En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
39 mensajes Página 3 de 3

¿Que piensas de la revolucion del 1 - S?

Que ya es hora que Ono se pusiese las pilas e incorporara nuevos canales
8%
6
Que para los canales que va a incorporar mejor dejarlo como esta
8%
6
La revolución me gusta a medias (hay canales que si me gustan y otros no)
8%
6
Que si se confirma la salida de Canal Hollywood (ademas de RMTV) en lugar de una revolucion es una cagada
26%
21
¿Revolución? ahh ¿esto es una revolución?
48%
38
NS / NC
4%
3
Votos totales : 80

crow666 escribió: ...porkeria.

Internete escribió: ...cagada

rpanach escribió: ...MIERDA



Yo digo "KK" a ver quien lo dice con menos letras. :wink:

Madre mia como esta el patio...

Yo he votado la primera respuesta, porque la verdad, al menos ¡SE HA MOVIDO!
Y el MTVDance hacía mucha falta. Cierto es que ha de mejorar sobretodo en servicios interactivos, porque da pena... Pero al menos se está moviendo, falta otro pequeño empujón y haber si se ponen las pilas.
Porque, lo que no es normal es que una compañía "nueva", se este quedando atrás tecnológicamente y de todo lo demás. Frente a compañías antiguas que han tenido que actualizarse, para no quedarse atrás. Y no es sólo eso, sino que han adelantado a ONO en casi todo y eso no es bueno...


Pero bueno, haber que sale de todo esto.

NOTA: Por cierto la gente se ve que se ha calmado con un tema: el Sci-FI!. Apenas se ven masacres de posts sobre este canal, jeje.
Y otra cosa, los TDT¿?¿?¿? Se incluirán con algún nuevo deco que incluya DVBT?¿?¿

La gente no se ha calmado con lo del canal Sci Fi....

Lo que ha pasado es que todo el que queria Sci Fi se ha dado de baja en Ono cansados de esperar y de falsos rumores.

....Y no han sido pocos los que se han dado de baja de la TV de Ono por este tema.
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

pues capitan hay todavia muchos que no se han ido de ono por sci fi, y mas ahora que la novedades brillan por su ausencia hay gente bajandose por ejemplo la 2º temporada de kyle en ingles cuando esto ya se estreno en junio en usa pues vaya si que son novedosos estos de sci fi. ademas entrara en dicembre u enero a lo mejor en si que habra novedades.

sinceramente no es un canal pa matarse porque la mayoria consiguen las serie de ciencia en ficcion por p2p aunque sea en chino, esto es españa. y sci fi te repiten las 4 series que tiene hasta la saciedad.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Yuu_Asakura escribió: NOTA: Por cierto la gente se ve que se ha calmado con un tema: el Sci-FI!. Apenas se ven masacres de posts sobre este canal, jeje.


Yo de momento no digo nada porque segun spidermin se esta negociando el scifi y cabe una posible entrada en diciembre o en enero (a saber de que año, :D). Pero ya veras como se disparan los bramidos cuando fracasen esas negociaciones (si es que realmente existen, pero vamos a presumir que si).

Lo siento pero cada vez soy menos optimista. Y ni que decir del tcm clasico con su contrato exclusivo con D+. Mas vale que al menos les paguen bien.

A mi me daria verguenza llamar a esto "revolución", no la veo por ningun lado, un cambio de diales que deja que desear aun y unos canales que atraen mas bien poco excepto para algunos.

ivt escribió: A mi me daria verguenza llamar a esto "revolución", no la veo por ningun lado, un cambio de diales que deja que desear aun y unos canales que atraen mas bien poco excepto para algunos.


Por favor este no es el CAMBIO, el CAMBIO son los nuevos Canales y los nuevos paquetes y las Nuevas Velocidades, todo ello a partir del 1 de Septiembre :wink:
#NuevaNeeo

Los nuevos paquetes son una cagada para algunos, lo de las velocidades que quieres que te diga pero poco se va notar esos 6 mb si sigue el capado, mientras las demas velocidades pocos se lo pueden permitir, en cuanto a lo de que no es una revolucion me referia mas a la TV, cuya revolucion sigo sin verla.

ivt escribió: Los nuevos paquetes son una cagada para algunos, lo de las velocidades que quieres que te diga pero poco se va notar esos 6 mb si sigue el capado, mientras las demas velocidades pocos se lo pueden permitir, en cuanto a lo de que no es una revolucion me referia mas a la TV, cuya revolucion sigo sin verla.


Yo después de ver el programa que están emitiendo en TV COLOMBIA, ya me doy por satisfecho :D :D :D, pero bueno esperemos que ONO no tarde en incluir los canales que nos faltan (Sci Fi, TBC, TNT, TCM Clásico...)
#NuevaNeeo
39 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados