En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
28 mensajes Página 2 de 2

TCM Clásico - ¿Sí o No?

89%
42
No
11%
5
Votos totales : 47

He votado "sí" simplemente porque al haber dividido la programación de un canal en 2, muchos abonados se van a quedar sin una de esas partes.

Pero a mí no me gusta la temática de TCM y todavía me gusta menos TCM clásico, aunque por solidaridad con el resto de abonados y por el hecho de tener una plataforma cada vez más completa, siempre es mejor la entrada de canales de calidad, como es el caso.

mas canales!!!!siiiii
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Yo igual que David+.

Pues yo he votado que no, lo que hace es más cine reciente y de estreno, clasicos y antiguayas hay en todos los canales de Teuve.

Que vuelva MTV Dance! SCFI o Biography algo que aporte algo nuevo a la TV de Ono.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

R.Dag escribió: clasicos y antiguayas hay en todos los canales de Teuve.


Yo discrepo de tu opinion. No se en que canales ves tu peliculas en blanco y negro de los años 40. Ya me diras, pero TCM Clasico destaca por ser el unico canal que emite las 24 horas del dia peliculas anteriores a 1965 (el TCM Moderno, aunque tambien emite cine clasico, es siempre posterior a esa fecha); peliculas que solo tenemos ocasion de ver alguna en La 2.

A mi me parece un canal de peliculas antiguas de gran calidad, imprescindible en una television de pago (es una cuestion de gustos: mucha gente no piensa como yo ya que tienen que esforzarse para seguir la historia y eso no gusta hoy en dia).

Para un publico un poco mas intelectual que el que tenemos en la actualidad es un canal indispensable que cuenta ademas con un gran prestigio.

Las tematicas modernas (excepto la de ciencia ficcion o el cine de estreno), que son las que mas gustan, ya estan cubiertas en la parrilla de ono.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Yo he votado que sí, todo lo que sea sumar... aunque no sería el primer canal que pediría. ¡SCIFI en ono ya!
ImagenImagenImagen

Yo pienso que en ONO hay demasiados canales de cine que emiten todos lo mismo (generalizo). Si hubiera alguno que emitiera algo distinto sería TCM Clásico. Pero no voto que sí porque me jode pagar por tantos canales de cine que no veo.

Todo lo que sea mas canales de cine si
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!
Personalmente estoy deseando que entre, de hecho he abierto en el foro una recogida de firmas para mandarlo a ONO.

Es otro de los canales que considero obligatorios para una plataforma de pago de calidad.

Saludos

por supuesto que si!es un canal de categoria y tambien daria categoria a ono.Mi voto es que si,si y si :D

Para que tenga calidad tendria que tener canales exclusivos... canales de calidad, canales en HD, servicios de internet en tv, videoconferencia, eso seria una tv de calidad en España y por lomenos habria una plataforma que se empieza a parecer a las de europa.

Yo he votado que si, siempre que nosea quitar otro creo que para que sea una buena plataforma deberia dar a las minorias lo que quieren ver.
Yo creo que las televisiones por pago deberian tener canales que normamelmente no ouedasd ver con una antena normal.
Pero que tampoco trengamos que pagar más por cada canal que nos ponga
28 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados