En los últimos días el equipo de moderadores venimos detectando, el incumplimiento reiterado de varias normas del foro como son el escribir en mayúsculas, el que una misma persona abra varios post para preguntar una misma duda , el escribir en lenguaje SMS , abrir nuevos post para preguntar cosas en las que ya se están tratando en otros hilos, utilizar palabras malsonantes, despectivos contra los operadores del call center o el titular los post con una unica palabra

Desde Onoweb, comprendemos el caos y la desinformación que ONO ha generado cara la nueva oferta de productos que lleva comercializando desde el pasado 1 de septiembre, pero también somos conscientes de que mucha de la información relacionada con estos cambios ya se están tratando en hilos abiertos por lo que antes de escribir os instamos a que dediquéis un par de minutos a leer los hilos que están abiertos los cuales contienen abundante información que puede resolver vuestras dudas o problemas.

El cometido del equipo de moderadores de Onoweb es el de velar por la estabilidad del foro, buscar que impere el buen ambiente la cordialidad como se viene haciendo hasta ahora y sobretodo cumplir y hacer cumplir las normas del foro.

Por lo que a partir de la publicación de este post si persiste la conducta que venimos detectando en los últimos días, los moderadores actuaran con contundencia, editando, borrando e incluso cerrando los temas que no cumplan las normas de este foro, las cuales son aceptadas por los foreros a la hora de formalizar su registro

A continuación os recordamos las normas de este foro que son de obligado cumplimento

    Normas de uso de los foros

    :arrow: El acceso a los foros de ONOweb es libre, solo usuarios registrados pueden ofrecer sus opiniones del operador de cable ONO y de los servicios que ofrece éste, quejas o sugerencias, mientras que los usuarios no registrados solo podrán leerlos.

    :arrow: Quedan prohibidos los mensajes que traten de piratería, temas políticos y descalificaciones contra ONO u otras compañías, personas o usuarios de este foro.

    :arrow: No se admite en el foro NINGÚN tipo de publicidad.

    :arrow: No escribas tus mensajes en mayúsculas (da la sensación de que estas GRITANDO) o en formato SMS (la lectura se hace mas dificil) y solo resalta en negrita o un tamaño mas grande de letra las partes que consideres importante del mensaje.

    :arrow: Asegúrate de que el tema de que vas a hablar no se están tratando ya en el foro, además de tratarlo en su foro correspondiente y cuando des una respuesta a un post ciñete lo máximo posible al mensaje inicial ya que cualquier desviación del tema implicará la edición o la eliminación del mensaje escrito.

    :arrow: Cualquier tema repetido será cerrado y posteriormente borrado.

    :arrow: No escribas como título de un mensaje simplemente el nombre de un canal o "Queja", "Ayuda", etc. Sé un poco más expecificativo en el título para que sea luego más fácil de encontrar.

    :arrow: Cualquier tema en el que se mezcle política u otros asuntos que no tengan relación con el tema a tratar, será editado e incluso eliminado y si dicha conducta por parte del usuario persiste habiendo sido avisado por el equipo de administradores y moderadores, será propuesto para la expulsión de este foro.

    :arrow: La fusión citar como su propio nombre indica sirve para citar las partes mas importantes de un mensaje por lo que limitate a citar lo mas importante de un mensaje y lo que desees contestar, no cites un mensaje de manera integra.

    :arrow: Cuando vayas a subir un documento .jpg o .gif hazlo en un servidor externo y que permita thumbnails (http://www.imageshack.us) asi no saturarás el foro con una imagen grande y permitirás un uso rápido y ágil de este.

    A la hora de publicar una foto, justamente debajo del panel donde escribis los mensajes teneis un acceso directo a imageshack.us, donde podeis cargar la foto pulsando host it!

    Imagen

    Una vez cargada la imagen, os aparecera una pagina con varios enlaces de los cuales trendreis que copiar el que esta marcado con un rectagulo rojo y una vez copiado en el mensaje que quereis publicar, probad si dicho enlaceos va dandole a "vista preliminar" donde si os aparece en pequeño la imagen que habeis subido pues quiere decir que el enlace funciona, en caso de que no os aparezca la imagen y en su lugar aparezca los enlaces que habeis copiado tendreis que borrar estos y copiar los que os aparece debajo del rectangulo rojo, y pulsar una vez mas sobre vista preliminar para probar si os funciona (que os deberia de funcionar).

    :arrow: Tanto los mensajes como imágenes que pongas en tu firma no podrán ser utilizados con fines políticos, publicitarios y despectivos tanto a personas, instituciones y usuarios de este foro.

    :arrow: Las imágenes que utilices en tu firma no podrán exceder de 250x 500 píxeles, cualquier imagen que exceda de dicho tamaño podrá ser eliminada por los administradores del foro.

    :arrow: Los mensajes privados sirven para una comunicación directa, privada y con respeto entre dos usuarios registrados, si un usuario registrado denuncia ante los moderadores y administradores mensajes que contengan insultos, amenazas o spam será desactivada la función de enviar mensajes privados al usuario infractor.

    :arrow: El registro de una persona en este foro implica el acatamiento de todas estas normas.