En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
31 mensajes Página 2 de 3

¿Cuanto tiempo tardaran en poner TVE digital en ONO?

CUANDO LAS RANAS CRIEN PELO
17%
6
NOS HABREMOS MUERTO TODOS
19%
7
TAL VEZ, UN AÑO DE ESTOS
6%
2
ALGUN MES DE ESTOS
6%
2
ALGUNA SEMANA DE ESTA
No hay votos
0
ALGUN DIA, QUE LES ENCIENDAN LA BOMBILLA, Y QUE QUIERAN TRABAJAR
22%
8
Cuando esté disponbile
31%
11
Votos totales : 36

Mario, que en Castilla-La Mancha también tenemos ONO... :roll: :wink: :wink:

Saludos.

El otro dia me pase por el stand de Ono en Mesa y Lopez, y la comercial me dijo que el tema del digital en Canarias no hay fecha ninguna, o sea, que esto puede y parece que va para rato. En cuanto a la ampliación de los 4 mb, me dijo que en el primer trimestre de este año estaba prevista, con lo cual si estamos ya a Febrero, será el mes que viene?, lo dudo muchiiiiiiiissimmooo tratandose de Ono y de la marginación que nos tiene a los Canarios. si alguien tiene alguna noticia nueva que la ponga, haber si entre todos nos aclaramos algo :cry: :roll:

He votado por "Cuando esté disponible" aunque creo que lo harán algo después de cuando esté disponible.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Podrías cambiar esta opción, "ALGUN DIA, QUE LES ENCIENDAN LA BOMBILLA, Y QUE QUIERAN TRABAJAR", por algo así como "si algún día les da un ataque de lucidez". Quizás entoces hagan bien las cosas mientras les dure, hasta que se les pase y vuelvan a su anterior estado.

juanchu escribió: Mario, que en Castilla-La Mancha también tenemos ONO... :roll: :wink: :wink:


Upssss :oops: lo acabo de marcar en rojo ,por cierto alguen de los que en teoria tengan ya las descos ¿puede disfrutar de ellas ya a través de Ono?
Imagen

Yo en un ataque de amnesia y excesivo optimismo, he votado por la opción "cuando esté disponible". Luego me he acorado que TVV lleva emitiendo bastante tiempo en digital, y aún cogen C9 y Punt 2 del analógico, así que, me da que tenemos para mucho tiempo...
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Saludos para todos.

Tengo una duda, y quisiera que me la aclareis, ¿En las zonas donde se estan realizando ya la desconexiones territoriales en TDT, las estan ya metiendo ONO en Digital?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE

Yo aun no los tengo en TDT, y eso que hoy se supone que me toca a mi xD

elmejor escribió: Yo aun no los tengo en TDT, y eso que hoy se supone que me toca a mi xD


No te preocupes que supuestamente en Aragón entraba el día 13 y aun estoy esperando. :evil:

Saludos para todos.

Quisiera manifestar mi mas profunda indignacion hacia estos de ONO, que no se enteran de nada, ¿Acaso no tienen TDT los de ONO? Lo digo porque desde el dia 15 esta disponible, en señal digital en TDT, las desconexiones territoriales de Murcia, que por cierto, yo lo tengo y decir que las desconexiones se ven de autentica maravilla, y no la basura de señal que emiten en ONO, que es todavia analogica, sin apenas brillo, os digo que la diferencia de señal es de la noche al dia, y con un sonido stereo y dual perfecto. ¿que opinais?

Por favor hago un llamamiento para presentar en todos los medios disponibles, para que cambien, sea a traves de CAC, E-mail, o la forma que vosotros estimeis oportuno
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE

Alguno lo tiene ya?

Mmmm ahora mismo en Valencia...o al menos en mi casa :P pantallazo negro en los canales TVE1 y TVE2 será q algo están tocando? Ojalá...

Pufff...falsa alarma. Sigue siendo la señal analogica. Yo q me había emocionado :(

En Zaragoza a pesar de que se informo que el dia 13 de febrero ya harian las desconexiones territoriales, hoy dia 19 seguimos igual, sin desconexiones, por lo tanto ONO nos sigue enviando la señal analogica reconvertida a digital.

Parece como si me hubiesen leido los de RTVE, hoy dia 20 ya se ha visto el regional de Aragon por TDT, supongo que los de ONO se daran cuento dentro de unos meses.

De todas formas la verdad es que al menos en mi domicilio se ven bastante bien los de TVE por ONO.
31 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados