En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Te darías de baja por la desaparición de Canal Hollywood?

Sí, sin lugar a dudas, este canal es imprescindible para mí
18%
8
Probablemente, el canal es muy importante para mí
7%
3
Quizás, si no lo compensan con nuevos canales (Sci-Fi, Biography...)
47%
21
No creo, no es muy importante para mí
24%
11
No, el canal no me interesa en absoluto
4%
2
NS/NC
No hay votos
0
Votos totales : 45

El canal se encuentra en negociaciones de renovación de contrato con ONO y todo apunta a que estas negociaciones no tendrán buen final.


¿Sería suficiente motivo para daros de baja?

:arrow: Canal Hollywood es el tercer canal más visto de la televisión de pago en prime time, muy por delante de Xtreme (11) y CineStar (13)
:arrow: Canal Hollywood es el cuarto canal más visto durante todo el día de la televisión de pago, muy por delante de Xtreme (14) y CineStar (+20)
:arrow: Es el canal de cine más visto de toda la televisión de pago.

ImagenImagenImagen

Yo he votado por quizás si no meten ninguno nuevo, es una pérdida muy grande si no lo compensa con la llegada de otro canal, y a llegada me refiero a un canal de verdad, no a otro cutre latino, espero que entre pronto Sci.

Saludos.

Yo he votado: Quizás, si no lo compensan con nuevos canales (Sci-Fi, Biography...)

La oferta actual de Ono ya sería motivo para darse de baja, y necesita ser mejorada. Pero si en lugar de mejorar, empeoran eliminando canales importantes como este, la baja está más que justificada. Tendrían que añadir bastantes mejoras considerables para compensar la pérdida de este canal y llegar a tener una oferta competitiva. Lo que yo espero del servicio de televisión es:

:arrow: Contar con una más amplia oferta en la que se incluyan canales como Sci-Fi, TBC, Docu TVE, Viajar, etc, y a poder ser TNT y TCM Clásico cuando acabe su exclusiva con D+.
:arrow: Disponer de decos con salida HDMI y un buen upconverter a 1080p. Ahora mismo con un televisor de plasma se notan demasiado los defectos con el euroconector, hay una diferencia abismal entre ver los canales de la TDT en Ono y verlos directamente con el sintonizador TDT del televisor. Y si se ofrece un paquete de canales en HD ya sería perfecto.

Daré un margen de tiempo y me quedaré con la compañía que ofrezca algo así (o al menos similar).

No creo que nos demos de baja solo por Hollywood, haría falta más para cabrearnos. Pero eso no quiere decir que estemos contentos con que lo quiten.

En concreto a mi, que solo veo cine muy muy ocasionalmente, me parece inexplicable que este sea uno de los canales de cine más vistos con una calidad de imagen regular, de sonido discutible y volviendo a poner por enésima vez películas ya quemadas por las generalistas. Pero bueno, hay gustos y gustos.
#NuevaNeeo

Pues siendo sincero, no me daría de baja por la eliminación de Canal Hollywood. Es el canal que menos veo de los producidos por Multicanal.

La verdad es que ahora mismo sólo hay 2 motivos por los que me daría de baja de ONO:
1- La continua subida de precios que llevamos sufriendo los exauna desde enero. Y eso que ahora estoy con una promoción del 50%, no quiero pensar cuanto pagaré cuando acabe...
2- La cada vez más estricta paquetización de canales. Tenía esperanza de que adoptaran un modelo similar a Imagenio, pero han hecho todo lo contrario, hacía atrás como los cangrejos.

Yo no me daria de baja por la eliminacion de este canal. Es un canal, que no se, le echaria un poco de menos, pero vamos, que solo eso. No me ocasionaria ningun tipo de motivo para darme de baja en ONO.


Saludos :wink:

Yo eliminen o no, Hollywood, me daré de baja, no me gusta, las "novedades", no me gusta que me suban el precio del paquete y a cambio me metan canales latinos que a mi ni me va ni me viene, y se carguen canales como Hollywood que es un canal de cine de los mejoricitos que tiene Ono.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

a mi me han dixo primero que seguiremos con los mismos canales
Luego que los unicos cambios seran en tv mini,que tendra los dichos nuevos,menos el canal de las estrellas y telenovelas,que no me les ha nombrado...
y luego me ha dixo que si,estan en mini y en todos(excepeto estrellas y telenovelas),y que en los demas no hay ninguna novedad,vamos que no lo saben ni ellas...entran a la web..y lo ke ponga,o si no con decir que no saben nada lo arreglan todo

sinceramente el canal holliwood es para aquellas plataformas que no tienen cinestar , es que son similares ambos asi que si lo quitan y ponen algun canal de otra tematica mejor el canal hollywood tiene los dias contados no solo en ono.

prefiero cinestar hacen mejores pelis que la hw que estan pasadas y repiten mas que el ajo.

por mi que lo quiten otra cosa si desapareciera cinestar. pero si mirais es casi lo mismo aunque el cinestar mejora mucho.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Si lo quitan tienen que compensarlo con creces, si no me voy a imagenio.

Yo, por Canal Hollywood no, porque querramos o no Cinestar tiene una temática parecida y, al fin y al cabo, no veo ninguno de los dos.

Pero porque me pasen Sportmania al paquete VIP, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y de los Disney Channel no digo nada porque no los veo, pero esas dos cosas me parecen una sinvergonzoneria impropia de... digo al revés, muy propia de ONO.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados