En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 1 de 2

¿Escuchas algún canal Music Choice con Frecuencia?

La encuesta terminó el 14 Dic 2006, 01:43

Sí; Todos los días
7%
3
Sí; al menos una vez a la semana
14%
6
No
79%
34
Votos totales : 43

Tras la Noticia de la Desaparición de los 15 Canales
Music Choice de la Oferta Televisiva de ONO el próximo
mes de Enero, nos surge la siguiente duda:

¿Escuchas Music Choice con Frecuencia?

Hay 7 días para responder la encuesta :wink:
#NuevaNeeo

Yo he respondido que no, es más, siempre me han molestado a la hora de zapear y cogi la costumbre de poner el canal 900 cuando llegaba a ellos y de ahi ya continuar por la TDT etc :P

Yo no he votado porque no los he podido disfrutar (soy exauna) pero supongo que se parecerán a los que tenía en D+, y pasaba bastante de ellos, especialmente por lo poco prácticos que eran debido a los eternos tiempos de carga y lo mal que funcionaban.

Vamos que me dio mucha más pena la desaparición de los canales de Sogecable (Documanía, Viajar) o los de la TDT por ejemplo.

Eso sí, esperemos que su pérdida no haya sido en balde y que ONO nos recompense con algo jugoso (no, CineStar no vale) :mrgreen:

Yo puse que a veces pero la verdad es que el único que he puesto alguna vez es el de Bandas Sonoras, y nunca he reconocido ninguna canción, asique... :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Yo, como ya he dicho en otro post, los oigo de vez en cuando y me agradan. Pero si la pregunta fuese si prefiero mantener los Music Choice o perderlos facilitando la incorporación de otros canales, me quedo con lo segundo.

No los escuchaba con frecuencia, pero algunas veces he puesto el de Bandas Sonoras, que es/era mi preferido.

Saludos.

Yo ponia el Total Hits, Exitos 80 y Chill out, pero muy ocasionalmente.

Menos mal que del canal chill out me deje una cinta grabada, ni que lo hubiera presentido. La aprovechare. :P
#NuevaNeeo

No las oía nunca. Es más cuando zapeaba las pasaba muy deprisa.

Veria mas útil poner emisoras de rádio :wink:

Son los típicos canales que pocos escuchan pero a nadie les molesta tenerlos. Personalmente no los escuchaba practicamente nada y no notaré su ausencia. Comparto con djfran28 serían más útliles las emisoras de radio.

Un saludo.

no, nunca la he escuchado es que no sabia ni que los tenia :shock:

jajajjaaj , normal que no los tuvieses, eres de zona auna.
Imagen
Imagen

ah vale, total es igual no lo iba a escuchar de todas formas , cuendo escucho algo me pongo mi mp3 asi escucho lo que me gusta y no lo que me pongan, por cierto escucho mas vh1classic que esos que decis ustedes :lol:

Antes si que los escuchaba más veces, cuando tenía el paquete Estrella. Pero desde que tengo el paquete Premium no me sirven de nada, para eso tengo el resto de canales temáticos musicales.

Además, estos canales-audio se repiten muchisimo.

Quizás estarían mejor aprovechados si los recibes en un aparato de radio, una cadena de música o así, pero quien enchufa la tele no es para escuchar música este tipo de canales de audio, sobretodo porque para eso pones ya directamente los canales de música en lugar de los de audio, que en Ono son bastantes.
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados