En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 1 de 2

A que paltaforma te abonarias?

Imagenio
46%
16
D+
43%
15
Ya TV
No hay votos
0
Jazztelia
No hay votos
0
Orange
3%
1
Superbanda
No hay votos
0
Otras...
9%
3
Votos totales : 35

Puesto que Ono se ha estancado, salvo en los precios, y las demas plataformas parecen ir a mas, si te decidieses a abandonar ono como plataforma de TV a cual lo harias?
Imagen
Imagen

Pues en el caso que diera de baja de un servicio de ONO, lo haría de los que tengo contratado, por lo que la oferta que cogería sería IMAGENIO, lo que pasa es que aun no he podido ver el servicio en movimiento, el problemas es que no quiero TF Fijo, así que..., porque por mi pondría Digital +
#NuevaNeeo

Orange TV La que más se ajusta calidad/precio

Me gusta más Digital + sobre todo por la noticia de ayer pero es demasiado caro .

Veamos, a mi casa no llega ni Imagenio, ni Jazztelia, ni OrangeTV ni Ya.comTV (o como se llame). Con lo que la única opción posible sería Digital+, que además tiene Scifi, que me gusta mucho (Scifi en ONO ya!).

Y si Digital+ cumple lo que ha anunciado del deco con HD, con AD (por no llamarlo también HD :lol: ) y con doble sintonizador, a un precio razonable, el tema estaría más que claro.

Saludos

pues no sé, porque aparte de digital plus que conozco por que lo tiene mi padre y ONO, los demás no sé como son pero ... la verdad cogería alguno que tenga internet de verdad y no se corte , que los canales los vayan renovando de la tv y que el tfno no sea muy caro,

PD: pido mucho ¿ noooo? :oops:

Yo como me he cambiado de domicilio y no tengo servicio de TV estoy pensando en poner imagenio, pero estoy echo un lio con los precios, alguien me podria ayudar como se kedaria el trio (telefono+adsl+TV) con IVA incluido+alkiler de deco+mantenimiento... Muchas gracias....

Un saludo :twisted:
Imagen

crow pues te costaria el trio familiar sin paquetes unos 80 euros despues de la promocion.

luego si quieres paquetes donde entre sci fi , deportes, documentales, musica.

para hacerte una idea con deco, el trio familiar, mas la contratatacion de paquetes, mas la linea, mas iva pues tengo conocidos que pagan de 90 a 110 euros.

es caro pero si te compesa lo mal que te va ono pues pagas allgo mas.

yo tube imagenio fui de los primeros la primera semana iba fenomenal hasta que vinieron cortes pixelaciones (muchas mas que en ono) por la noche me dejaba colgado el emule la luz del router (verde/roja) parecia una discoteca.

me quite al mes y medio y vivo a un km y medio de la central.

para que te vaya bien tienes que estar a menos de un km de la centralita por eso a mi me fue mal y muchos tb.

pero a lo mejor han mejorado en ese sentido es arriesgarte.

yo sinceramente pago 61 euros con todo en ono y por ahora es la mas estable que he tenido.

pero comprendo cada uno su situacion sino miras el dinero intentalo por imagenio.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

A ver que hay despues del verano, lo ideal seria Internet+llamadas de Jazztel o telefonica y TV de D+.

Imagenio/ONO no me convence porque le falta el futbol, con eso seria otro cantar.

Si cambio de ONO es para irme a Digital+, por los CANAL+ y los deportes.

Yo he puesto otras al no haber como opción ninguna,porque sinceramente para el uso que le doy yo que es casi nulo (ya sé que es para ver a cual te cambiarías suponiendo que la usas y no es mi caso), no la tengo porque tener y no está dada de baja ( nos dimos de alta en una oferta que salía por un euro más) porque tiene que hacerlo mi madre y actualmente por trabajo está fuera y no ha llamado.



Saludos!!

A todos los que habeis elegidoD+ ¿que paquete contratariais?
Imagen

Suponiendo que me diera de baja de ONO me quedaria muy muy poco para elegir:

Para Telefono tendria que tragar con telefónica, sin opción.
Para TV tendría que elegir entre D+ (caro, poco variado, canales que no me interesan) o la cablera local PTV (analógico, cutre, con interferencias, nula competencia) porque Imagenio aun no llega. No descartaria quedarme solo con TDT.
Para ADSL tendría mas abanico pero al final tendría que cabar con telefónica porque si esa va mal, los revendedores de ADSL ni te cuento.
#NuevaNeeo

yo sin lugar a dudas, digital+ ( canal+ series mas el modulo documentales) sale por unos 35 euros / mes y esta bien en relacion calidad/precio..ya que ahora mismo si tengo premium en ONO es por el national geographic..

ademas de que en digital + tienen sci-fi...
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

Mario escribió: A todos los que habeis elegidoD+ ¿que paquete contratariais?

CANAL+ Fútbol posiblemente, por el propio canal Canal+ Fútbol. :lol:

Yo, si volviera Vía Digital, a ella de cabeza.

Ahora si me doy de baja, creo que a ninguna, de cada vez veo menos la tele y estoy más en internet
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados