En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 2 de 2

¿CineStar o Canal Hollywood?

Cinestar
30%
17
Canal Hollywood
9%
5
Los dos
51%
29
Ninguno de los dos
7%
4
Ns / Nc
4%
2
Votos totales : 57

Ya estamos a punto de cumplir un mes con Cinestar, y viendo también los cambios que ha sufrido canal Hollywood, creo que me ratifico en mi decisión, ambos canales.

Son canales complementarios y no sustitutivos. Aunque Cinestar naciera para competir con Hollywood, lo está haciendo en las mismas condiciones que cualquier canal de cine, pero no al mismo nivel. Veremos los próximos meses de Cinestar.

Yo también me quedo con los dos canales. Me parece que no se debe prescindir de ninguno.

Pues yo creo que este foro ha tomado partido. :roll:

Cinestar
30% [ 15 ]
Canal Hollywood
8% [ 4 ]
Los dos
53% [ 26 ]

Ninguno de los dos
4% [ 2 ]
Ns / Nc
4% [ 2 ]

Votos Totales : 49


Por lo que se ve la mayoria queremos los dos canales.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Desde que contratamos ONO, cuando llego a casa, si la tele está enchufada, mi mujer siempre tenía puesto o Cosmo TV o People&Arts. Desde hace un mes, cuando llego a casa, el canal que está puesto es CineStar. Sorprendente, pero cierto.

Pues que raro por que los sintonizadores de TV incluido el del deco de ONO cuando sufren algun tipo de fallo (reinicio, cuelgue o perdida de memoria de canales por corte de luz) suelen ponerse por defecto en el dial 1.
Quiza es que desde ONO an mandado alguna señal al deco para comprobar es canal Cinestar y por eso se quedo sintonizado.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

No me he explicado bien. Me refiero a que antes, los canales preferidos de mi mujer eran Cosmo TV y People&Arts y ahora ha cambiado de perfil y prefiere CineStar. Y en su defecto, canal Hollywood. A eso me refería con lo de curioso.

A mi me parecen los dos buenos. Apuesto por los dos.

AAA :!: ahora te entiendo bruselas :lol: :lol: .
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Hablando se entiende la gente :lol: (bueno en este caso, posteando).
25 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados