En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
31 mensajes Página 1 de 3

¿Cuanto tiempo tardaran en poner TVE digital en ONO?

CUANDO LAS RANAS CRIEN PELO
17%
6
NOS HABREMOS MUERTO TODOS
19%
7
TAL VEZ, UN AÑO DE ESTOS
6%
2
ALGUN MES DE ESTOS
6%
2
ALGUNA SEMANA DE ESTA
No hay votos
0
ALGUN DIA, QUE LES ENCIENDAN LA BOMBILLA, Y QUE QUIERAN TRABAJAR
22%
8
Cuando esté disponbile
31%
11
Votos totales : 36

Hola a todos, quisiera compartir con todos vosotros esta apuesta, os informo que en los proximos dias TVE, comienzan las desconexiones territoriales en casi toda España, de hecho ayer comenzaron en el Pais Vasco, hoy lo han echo en Madrid, y aqui en Murcia sera en dia 15. Se admiten apuestas de cuanto van a tardar ONO en darse cuenta de ello.
Votad por favor.
Saludos
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE

Porque no hay un "Cuando este disponible"?
Imagen

¿Alguien me puede informar como se agrega una opcion mas a una encuesta ya en marcha?. Os estare profundamente agradecidos.
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE

Opción añadida y opción votada.

q es eso de las desconexiones territoriales?

jcg_cr escribió: q es eso de las desconexiones territoriales?
+

Son desconexiones de la programacion nacional en las que los centros territoriales de TVE ofrece un informativo regional u otro programa , ademas en los eternos cortes publicitarios hay momentos que se ofrecen desconexiones y se ofrecen anuncios de empresas o sitios turisticos de la region.
Imagen

Hay algo que no comprendo. Cuando se incluyeron los canales TDT de RTVE, que ya vienen en digital, como es que TVE1 y La2 continuaron en analógico. Pensaba que al incluirlos se incluía el paquete completo en digital.

No se incluyeron en digital porque en dicho sistema todavía no funcionaban las desconexiones territoriales para los informativos autonómicos de las 14:00 en La Primera y de las 20:00 en La 2. por eso en cada Comunidad Autónoma incluyen la versón analógica de estos canales que se recibe en dicha zona.

Si se incluyeran las emisiones digitales, a la hora del informativo autonómico veríamos el de la Comunidad de Madrid en vez del que nos corresponde en cada Comunidad Autónoma, creo.

Saludos.

A ver, ONO coge las señales analógicas de TVE debido a las desconexiones que tienen estos canales para los informativos territoriales y publicidad. Por eso ahora ha dado lugar a esta encuesta, ya que TVE empieza a emitir, por fin, sus desconexiones a través de la TDT.

juanchu escribió: Si se incluyeran las emisiones digitales, a la hora del informativo autonómico veríamos el de la Comunidad de Madrid en vez del que nos corresponde en cada Comunidad Autónoma, creo.


No, en Madrid no hemos visto el informativo territorial hasta anteayer. Lo que se veia en su lugar eran redifusiones de programas.
#NuevaNeeo

OK, gracias por la aclaración, Ryuben.

Saludos.

la web del ministerio de industria escribió: Calendario de regionalización de las emisiones de TVE: como consecuencia los receptores de usuario, en muchos casos, deberán ser resintonizados para poder seguir recibiendo correctamente los programas correspondientes.

· Madrid 7/02/07

· Galicia 9/02/07

· Pais Vasco 9/02/07

· Asturias 12/02/07

· Castilla La Mancha 12/02/07

· Aragón 13/02/07

· Cantabria 13/02/07

· Navarra 13/02/07


· Extremadura 13/02/07

· Rioja 14/02/07

· Valencia 14/02/07

· Andalucia 15/02/07

· Baleares 15/02/07

· Murcia 15/02/07

· Castilla y León 16/02/07


· Ceuta-Melilla 16/02/07


Resaltadas en rojo las zonas donde opera Ono , ahora bien viendo como actua esta empresa ¿que haran primero?

:?: ¿Ofrecer la señales de TVE 1 y La 2 regionalizadas?

:?: ¿O incluir algun canal nuevo?
Imagen

Me imagino que lo cambiaran el dia correspondiente a cada comunidad.......

Aquí en Valencia nos toca el día de San Valentín, sería buen día para actualizarlo.
Supongo que tecnológicamente hablando no debería haber ningun problema, ONO podría incorporarlo de inmediato, ¿o no es así?

En Canarias ya existen las desconecciones territoriales en TDT, sin embargo en Ono en Canarias la TV es analogica. Por lo tanto mi voto es,,,,Nos Habremos muertos todos
31 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados