En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1

La incorporacion de los TDT.....

La encuesta terminó el 30 Jul 2007, 20:17

... debería ser prioritaria
20%
9
... sería interesante
20%
9
... solo debe darse si no cobran
16%
7
... que se haga con decos combo Cable + TDT
34%
15
... es una tontería
5%
2
... ni me importa
5%
2
.... tengo otra opinion (especificar en mensaje)
No hay votos
0
Votos totales : 44

Una de las cosas que mas hemos hablado...

8 dias esta vez para votar.
#NuevaNeeo

Debe ser prioritaria si los canales no cobran por ello.

Si los canales no cobran por ello que los introduzcan, y si no, pues que utilicen combos Cable + TDT

yo voto por los combos cable+TDT siempre y cuando no cobren mas por el alkiler del deco
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

Recordad que el combo no permitiría la recepción a aquella gente que tenga mala cobertura. Y éste es uno de los motivos por los que la gente opta por el cable. Así es que yo creo que no debería considerarse esa opción, al menos en las mismas condiciones que el resto. Debería ser algo residual, complemento de otras opciones, como mucho.

Yo he puesto mientras no se cobre, porque los demas lo pueden ver gratis y yo tengo que pagar? Ademas el combo no me interesa porque en mi cuarto no tengo señal :(

Con el nuevo desco del 2100 igual la TDT se podrá sintonizar.

Yo, siempre que ONO no cobre por emitirlos.

Hola:

Hombre, que los pusieran estaría bien... siempre y cuando se preocupen de mantener el servicio en condiciones. Actualmente hay canales de TDT nacionales incluidos en ONO que tienen activados diversos servicios, como es la selección de idioma de audio y la selección de subtítulos, mientras que en ONO estas opciones no se encuentran activadas.

De igual forma, laSexta suele añadir múltiples idiomas en sus emisiones futbolísticas de los sábados, mientras que en ONO no se puede seleccionar esta opción. TV3 y Canal 33 tienen activos 4 canales de audio (catalán, Versión Original, catalán-AC3, catalán-Audiodescripción) y cuatro subtítulos diferentes (catalán, catalán-DVB, español, árabe) mientras que en ONO no se han preocupado lo más mínimo en configurar estos servicios tan básicos y sencillos...

ONO = dejadez... pero esto no es ninguna novedad, siempre han sido así, lo que pasa que al principio se les daba un margen de confianza por eso de la novedad, pero es que ya llevan unos cuantos años en el negocio y todavía no se enteran de la misa la mitad...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

interesante...

Yo he puesto que debe ser prioritaria, segun he leido en otro foro, alguien que dice ser de dentro de ONO, afirma que en Septiembre volveria la TDT :?
#NuevaNeeo

Yo creo que solo debe darse si no cobran, porque para pagar por canales hay muchos y que no se pueden ver en abierto, la TDT ahora mismo no hay contenidos que atraigan.

Ono tendria como a dicho webmaster mejorar la calidad de sus emisiones, y añadir más canales tematicos de pago para cubrir contenidos que en la actualidad faltan en la television de Ono, canales como Barça TV, Sci Fi, El canal de las estrellas, Biography Channel, Viajar, MTV Dance, etc...
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados