En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 1 de 2

¿Que sería para ti lo más importante de la revolución?

La encuesta terminó el 06 Jul 2007, 00:27

Nuevos canales
44%
16
Aumento y mejora de contenidos VOD (Ojo)
3%
1
Nuevo descodificador
14%
5
Lanzamiento de interactividad
14%
5
Nueva paquetización
14%
5
Póngame una sopa de tortuga, por favor
No hay votos
0
Otros (especificar)
11%
4
Votos totales : 36

A la espera de que algo de info caiga del cielo (y lo unico que cae es calor) seguimos preguntando a los abonados.

Se dice que revolución y tal pero ¿Que esperas de ella?

Esta vez son 6 dias para votar.
#NuevaNeeo

Pues un poco de todo, nuevos canales, Ojo en todo el terriotorio donde opera Ono y nueva paquetización.

Yo he votado por nueva paquetización, porque es un rollo pagar por canales que ni siquiera te paras a ver a la hora de hacer zapping.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

He votado Otros, porque me parece que una revolución COMO DIOS MANDA tendría que tocar todos los puntos. :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Un duro golpe seria HD aun que sea en algunos canales "estrella" y nuevos canales (SciFi, por favor), eso implica nuevo decodificador también.

yo elegí nuevo descodificador pero en realidad quiero decir nuevo descodificador con interactividad, mas canales y nueva paquetizacion 8) 8)

El problema es que Ono ha tenido tan abandonado el servicio de TV que ahora todo lo que puedan hacer será poco, llevamos esperando algo demasiado tiempo y se ha creado mucha expectacion a que ono haga algo, por eso ono como han dicho ahi arriba deberia tocar todos los palos.

Yo lo que dudo totalmente es que haya una revolucion en septiembre, recuerdo que cuando la otra revolucion habia bastante mas informacion, realmente no estamos a mas de 2 meses de septiembre y no se sabe nada ni de HD, ni de cambio de deco , solo sabemos que quizas entre LDTV y poco mas.
Por eso yo tb voto a otros
Imagen
Imagen

¿En que consiste la sopa de tortuga? :roll: :roll: :roll:
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

He votado paquetización porque me da un coraje tremendo pagar por decenas de canales en los que ni zapeo siquiera. Aunque un nuevo deco con TDT y disco duro no vendría mal. Lo de los canales lo dejo por imposible.

Nuevos Canales que es lo que hace más falta
Pero hace falta TODO ONO :evil:

He votado nuevos canales, aunque estoy con los que dicen que una verdadera revolución debería tocar todos los puntos. Sin embargo, como ya he dicho, voto nuevos canales siempre y cuando éstos sean los que todos queremos, y no canales de relleno que nadie ve.

Un saludo.

Yo opto por nuevos canales como The Biography Channel, TNT, Decasa, Méteo, FOX News, etc.......

Peña escribió: Yo opto por nuevos canales como .... FOX News, etc.......
[smilie=omgblinky.gif]


Yo creo que una revolucion tiene que traer de todo un poco en general

Nuevos Canales: Incluir canales demandados por los abonados como puede ser Sci Fi, Tcm Clasico u otros ... estar a la altura de los demas operadores, evitar que estos se desmarquen e incluso crear algun canal exclusivo que le distinga de los de mas.

Ono cumple todo esto a rajatabla pero totalmente a la inversa ya que ni incluye canales,ni esta a la altura de los demas operadores y de lo de crear algun canal exclusivo ya ni hablamos

Aumento y mejora de contenidos de VOD: Si la suscripcion ojo ha sido un fiasco, creo que no hay mucho de que hablar en este punto ( al menos esa es mi opnion)

Nuevo Descodificador: Estaria bien un nuevo cacharrito que incluyera los canales de TDT mas que nada para tener dos aparatos en 1 y asi quitar un cacharro mas de todo esos que se ponen al lado de la tele como son Video, DVD, 5.1 etc ...

Ademas de otras prestaciones como puede ser salida HDMI y Disco Duro ademas de que soporte MPEG 4

Lanzamiento de interactividad: Ahora que D+ ha quitado muchos de sus interactivos como pueden ser acceso a banca online o el de la bolsa, no estaria mal que Ono incluyera algunos de esos interactivos ademas de otros como por ejemplo una EPG con toda la semana, poder consultar la factura mensual, un servicio de radios

Nueva paquetizacion: Fundamental el facilitar que el abonado pague por lo que quiere ver y no obligarle a contratar paquetes de alto coste para tener una oferta amplia de canales y en las que solo les interese muy pocos de distintas tematicas

Por cierto que con lo de la tortuga se me olvido, yo voto por mas canales :lol: :lol:
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

En esta encuesta, al igual que la otra no he incluido la opcion "Todos" para forzaros a decidir por uno, si no la opcion "Todos" se llevaría el 100% de los votos.

Pero como ya habeis indicado lo mejor es tocar todos los puntos pues en mayor o menor medida están necesitados.

timber escribió: ¿En que consiste la sopa de tortuga? :roll: :roll: :roll:


Es un plato para los más selectos paladares. Algo carilla y difícil de conseguir.
#NuevaNeeo

Pues yo e votado por un nuevo decodificador ..y como an dicho por ahi si es de TDT mejor que mejor y si es HD el novamas :lol: :lol:
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados