En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
28 mensajes Página 1 de 2

TCM Clásico - ¿Sí o No?

89%
42
No
11%
5
Votos totales : 47

Una vez que conocemos la programación de TCM Clásico lanzo la siguiente pregunta: ¿Te gustaría que TCM Clásico entrara en ONO?
#NuevaNeeo

Para ke mas clasicos, XDDDDDDDDDDDDD el SCI-FI CHANNEL yaaaaaaaaaaaaaa .

Un saludo :twisted:
Imagen

Siempre es bueno que entren mas canales

Por supuesto que si, un canal de cine clásico de verdad nunca viene mal :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Si, me entusiasma el cine clasico

Si, ¿Por que no?

Conste que no soy directivo de ONO asi que no se si interesara para el operador asi que para los abonados siempre bien uno mas si no quitan otro.
#NuevaNeeo

Yo he votado que sí, aunque con mi actual paquete de TV, el mini TV conservando el Pack 3D, no lo vería. No creo que entre, en esta plataforma salen más canales que entran. Tendrán que ahorrar en canales para tener más margen de beneficio y así poder invertir más en estadios de fúbtol, esponsorizar equipos deportivos, etc, la TV en Ono es lo de menos. En la última revista de Ono se vanaglorian de ello. La cablera de mi pueblo ofrece, demás de la TV, internet y teléfono.

Yo he votado que sí. Después de la división, por llamarlo de alguna manera, del canal en TCM y TCM clásico, parte de los contenidos que me interesaban de este canal, se pasan al clásico. Además se supone que se incluirán una serie de reportajes y documentales cinematográficos que sólo se van a emitir ahí.

Hola,


Yo también he votado que si por lo mismo que comenta el compañero "Bruselas"...Los contenidos que más me interesan de ese canal van a pasar a "TCM Clásico"....y para mi es imprescindible que lo tenga "Ono" porque por desgracia no hay ningún canal dedicado al cine clásico salvo TCM...TCM junto con el desaparecido "CineClassics" era la combinación perfecta para amantes del cine clásico.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

Por supuesto que si. Como ya comenté hace unos días, este va a ser el único canal de cine clásico de los años 40-60, por lo que considero que es un canal imprescindible.

No veo ningún inconveniente en tener otro canal de cine más, y clásico.

Yo tampoco tengo inconveniente en que entre otro canal de cine, éramos pocos y parió la abuela...

Hola:

SI, por supuesto.

Cada vez nos faltan más canales que considero imprescindible en una oferta buena de pago:

- TCM CLASICO

- SCI-FI CHANNEL

- TNT (A partir de abril en D+)


Para estar ESTOS CANALES en ONO le doy hasta esta primavera. Si para el verano no están incluidos estos 3 canales prescindiré de su oferta y pasaré al club de D+.
Alta, de nuevo, en TV ONO ¿ERROR? El tiempo lo dirá.

Un canal de cine siempre es bueno, pero yo preferiria otros como MTV DANCE, El Canal de las Estrellas o Sci- Fi
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Bueno, yo querría que entrara en ONO pero tengo diez o doce canales que me gustaría que entraran antes, incluida toda la TDT.
28 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados