En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2

¿Crees necesario que ONO oferte de nuevo TV Familiar?

76%
26
No
24%
8
Votos totales : 34

Pues eso, una pequeña encuestilla:

¿Crees necesario que ONO oferte de nuevo TV Familiar? La oferta quedaría con TV Esencial, Familiar, Extra, Total.

A mi me da igual, porque tengo el Total, pero todo lo que sea variedad... xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Lo que creo es que deberian de hacer paquetes para los canales de cine de Teuve, de musica, documentales y los Disney, junto a un paquete de canales básicos, y que cada uno contrate lo que quiera.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Tengo tv total si me paso a extra me ahorro 10 euros y pierdo los Disney y Dark solamente no?

Ademas de esos perderas los discovery tematicos quedandote solo con el normal y tambien los tematicos de MTV y mezzo.
#NuevaNeeo

Concretamente estos son los canales que a día de hoy perderias, y digo a día de hoy porque todo apunta que habrá más canales en TV TOTAL.

Imagen

ya me has picado Manny :lol: de todas formas esperare a Enero,eso si,si no entra nada bueno o que me atraiga,me bajo a extra,no me compensa,no veo disney,ni dark,ni discovery

Yo tengo ESTRELLA, me estoy quedando antigüito, pero es que me quitan Sportmania.

Yo continuo con el paquete ESTRELLA, porque con los nuevos paquetes tengo que contratar el paquete TV total para poder seguir viendo SPORTMANIA (sigo la NFL, MLB, NHL y NBA), y la verdad que no me atraen mucho los canales extras que vienen. Sólo si como dicen por otros hilos, meten el canal +, me lo pensaría. Por cierto con el paquete estrella sigo viendo Real Madrid TV (nunca se fué). :lol:

Salu2

Pues bueno, en un principio me parece muy bien que exista la máxima variedad posible, pero yo he votado que no y me explico. Tal como han quedado configurados los paquetes, no creo que proceda crear un familiar con los Disney, y claro, montarlos sin ellos, es como no hacer nada. Por ello creo que debería quedarse como está y ofrecer pequeños paquetes que contratar añadidos a tu opción. Ejemplo los Disney, ejemplo los Discovery, ejemplo los MTV, por decir algo.

En fin, esto es algo que ya se ha comentado mucho en el foro y no es el lugar ni el momento para ahondar en el mismo. Pero creo que tal como están las cosas, no iba a ser adecuado el recuperar el paquete (tampoco ha mencionado Manny en qué condiciones se recuperaría el paquete, claro).

Hombre, si tiene una paquetización totalmente rígida e inflexible, mientras más paquetes ponga mejor, ya que es la unica forma de paliar esta inflexibilidad.

Actualmente tengo el familiar, ya que tengo dos peques en casa, si paso al total, sería un pastón para ver TCM, Strem y NG. Y punto no veo nada más.

Estoy abonado a la TV Total, pero en la variedad está el gusto y puede que a algunos les interese más un paquete como el desaparecido TV Familiar que cualquiera de los existentes.

Pues que quereis que os diga, siempre es bueno tener más opciones para elegir, pero nunca me gustó esa tontería de Paquete Familiar y Estrella. Paquetes prefabricados, inflexibles, en los que se supone que si te gustan los canales infantiles, no necesitas documentales, ni deportes, ni cine; y viceversa.

Si hay que poner más opciones, lo más lógico son las opciones temáticas: música, deporte, cine, documentales. Pero a mí eso de Familiar, Estrella, etc, donde elige los canales el becario encargado de la fotocopiadora en ONO, como que no [smilie=tease.gif]

Manny escribió: Concretamente estos son los canales que a día de hoy perderias, y digo a día de hoy porque todo apunta que habrá más canales en TV TOTAL.

Imagen


Pues yo veo National Geographic con el Extra.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados