En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 2 de 2

A que paltaforma te abonarias?

Imagenio
46%
16
D+
43%
15
Ya TV
No hay votos
0
Jazztelia
No hay votos
0
Orange
3%
1
Superbanda
No hay votos
0
Otras...
9%
3
Votos totales : 35

Mario escribió: A todos los que habeis elegidoD+ ¿que paquete contratariais?


Futbol y series, quiza el de estrenos... pero no se bien como va el precio.
De internet y telefono me iria a Jazztel.

Si Telefonica echara el resto y metiera los canal+ me lo pensaria con su trio jejeje (otros trios son mejores)

ONO ONO... que este septiembre ya decido yo por toda la family, portate bien o no tendrás ni un servicio :twisted:

Mario escribió: A todos los que habeis elegidoD+ ¿que paquete contratariais?


Pues volvería a Digital + con el paquete Canal + Fútbol, Ono me aburre.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Yo cogería Digital+ Familiar, que es el que tenía antes.

Como los de Digital+ pongan a un precio razonable el deco con disco duro, TDT y doble sintonizador seguramente vuelva. Ya habrán pasado los tres meses obligatorios (no habría más limitación, ¿no?) y volvería a tener Sci-Fi y un servicio que siempre quise tener (un deco en condiciones, que hasta me planteé en su momento comprar por mi cuenta). La pena es que me saldrá más caro, pero bueno, ONO me da mejor servicio de Internet (pese al capado) que lo que tenía antes, así que compensa.

Saludos

Me iría a Imagenio, ya que busco también tlf e internet. Imagenio es la plataforma que más y mejor se ha movido en los últimos tiempos con novedades, nuevos canales... En ese aspecto Ono está estancado desde... En D+ estuve y no los echo de menos, es cara y le faltan algunos de los canales que más veo.

Un saludo.

Yo tengo el D+ series. Si abandonara ONO ampliaría el D+.
Saludos.

Yo estoy pensando en desabonarme de todo e irme a vivir en medio del bosque sin tele, sin internet y sin teléfono.

Yo me pasaria a Digital+ de hecho ya tengo el paquete Canal+ de éllos (el mas basico). Eso si de momento seguire con ono premium por un tiempo a ver si se ponen las pilas de no ser asi, ire bajando paquetes de ONO y subiendolos en Digital +.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados