En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
39 mensajes Página 2 de 3

¿Que piensas de la revolucion del 1 - S?

Que ya es hora que Ono se pusiese las pilas e incorporara nuevos canales
8%
6
Que para los canales que va a incorporar mejor dejarlo como esta
8%
6
La revolución me gusta a medias (hay canales que si me gustan y otros no)
8%
6
Que si se confirma la salida de Canal Hollywood (ademas de RMTV) en lugar de una revolucion es una cagada
26%
21
¿Revolución? ahh ¿esto es una revolución?
48%
38
NS / NC
4%
3
Votos totales : 80

NS / NC
La revolución está únicamente en el tema económico, ¿me podéis decir donde hay otra revolución a parte de esa?

Fusión Estrella + familiar ¿? vamos por favor seamos serios, no hay ninguna fusión. Lo que hay es un aumento considerable de precio.


¿Que nos podemos quedar con el paquete actual? y ¿? sacarán los canales que quiten y no meterán ninguno por ser un paquete ya 'descatalogado' de esta manera presionaran para que cambiemos al extra con el considerable aumento de precio.

A mi personalmente me parece que ono tiene intenciones de igualarse en precio con telefónica pero señores de ono, no tenéis calidad para hacer eso, lo que tenéis es muy poca vergüenza y lo único por lo que yo estoy con vosotros es por el precio ahora bien con esta subida por mi estáis perdidos.

Que ofrece ono que no ofrezca telefónica por ejemplo ¿? Ojo ¿? ese ojo que no vale nada que no ponen casi nada interesante (gratuito hablo) lo que realmente necesitamos es poder elegir que paquetes de canales queremos y dejarse de gastar dinero en tonterías como cambiar el color de ojo, ¿para eso están cobrando 4€ más al mes? ¿para cambiar el color de esa actualmente porquería?
indignante.

saludos,

Veamos, Pachá, LDTV, TLnovelas, Al Jazeera... No me parece una revolución muy llamativa. Estos canales tendrán su público, pero vamos, su inclusión no la considero yo una revolución ni por asomo. Una mejora sí, pero revolución no. Espero que saquen algo mejor para poder denominarlo así. Un OJO renovado, emisión en DD5.1, en panorámico, en HD incluso, mejoras en la paquetización (no sé si lo que han planteado es una mejora realmente, me parece que la diferencia entre algunos paquetes está poco marcada)...

Ya veremos en qué queda, pero de momento, a nivel TV no me parecen grandes cambios.

Saludos
spidermin escribió: ni que fuera disney la reina de las canales infantiles. mis sobrinos ven jetix boomerang etc ante que los disney, sera que hacen mas casas variadas y los crios estan mas entretenidos.




Pisha yo no soy crio ni nada, y me gustaria tene esos canales, echan peliculas chulas y eso, vamos un canal entretenido

Yo estoy con lo de Disney, no es unificación, yo tengo que pasarme a Total para poder ver lo que tenía en Familiar.

De todas maneras obviamente hasta que no haya un aviso oficial de ONO no se puede opinar con una base, ahora solo son rumores y la mayoría de las veces te tienes que comer lo que se dice... :lol:

Hombre, revolucion no lo veo yo como revolución. Mejora sí, pero revolución no.

Por cierto, eso de Canal Hollywood sí que lo veria una cagada, porque las incorporaciones son flojillas y no compensaría la salida de este canal.

:cry: :cry: LO QUE VA A HACER ONO ES UNA VERGUENZA SUBIDA DE PRECIOS...... MUY MALOS LOS CANALES QUE VIENEN, LO UNICO INTERESANTE ES LA VELOCIDAD DE INTERNET POR LO DEMAS...... YO HE TOMADO MIS MEDIDAS EN CUANTO A TELEVISION ME VUELVO A DIGITAL+ :lol: :lol:

Yo menos mal que me di de baja de la tele hace 15 dias.

Si esto es una revolucion...

:roll:
Hay dias tontos y tontos todos los dias

Revolucion a que a retrasar la digitalizacion hasta 2008, en Navarra y Rioja. En tener una chapuza deTV que La Sexta y Canal 6 hace unos dias se ve de forma vergonzosa, Tener menos canales que el resto pagando igual. y ahora que nos quitan Real Madrid TV a cambio de que de una subidita de precios.


Mi decision de pasarme a Trio+ el 30 de Noviembre es cada vez mas definitiba.


pa los que no lo saben en Navarra la TV es asi

Basico
Cinestar, Calle 13, TCM, AXN, FOX, Paramount Comdey, Cosmo, Canal Cocina, Odisea, Canal de Historia, Boomerang.
Cartoon Network, Nick, Canal Hollywood, Sol Musica, MTV, VH-1, Buzz, Eurosport 1 y 2, Real Madrid TV. Euronews, Bloomberg, Andalucia TV y DW

Gran Cine + Disney
Disney Ch, Play house Disney, Toon Disney, MGM. Dark, Extreme y Cinematk

mas canales Nacionales, Autonomicos y locales.

ONO,SUS INCORPORACIONES POR EL MOMENTO NO HAN CREADO ABSOLUTAMENTE NINGUNA EXPECTATIVA... ONO,LOS DESCARTES DE SUS CANALES Y LA SUBIDA DE PRECIOS,SI HAN CREADO EXPECTATIVAS!!!ANIMO,CAMPEONES!!SOIS LOS MEJORES!!(CUANDO ESTAIS SOLOS... :lol: :lol: :lol: )

Me parece una autentica porkeria.

Un saludo :twisted:
Imagen

Yo he dado mi voto a lo de la cagada....

Les va ha pasar lo mismo que con OJO, se van a dar un talegazo, sobre todo por el precio de los combinados, muy bien por la subida de internet pero si por lo menos el precio de 12 mbs lo hubiesen dejado al precio de 4 mbs, y la tv (tv estrella + familar), si quitan los de Disney que son el atractivo del familiar no queda mucho mas, el tiempo lo dira. Chao.

mira, ya que hay una palabra para definirlo ¿por qué no usarala? me parece una MIERDA.

La revolución me gusta a medias (hay canales que si me gustan y otros no)

Pues para mi 'CAGADA' eso no son incorporaciones competitivas.
Para mi faltan unos canales básicos para una buena oferta competitiva:

-un canal de cine clásico... tipo TCM CLASICO... Imprescindible !!!
-un canal de info. meterológica.
-un canal de cine PREMIUM, aunque no sean super estrenos de este mismo año.
-el canal SCI-FI
-el canal ENCYCLOPEDIA y BIOGRAPHY CHANNEL
-servicios de MUSICA... tipo emisoras de radio / Music Choice con información
-toda la oferta de TDT... que para algo emiten en digital...

y poder contratar por paquetes... a uno que sólo le gusten los documentales y el cine por ejemplo poder contratar solo eso.

Esto serían mis carencias básicas actualmente.


Salu2
:wink:
http://acaubet.spaces.live.com

No me digas lo viejo que eres, o lo bien educado que estás, dime cuanto has viajado y te diré cuanto sabes
39 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados