En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 2 de 2

¿Que sería para ti lo más importante de la revolución?

La encuesta terminó el 06 Jul 2007, 00:27

Nuevos canales
44%
16
Aumento y mejora de contenidos VOD (Ojo)
3%
1
Nuevo descodificador
14%
5
Lanzamiento de interactividad
14%
5
Nueva paquetización
14%
5
Póngame una sopa de tortuga, por favor
No hay votos
0
Otros (especificar)
11%
4
Votos totales : 36

Yo he votado por interactividad porque se echa de memos los mhp de la tdt. Además de nuevos canales, hd...................... :twisted:

Evidentemente, y es ya repetirse, habría que tocar varios de los puntos antes expuestos, o al menor plantear estrategias para hacerlo en el futuro pero creo que hay cosas prioritarias, y en ese sentido debemos expresarlos.

Yo creo por tanto, que la presencia de nuevos canales (nuevos en ONO se entiende) debería ir por delante, puesto que se ha de cubrir las carencias que ahora se tienen de canales que no son pijerías sino demandas reales de los usuarios. La paquetización sería la siguiente fase, ya que aunque la actual es una de las bazas de ONO, ocurre que los clientes, cada vez más, desean una mayor personalización y con ello sin duda se podría abrir mercado.

Cuestiones como el nuevo deco (veo más importante el HD y el disco duro que la TDT, ya que ésta debería integrarla ONO) o la interactividad tendrán que llegar, pero tal vez ahora comenzar a hacer unos pinitos y dejarlo para otra revolución (no lo pidamos todo ahora que para luego no queda). :lol: :lol:

Yo he votado por inclusion de canales nuevos, la oferte es pobre y faltan muchas tematicas por incluir. La oferta musical es de risa, soy el unico que no le gusta la mayoria de canales MTV?
Tan complicado es lanzar canales de musica por tematicas? Donde esta el dance-house?

Lo de los paquetes es de risa, me tengo que tragar por ******** los canales infantiles si quiero escuchar algo de musica.
Tan complicado seria poner todos los canales infantiles aparte, y para que tengan niños en casa contratar ese paquete?

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Es verdad la oferta de música es malísima por no decir pésima le faltan mas géneros, etz en lugar de poner un porron de MTV. A mi uno que me encanta es SonyMusic que lo veo por internet (aunque cutre por la mala conexión de ono)

La encuesta acabó el viernes aunque seme había olvidado comentarla :oops:

La victoria es un aplastante 44% de mas canales, con 16 votos nada menos, tripilicando a Nueva paquetizacion que quedo en segundo lugar con 5 votos, empatado con interactividad y nuevo deco.

El post seguira abierto para que comentemos.
#NuevaNeeo
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados