En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
39 mensajes Página 1 de 3

¿Que piensas de la revolucion del 1 - S?

Que ya es hora que Ono se pusiese las pilas e incorporara nuevos canales
8%
6
Que para los canales que va a incorporar mejor dejarlo como esta
8%
6
La revolución me gusta a medias (hay canales que si me gustan y otros no)
8%
6
Que si se confirma la salida de Canal Hollywood (ademas de RMTV) en lugar de una revolucion es una cagada
26%
21
¿Revolución? ahh ¿esto es una revolución?
48%
38
NS / NC
4%
3
Votos totales : 80

Un poco mas de leña al fuego, lanzo esta encuesta para que opineis y voteis que os parece la nueva "Revolución" que va a llevar a cabo el 1 - S mas que nada por si los responsables de Ono se dan una vuelta por este foro que conozcan cual es el sentir del abonado al servicio de televisión.
Imagen

A medias.
C.Hollywood es impresindible.
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Hablaré el 3-S cuando ya todo sea fijo :oops:
#NuevaNeeo

Estoy contento porque ya era hora... pero bueno, todavía no se conocen todos los datos :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

¿Revolución? ahh ¿esto es una revolución?

O sea añadir unos cuantos canales de relleno, cargarse otros, y aumentar la velocidad de Internet capada a un precio desorbitado es una revolución?

A mi no me gusta nada como esta actuando Ono, son unos incompetentes, con revolución o sin revolución, que ganas tengo de que se lance el Trio +.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Si quitan Real Madrid television y Hollywood servidor se da de baja de la television, de los demas servicios ya veremos.

Yo estyoy feliz lo tengo que reconocer, pero más que Revolución de de Septiembre, yo esperarí una revolución en Diciembe y estoy convencidísimo que la habrá, (Nuevos canales, Móviles, Video Personal....) :wink: Recordemos que el 30 de Noviembre se lanza TRIO+ y ONO no debería quedarse parada :wink:
#NuevaNeeo

no van a quitar hollywood, lo unico que no han establecido bien la parrilla de canales, hay que esperar unos dias para ver exactamente como quedan los paquetes.

y lo de sci fi la ultima noticia que tengo que entrara para diciembre u enero, pero oye a lo mejor lo adelantan la cosa ojala. pero seguro que entrara porque la negociaciones siguen en pie. para septiembre lo dudo seria unos meses despues. eso creo.

de todas maneras para empezar no esta nada mal las nuevas incoporaciones y lo de internet. aunque lo de los precios habra que verlo con lupa. me ha decepcionano los 6/300 esperaba 6/500 como me dijeron.

12/1 y 25/2 es lo que tenia que ser que habra pasadoooooo?
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Pues a mi me parece más que una revolución de ONO, un revolcón que ONO se tira con sus clientes. :o

Yo también esperare hasta septiembre para opinar. Llevo unas cuantas semanas rondando para darme de baja, así que en septiembre lo decidiré. Ya veremos como quedan los nuevos canales, paquetes y los precios.

Yo esperaré hasta diciembre a ver que pasa, pero por ahora me parece muy decepcionante, con precios prohibitivos para las conexiones de Internet de mayor velocidad, sin entrar los canales más demandados, e incluso con la posibilidad de perder canales importantes como Hollywood. Si al final quedase tal como indica la información disponible hasta el momento desde luego sería un paso atrás en mi opinión.

Me esperaré hasta diciembre para ver como queda todo, pero mucho tienen que mejorar las cosas en Ono para que no me pase al TRIO+. Es más, si en Imagenio ponen Dark y/o canales HD en mi caso la elección estará muy clara, me cambio de cabeza.

lo de unificar el estrella y el familiar me parece bien,pero los precios de las nuevas conexiones a internet son mas que abusibas.
Eso de unificar esta por ver, por que no va a tener los disney chanel asi que, menuda unificacion

ni que fuera disney la reina de las canales infantiles. mis sobrinos ven jetix boomerang etc ante que los disney, sera que hacen mas casas variadas y los crios estan mas entretenidos.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Una verdadera porquería. Es una gran revolución de precios, eso sí... LAMENTABLE
39 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados