga elegir lo que quiera ver, vamos a ver el lado bueno que es que hemos jodido a la competencia.


La habrá jodido ONO, porque yo no he jodido a nadie, sino que me he quedado idem con las bajas.

Yo es que lo estoy flipando con algunas opiniones político-empresariales que estoy leyendo. Vamos a ver, nenes, yo puedo entender, con dificultad, que ONO se haya quedado satisfecha de darle por el **** a Sogecable, ¿pero que los usuarios de ONO estén satisfechos? No me entra en la cabeza. Son dos canales venidos a menos los que han quitado, desde luego, pero seguían siendo importantes. Y Sogecable perderá dinero y televidentes, pero yo los pierdo de poder verlos.

Ryuben escribió: Sobre lo de la competencia y devolverselas y tal y cual, lo dicho en el primer parrafo, si soge pedia una barbaridad por un canal de refritos musicales y uno de deportes 90% diferido no era de recibo. Otra cosa es comprobar si les han ofrecido los canales a un precio muy bajo como se rumorea.


Es que hay que ver que es lo que considera Ono caro y barato, por que dinero hay para un monton de gilipolleces como por ejemplo: los donuts, los globitos, el arbol de navidad que tienen en madrid , la campaña copiada de los abrazos, los puestos en los mercadillos, ser patrocinador del europeo de basket y ponerle nombre a un estadio.

Todavia no he visto a Imagenio regalar ningun donuts, ni ninguna pegatina, ni ningun globito.

Todo esto cuesta mucho dinero, dinero que pagan los abonados por unos servicios dignos y no campañas chorras como las anteriormente mencionadas.

Mira a ver todo lo que llevan gastado este año en publicidad absurda y si con todo ese dinero no se podria haber invertido al menos parte (ya no digo todo) para *mejorar la parrilla mucho antes y no como los malos estudiantes que lo dejan para ultima hora.

*Entiendase por mejorar lo que va a hacer Ono en Enero
Imagen
21 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados