En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 2 de 2

¿Te gustaria poder contratar la oferta de Ono por modulos?

Si
80%
37
No
4%
2
La actual paquetizacion me gusta
9%
4
NS / NC
7%
3
Votos totales : 46

A mi tampoco me gusta mucho los paquetes que tiene ONO actualmente.. bueno mejor dicho ONO ( en su totalidad ) no tiene mucho por donde elegir y eso es un punto negativo

Por ejemplo :

- Internet o 4 MB o NADA !
- TV --> 3 Posibilidades y sin basico ( tanto cuesta hacer un basico ) ?

Y de los combinados ni hablamos.. mucho tiene que mejorar ONO en este aspecto para ganar clientes.

Saludos !

Familiar y estrella son los dos basicos de ONO. :roll:
#NuevaNeeo

Ya pero si faltando un basico, por ejemplo el basico podria ser " los canales comunes disponible en todos los paquetes "

Luego si quieres añades : Estrella/Familiar o Premium

Yo ahora mismo son el mas peque de mi casa ( por decirlo de alguna manera ) y tengo 24 años para que quiero los Disney? Me los tengo que tragar si o si ( yo tengo Premium )

Saludos !

Bueno, si estas en el premium ya la historia es otra, ahi si que te podria llegar a convenir lo de los modulos.

De todas formas si quieres un basico sin Disney vete al estrella, pues esa era la gracia de Estrella y Familiar, meterte los canales de Cine o Disney al mismo precio que un basico normal, no haciendolos pagar aparte.
#NuevaNeeo

Manny escribió: Algo totalmente absurdo :P , porque si tienes Premium y Suscripción OjO pagas 92,85€ (Todo incluido), y por muy pocos centimos más (1,06€), tendrias el TODO INCLUIDO TOTAL, y ganarias, Mezzo, TCM+1, y Suscripción PlayBoy, más las ventajas que tiene ser cliente TOTAL (Que con el tiempo seguro que algunas se tienen) :wink:

Te voy a decir las razones por las que estoy así:

:arrow: OJO lo tengo porque ahora se paga a la mitad (4.50€/mes)
:arrow: Tengo OJO a mitad de precio contratado debido a que no me están cobrando uno de los dos decos por una promoción que me hicieron (¿las recuerdas? jaja)
:arrow: No quiero pagar más dinero a esta gente, demasiado caros tienen los PPV (vaya pasta me voy a dejar con la Copa del Rey a este paso jjajaa). :mrgreen:

Los paquetes "basicos" son un poco extremos (o cine o dibujos) el premium ese está bien pero ya te sale un tanto caro, lo que es una ridiculez es el TOTAL, por que TCM + 1, que pedazo de canal premiun y Mezzo a mi no me gusta, pero reconozco que es un buen canal de música clasica, y ... ... ... ANDAAA :!: pero si no hay más :shock:, [comienzo tono ironico]a bueno tienes la subcripción a OJO, eso ya me tranquiliza, [fin tono ironico]
Digo esto por que tengo el TOTAL y estoy muy descontento con ese paquete
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
21 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados