En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 2 de 2

¿Qué canal de música te gusta más?

Sol Música
41%
11
40tv
44%
12
MTV (España)
4%
1
HTV
11%
3
Votos totales : 27

De la encuesta me quedo con HTV, aunque en general más o menos me gustan todas por igual.

Del total de cadenas musicales me quedaría tal vez con VH1 y VH1 classic, pero la verdad es que no con un énfasis especial. La única que no me agrada demasiado es MTV, el resto estàn bien.

Uff, de esos 4 me ha costado elegir, pero la cosa estaba entre Sol Música y 40TV; he votado por este último más que nada porque el de Multicanal suele mezclar estilos musicales que no me convencen.

MTV y HTV directamente quedan descartados, el primero porque cada vez es más difícil ver videoclips en él, y los que emite vienen envueltos en estúpidos espacios de SMS como test del amor o vidasa pasadas; y HTV tiene el gran inconveniente de su nefasta calidad de imagen y su fijación por el reggeton.

Los mejores canales musicales de ONO están reservados en el paquete premium, y espero volver a verlos cuando eliminen los actuales paquetes de programación, en mi opinión sin sentido. Mis preferidos: MTV Music, VH1 y VH1 Classic.

A la vista de la encuesta creo que la MTV debía tomar buena nota, claro que tiene los "temáticos" en el premium... (las comillas porque no los veo temáticos).
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados