En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 1 de 2

¿Que le pedirías a un nuevo deco?

La encuesta terminó el 26 Jun 2007, 22:06

Alta definición
21%
8
Disco duro
36%
14
Sintonizador TDT
15%
6
Mas funciones o interactividad
18%
7
Mejor diseño externo o mando
3%
1
Otros (especificar)
5%
2
Nada en especial
3%
1
Votos totales : 39

Rumores hay sobre que si un deco nuevo, un platillo volante o que la abuela fuma pero....

De sacar ONO un nuevo deco ¿Qué le pedirías?

Solo podeis elegir una opción, la que mas importante os parezca. 7 dias para votar.
#NuevaNeeo

Más funciones e interactividad. Lo de disco duro y alta definición también es importante.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Es complicado elegir, pero me decanto por HD, el motivo? Todas las demas plataformas ya existe algun plan para emitir contenidos en HD, y eso puede restar bastante abonados.

TDT? Creo que solo sirve para quitarse un aparato, de todas formas creo que lo que la gente busca en plataformas de pago, es huir de la tele de toda la vida, por mucha TDT que exista.
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Como solo se puede elegir una opcion, opinare sobre las demas desde mi punto de vista.
Alta definicion, para que la queremos si todavia faltaran años para emitir programacion en HD,
Disco Duro es imprescindible si queremos mas funciones o interactividad,
Sintonicador TDT, lo que tenian que hacer es emitir todos los canales TDT desde ONO
Mas funciones o interactividad por supuesto, quien no las quiere?
Mejor diseño externo o mando, es evidente solo tienes que mirar el deco Motorola, pedazo aparato solo con dos botones que nunca usas y encima sin reloj donde ver la hora, y el mando es una patata intenta sin desplazar la mano dar a los botones superiores y luego a los inferiones,(o lo mismo yo tengo la mano muy pequeña)
:lol: :lol: :lol:
UN 900...YA!!! ;)

Pues yo le pediria mas canales [smilie=bigyellowgrin.gif] , ya en serio, me quedo con mas funciones e interactividad, que de todo lo demás es lo único que a día de hoy sería factible.

Pues siendo honesto imagino que a todos nos gustaria
TDT, HD, disco duro y todo lo posible e imaginable eso si seguro que aun precio razonable, pues si ponen todo esto y suben el precio nos pondriamos a gritar y a malcedir "mas" a ONO, o...no?

Pues las opciones mas votadas

me gustaria que tuviera HD(pero si meten algun canal, cosa que dudo), TDT, Disco duro y algun interactivo, juego, algo con lo que pasar el rato como con el deco de auna

Yo los quiero TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

En realidad me gustaria que llevase disco duro, pero he puesto otros ya que tengo el de Auna y al menos me gustaria que llevase la opcion de poder programar canales a horas determinadas, opcion que la patata de AUNA no lleva.

jrortigosa escribió: Yo los quiero TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Yo también, pero me he quedado con el Disco Duro 8)
#NuevaNeeo

yo tambien me kedo con que tenga disco duro
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

Manny escribió:
jrortigosa escribió: Yo los quiero TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Yo también, pero me he quedado con el Disco Duro 8)

Lo mismo digo. 8)

Mas funciones
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Disco duro, sin duda 8)

Yo he votado por "Otros" y quiero aclarar mi respuesta.

Considero que debería tener disco duro, de amplia capacidad y posibilidad de sacar el video grabado, bien por ethernet, bien por USB.

Además, me parece altamente interesante el tener doble sintonizador de forma que podamos ver un canal y grabar otro.

Debe tener un interfaz de usuario sencillo e intuituvo pero potente que permita exprimir las funcionalidades del aparato: programar la grabación de un determinado programa, de forma puntual o periódica y con capacidad de ajustarse a los cambios de programación, visualizar rápidamente la programación de un canal para todo el día (de forma adicional al sistema de ir pasando de programa en programa), con tecla de grabación rápida y la posibilidad de grabar automáticamente una redifusión si el programa ya está empezado, etc...

En cuanto al tema HD, me parece una opción de futuro imprescindible aunque no se le de un uso a corto plazo. Sí que debe soportar las emisiones en 16:9 y en DD5.1 (que deberían ser todas, o las máximas posibles, pero ya no afecta al deco sino a la política de los canales).

La alternativa que plantean en el futuro deco de Digital+ de disponer de sintonizador de TDT me parece interesante por dos motivos: Hay más canales TDT que los que disponemos actualmente y, en caso de fallo de ONO todavía tendríamos televisión :twisted:

No estaría de más la capacidad de reproducir videos de fuentes externas, con lo que debería tener entrada de euroconector e, idealmente, de ethernet, wifi, o USB, con soporte de ficheros divx, xvid o cualquier otro. Con salida también de antena para todos aquellos que quieran enviar su señal a otras habitaciones sin necesidad de usar un video-sender.

Debería tener entrada de euroconector, dos salidas de euroconector (TV y dispositivo adicional), salida antena, entrada antena, salida/s HDMI (o, como mínimo, DVI), conexión ethernet, conexión USB bidireccional y, peustos a pedir, opción wifi. Por poder hasta podría tener multipuerto para tarjetas de memoria de cámaras de video/fotos. No hay que olvidar la salida de audio digital (óptica y coaxial).

Debería ser actualizable, aunque sea a través de la conexión de ONO. Y poder incorporar un disco duro adicional o sustituir el actual para disponer de mayor capacidad de almacenado.

Me dejaré muchísimas cosas (no he entrado en el tema de la TDT), pero creo que un deco así quedaría la mar de resultón.

Por cierto, no he comentado nada al respecto, pero el precio debería ser muy contenido o incluso ser asumido por ONO sin sobrecoste para el cliente. Al fin y al cabo, cuanto más use el cliente las nuevas prestaciones, mejor para ONO y cliente contento es cliente para largo.

Saludos
26 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 70 invitados