En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 2 de 2

¿Que le pedirías a un nuevo deco?

La encuesta terminó el 26 Jun 2007, 22:06

Alta definición
21%
8
Disco duro
36%
14
Sintonizador TDT
15%
6
Mas funciones o interactividad
18%
7
Mejor diseño externo o mando
3%
1
Otros (especificar)
5%
2
Nada en especial
3%
1
Votos totales : 39

Ryuben escribió: Por favor, no cites post enteros y menos si son tan largos.


¡¡¡Seamos realistas, pidamos lo imposible!!! (lema de mayo del sesenta y ocho).
Me uno a tu petición como buen jipi.*

*Perdon. Me uno a la petición del post anterior al mio, que así no se entiende.

Falquian escribió: el precio debería ser muy contenido o incluso ser asumido por ONO sin sobrecoste para el cliente.

Saludos


Pues por hablar... SUBIDA DE PRECIO DEL DECO PA SEPTIEMBRE :oops: :D :D

Sección Noticias ONOweb |
#NuevaNeeo

Esto ya parece un chiste, y esperemos que esa no sea la única novedad para Septiembre :x

Que cachondosssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y habrán tenido que hacer un estudio de mercado y todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo más gracioso es que (si no me equivoco) por un mísero céntimo le dan la oportunidad a la gente darse de baja alegando modificación en las condiciones del contrato. ¿O no es asi?

En todo caso esa subida se quedará en algo anecdótico porque si hacemos las cuentas solo ingresaran algo menos de 12.000 euros anuales con la subida. Si, más de uno quisieramos esa cantidad para nosotros pero para una gran empresa es calderilla.
#NuevaNeeo

Más funciones e interactividad. Aunque creo que estas cosas ya las podrían dar con los actuales, que ya estan infrautilizados (igual que la red de cable).

La HD, ¿para qué si de todas formas Ono no tiene HD y total hasta que no lo saque Telefónica y Digital+ estos ni pensarlo?

Disco Duro, sería genial, pero dudo que lo pongan, ni Imagenio, ni D+ lo tienen, así que Ono lo dudo, y el precio del deco sería demasiado caro (aún son caros los DVDs con disco duro, por ejemplo, como para pensar en decos a precio asequible con ello).

El sintonizador TDT, no lo veo imprescindible, preferiria cualquier opcion de las anteriores si tengo que elegir, total un sintonizador TDT cuesta 35 € o así, prefiero sacrificar esta características en pro de las otras.

En cuanto al diseño, no me parecen malos los diseños de los actuales Motorola, y no lo veo importante frente al resto de características.

En conclusión si he de elegir:
- Funciones e interactividad (utilizadas, no me sirve de nada que el deco soporte hacer mil cosas si Ono no te deja utilizarlos).
- Disco Duro (sería muy útil, espero que los DVD con Disco Duro o así bajen el precio).

Si el deco llevase Disco Duro, seguro que en la factura vendría un desglose con el canon que nos cobraría la SGAE :lol: :lol: :lol:
UN 900...YA!!! ;)

Hombre pues con la tonteria de la subida:


Es 1 centimo por cliente a 950.000 clientes hacen un total de 9500€/mes que divido por el sueldo de un Lotino de Chile del callcenter que cobra 200 euros al mes, nos da un resultado de 47 lotinos y medio.
Imagen
Imagen

daneto escribió: Hombre pues con la tonteria de la subida:


Es 1 centimo por cliente a 950.000 clientes hacen un total de 9500€/mes que divido por el sueldo de un Lotino de Chile del callcenter que cobra 200 euros al mes, nos da un resultado de 47 lotinos y medio.


[smilie=groupwave.gif] [smilie=groupwave.gif] [smilie=groupwave.gif] [smilie=groupwave.gif]

Eso es Medio CallCenter de Chile, con la bromita de la subida de 1 Centimo :shock:

EDITO: Presiento que RYUBEN nos va a madar a freir espárragos por el OFFTOPIC en este POST
#NuevaNeeo

Me decanto por disco duro, es lo más práctico que podría acompañar al deco.

FIN DE LA ENCUESTA

El ganador ha sido el Disco Duro con el 35% de los votos, nada despreciable.

Aproximadamente a la mitad de eso se han quedado la Alta definición (8 votos), Más interactividad (7) y Sintonizador TDT (6)

No quise poner una opcion "todos" porque se habría llevado el 100% de los votos. Tenia que forzar a elegir.

El hilo queda abierto para lo que querais comentar. Al mismo tiempo ire preparando más encuestas ya que ante el mutismo general de ONO dejaremos que hablen los abonados... algo tendrán que decir.
#NuevaNeeo
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados