En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2

¿Qué canal de música te gusta más?

Sol Música
41%
11
40tv
44%
12
MTV (España)
4%
1
HTV
11%
3
Votos totales : 27

Como tengo el paquete estrella me gustaría conocer cuál de los cuatro canales musicales os gusta más. Dentro del post, si quereis y teneis el premium, poneis el que os guste más en general. Pero mis opciones son solo del estrella.

Hace tiempo que no veo ninguno de ellos. A los que estoy enganchado es a MTV Music, VH1 y Vh1 Classic.

Yo también estoy enganchado últimamente a VH1, pero de la lista me he quedado con SOL Música
#NuevaNeeo

mi preferido es VH1 y VH1 Classic pero de la lista me quedo con HTV y Sol Musica
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lagrimas no te dejarán ver las estrellas

VH1 Clássic

VH1 classic y MTV 2.

De la lista Sol Musica

40 TV y MTV España

Bien, parece que van quedando descolgadas la MTV y la HTV, con una clara ventaja para 40tv.
Hoy día, personalmente, es la que prefiero de las cuatro esas.

Mezzianico, eres la única persona en España que en JUNIO se verá Beneficiada, por el tema de MEZZO :D
#NuevaNeeo

De la lista, 40tv.

De las cuatro de la lista, sol musica. Si 40 TV se organizase realmente bien y saliera de su bucle de bloques de videos refritados y revival la habria elegido.

Sobre HTV... buf, ya su tematica no me gusta, pero encima esa ¿Calidad? de imagen... me la salto.
#NuevaNeeo

Pues yo la que más veo es MTV Base y HTV, de la lista me quedo con HTV aunque Sol Musica antes la veia más, que ahora.

40 TV me abureeeeee y MTV España eso es un canal de musica?
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Manny escribió: Mezzianico, eres la única persona en España que en JUNIO se verá Beneficiada, por el tema de MEZZO :D


Tengo el estrella Manny, no el premium y tener el premium en junio calculo que me saldrá por unos 18 euros más de lo que pago ahora. Sinceramente me estoy planteando darme de baja de la tele. ¡¡¡pero no me sale rentable!!!

Mezzianico escribió:
Manny escribió: Mezzianico, eres la única persona en España que en JUNIO se verá Beneficiada, por el tema de MEZZO :D


Tengo el estrella Manny, no el premium y tener el premium en junio calculo que me saldrá por unos 18 euros más de lo que pago ahora. Sinceramente me estoy planteando darme de baja de la tele. ¡¡¡pero no me sale rentable!!!


Pásate por la sección TARIFAS ONOWEB, haz números y a esos números le quitas ele DECO durante un año, que por mi padre que tu no pagas el DECO ni un mes más aunque tenga que llamarte por teléfono yo, pero tu en JUNIO tienes MEZZO :D :D :D
#NuevaNeeo

Si la MTV fuese la de los 80/90 la elegiria de cabeza, pero ahora como que no. Ningun canal me gusta, pero el unico que tiene UN programa donde A VECES emiten musica de mi estilo es 40TV. Ahora que lo pienso Sol musica esta en la misma situacion que 40tv para mi estilo, aunque es en el programa de 40tv donde he conseguido ver mas videos.
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados