En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Qué canal de documentales te gusta más?

Odisea
26%
8
Natura
6%
2
Viajar
6%
2
Canal de Historia
19%
6
The Biography Channel
No hay votos
0
Discovery Channel y temáticos
23%
7
Andalucia Turismo
No hay votos
0
National Geographic Channel
16%
5
Otro (dilo en tu post porque yo no me sé más)
3%
1
Votos totales : 31

Una encuesta. Los mios, Odisea, Natura y Viajar.

¡¡¡ TODOS !!! Es la temática que más me gusta ¡¡¡¡ LOS DOCUMENTALES !!!!

Pero he seleccionado Discovery Channel porque no tenemos VIAJAR, ya que ese es mi favorito; pero todos los canales de documentales tienen su encanto.

Otro que me gusta mucho es CAZA y PESCA, que no está en la encuesta :oops:
#NuevaNeeo

A mi el que más me gusta es Canal de Historia y, probablemente, The Biography Channel también si lo tuviésemos en ONO.

Discovery Science :)

Para mi los mejores son los de Odisea y Canal De Historia

Puse los temáticos de discovery por separado en la encuesta pero no me dejaba poner tantas opciones... ¿es qué nadie vota por Andalucia Turismo? :D

Natura e Historia aunque ultimamente estoy mas por natura.
#NuevaNeeo

Mezzianico escribió: Puse los temáticos de discovery por separado en la encuesta pero no me dejaba poner tantas opciones... ¿es qué nadie vota por Andalucia Turismo? :D

siempre ponen lo mismo y estoy harto de ver cosas de mi propia comundiad autonoma...en fin este canal esta para rellenar hueco en ONO
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Odisea
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

discovery channel sin ninguna duda, tiene programas muy interesantes de ver, como el de como se fabrican las cosas, o el de dirty jobs para hacerse una idea de lo duro que es ganarse la vida para algunas personas... y algunos mas, documentales que son muy cercanos a la vida cotidiana de nuestros días.

El que más me ha gustado siempre es Documanía y muy a la par Canal de Historia.

También me gusta bastante Odisea.

He elegido Canal de Historia, porque sólo se podía elegir uno, pero muy de cerca Odisea, National Geographic y la familia de Discovery. De los que no tenemos me gusta mucho mucho Viajar, y en su momento, cuando existía, Documanía. Pero vamos, por colocarlos en algún orden, ya que en casa nos gustan todos y no prescindiríamos de ninguno.

Los documentales no son mi fuerte, pero estos son los que mas veo.

National Geographic Channel

Odisea

Discovery Channel y temáticos

Natura
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados